T01-07

295 23 1
                                    

Wednesday...8:00am

Yoongi había recibido una invitación.

¨Para: Min Yoongi

De: Kim Namjoon

Te invito a mi fiesta de cumpleaños número 22 en mi humilde morada. Dirección: --------------, sport elegante, traer invitado o pareja, hora: 9pm-hasta que cante el gallo.

¡NO FALTES!¨

Namjoon era un viejo amigo de la secundaria y ahora estudiaban en la misma universidad aunque pocas veces se lo encontraba, él otro Alfa siempre tuvo a Yoongi presente en su mente como su mejor amigo, él fue el único en saber lo de Taehyung y también lo de Jisoo. No faltaría eso era muy seguro, pero no tenía un invitado y ese era uno de los requisitos para entrar a la fiesta. Se vió de todo menos llamando al tatuado para que lo acompañe...

—Hola? blanquito?—dijo con una voz de somnoliento.

—¿Tienes algo que hacer hoy?

—¿Aparte de dormir? no nada que hacer.—le respondió, estaba sorprendido por la llamada.

—Bien, mandame tu ubicación.

—¿¡Para qué!?

—No preguntas. No respuestas. Solo hechos, Te necesito listo a las 8 de la noche, pasaré por ti vístete Sport elegante.

—¿Ok? es una cita?—preguntó coqueto, haciendose ilusiones.

—No, nos vamos a alcoholizar.

—A vale, te veo en la noche...—trató de no sonar decepcionado.

llamada terminada*

🎀

🎀🎀

Eran las 7:45 exactamente, Yoongi ya estaba listo para el tono de hoy, salió del apartamento para ir en su auto a la casa del Alfa tatuado, había sido un recorrido de quince minutos hasta esa casa, era al parecer una mansión, no sabía que el tatuado era millonario. Se bajó del auto y tocó el timbre, a los minutos escucha ruidos de adentro y despues la puerta siendo abierta, y allí estaba el Tatuado vistiendo con lo acordado y la cara de Yoongi se encendió en rojo, no era ciego y podía darse cuenta de lo guapo y atractivo que era ese chico.

—Hola chiquitín, ¿te vas a quedar allí parado o me darás un beso?—//mierda jungkook contrólate//

—Idiota...—dijo yoongi con la cara completamente roja—nos vamos en mi auto Jungkook—habló señalado su auto desde el marco de la puerta.

—Espera olvidé mi bolso—angustiado entró por una pequeña cartera gucci.

//¿Cómo un chico como él puede usar un bolsito, es acaso...gay?//

—Listo!—dijo el más alto sonriendole con un aspecto adorable como un conejito.

🎀

JKK..

Salimos de la casa y me dirigí a su auto subiendome en el asiento del copiloto miré como Yoonie se subía, mi vista fue bendecida cuando él se sentó, ya que traía un pantalón de cuero ajustado que marcaba sus muslos.

—¿Porqué estás tan rojo?—me preguntó sin notar mi excitación.

—¡Que! Yo no estoy rojo—dije haciendo un puchero.

—Si, si lo estas justo aquí—me dijo y con su mano desocupada me tocó la nariz y los pómulos—ahora estás el doble de rojo ¿Estás enfermo?

—Es por el calor—dije sacando de mi bolso un papelito para echarme aire.

—Estamos a -2° Jungkook, ¿acaso tú...

—¡NO!—gritó alarmado pensando que yoongi le había descubierto.

—¿No que?. Yo solo iba decir que parece que tienes un resfriado Jungkook—le dijo mirandolo por primera vez en el viaje y pudo notarlo muy raro.

Jungkook asintió y no dijeron nada más en todo el camino, iban a una velocidad arrullante, por lo tanto, el tatuado no pudo evitar dormirse. Casi a dos cuadras (calles) de llegar Yoongi se dió cuenta de lo lindo que se veía el pelinegro durmiendo, con su boca medio abierta y frunciendo ligeramente el ceño, sonrió pensando que talvez el pelinegro estaba teniendo una pelea dentro de su sueño. Luego, un leve sonrojo apareció en su rostro, había recordado la vez que le dijo lindo, y no se había equivocado porque él era realmente un muchacho fuerte y apuesto, por lo que sus ojos podían ver que Jungkook poseía una bonita sonrisa de conejito y unos ojitos tan tiernos como bambi.

El Alfa pelinegro comenzo a despertar dando grititos agudos parecidos a una serie de bostezos, después, se despeino su cabello que antes estaba en una coleta ahora sus rizos le caían en la cara, había dejado su cabello crecer. Yoongi también poseía el cabello largo, pero un poco más pequeño que el otro pelinegro.

Tenía un tema pendiente con él, deseaba luego poder decirle las ideas que tenía sobre el trabajo que harían en grupo, lo había elegido a él porque se veía ciertamente alguien soportable y responsable a la hora de hacer activides ofrecidas por la Universidad.

🎀

🎀

🎀Me encanta lo cliché, Buenos días bonitxss ¿Qué hora es en su país? Aquí 10:50 am, píquenle a la estrellita agripada, pero sigue siendo sexy la maldita JAJAJAAJSH besoos.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙛𝙖s/Yoonkook!!💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora