(-26 de Abril, 26 de Abril, tenemos las 15:45 de este 26 de Abril, se acerca una gran tormenta en horas de la noche, si va a salir en automovil, procure tomar las calzadas por la avenida Auckland, una via libre y segura para su recorrido nocturno este Miercoles, 26 de Abril.- )
miercoles 26 de Abril. como lo anunciaba el de trafico por la radio, se acercaba una gran tormenta en horas de la noche. sera mejor apresurarme para visitar a la pequeña Ellie y dejarle su regalo. hoy es su cumpleaños numero 9, el segundo desde que yo y Amy nos separamos. hace un año no pude llegar por cuestiones de trabajo. Ellie estuvo muy triste y su mama no ayudaba, solo le decia que su padre no se interesaba en ella y que desde que se fue, la habia abandonado. no volveria a permitir eso de nuevo. pero si tan solo el maldito trafico avanzara....
soy Shane Altheus, tengo 40 años, soy separado de mi esposa, Amy Conahey. con ella tengo tres hijas. Ellie la menor de nueve años, Emerald de 11 y la mayor Aprille de 19. solia trabajar en el cuerpo de investigacion del F.B.I en Nueva York, solia interesarme demasiado por todos los casos que llegaban a nuestras manos, eso generaba disgutos entre mis ex-compañeros. pero el detonante fue el caso Lecter. William Graham, uno de los mejores investigadores del cuerpo le fue asignado el caso del psicopata Hannibal Lecter. yo queria ese caso a toda costa. debido a eso, hubieron ciertas disputas con Will, entre ellas, la que causo mi despido del cuerpo. no le guardo rencor, Will es un gran hombre, de hecho, hace poco tuvimos la oportunidad de hablar. ahora esta tras un psicopata que denominan como "el duende dientudo" . responsable del asesinato multiple de la familia "Ledds". ya habia leido de el antes. tambien fue el responsable del asesinato de la familia "jacobi"...pero eso es otra historia.
justo despues de mi despido, aproveche y continue mis estudios en en campo de la psicologia. desde que me separe de mi esposa y fui despedido, he tenido mas tiempo para mi. vivo solo en un alquiler, trabajo independiente, tengo un consultorio al sur de la ciudad. he tenido tiempo los sabados de visitar museos, bibliotecas, me encanta leer, Sir. Conan Doyle es mi idolo, tambien voy mucho al cine, cuando no estoy atendiendo pacientes, me tomo un cafe al aire libre observando el paisaje y leyendo una novela de investigacion, por lo general. apesar de que fui despedido del cuerpo de investigaciones, sigo con ello, pero ahora por independiente. mi vocacion es la investigacion...hace poco supe una nueva historia sobre aquel pueblo fantasma...Silent Hill. interesantes historias vienen de aquel lugar.
ultimamente he tenido varias pesadillas, en las cuales, visito este misterioso pueblo, y esque, desde mi estadia en el F.B.I, es como si la historia de dicho pueblo me persiguiera. cuando estuve en el cuerpo de investigacion, nuestro jefe nos asigno a mi y a un compañero, un extraño caso. era el de Harry Mason, un hombre el cual decia, haber perdido a su esposa en ese terrible pueblo de Silent Hill. cuando tuvimos la oportunidad de hablar con Mason, yo personalmente lo entreviste. aun recuerdo con frialdad sus respuestas, era como si no estuviera escuchando las preguntas, como si no estuviera en esta dimension. basicamente, en el F.B.I son muy ortodoxos y excepticos en cuanto a estos temas, asi que, fue cuestion de tiempo para que acusaran a Harry Mason de haber asesinado a su esposa. argumentaron que Mason sufria de demencia cenil, o esquizofrenia...no recuerdo bien. y esto lo llevo a asesinar a su esposa y a crear alucinaciones sobre Silent Hill. pero... hay algo que jamas el F.B.I pudo responder: -si fue un homicidio...porque nunca encontraron el cadaver..? debido al supuesto estado de demencia de Mason y a las pocas evidencias sobre un posible homicidio, el cuerpo investigativo decidio archivar el caso y no darlo a conocer a la prensa. no tenian pruebas y el F.B.I jamas aceptaria una historia tan de ficcion como la de las desapariciones en Silent Hill.
la ultima vez que vi a Mason fue en la comisaria. estaba en sala de interrogatorios con mi jefe..bueno... ex-jefe. Mason se veia desorientado y mi ex-jefe Brasson se veia alterado y por el aleteo de sus brazos, creo que le hablaba en un tono muy fuerte a Harry. en ese momento supe que sucedia. el F.B.I es una entidad de un ego tan grande que jamas se darian por perdidos en un caso, aunque tuvieran que usar el metodo de la instigacion. este metodo era mayormente aplicado cuando se interrogaban criminales de alta gama, como psicopatas, asesinos seriales, acosadores sexuales en fin.. y Harry Mason no era ninguno de los anteriores. en ese momento me di cuenta de que Brasson usaba la instigacion contra aquel hombre, asi que interrumpi de inmediato en la sala de interrogatorio.
-Sabes que ese no es el metodo Brasson!!- entre enfurecido. - Callate Altheus, sabes que tu puesto en el cuerpo esta peligrando, asi que mejor sal de aqui!-respondio Brasson aun agitando sus brazos. -este hombre no es un asesino y lo sabes!- repeti señalando a Mason quien lucia mas desorientado que nunca. - y tu que sabes, es tan solo un maniatico con miedo a ir a la carcel!-. - sabes que no es la primera historia sobre ese pueblo!!-. le dije enfurecido. - de que estas hablando Altheus..-. contesto Brasson mas calmado. - Asi es! que hay de Travis Grady, aquel camionero que saco a esa niña de aquel incendio cerca a Silent Hill-. -no se de que hablas...- contesto Brasson tomando asiento. - claro que sabes! Travis llevo a esta niña al hospital Alchemilla, lei las investigaciones. un caso mas que el F.B.I archiva por falta de pruebas-. en ese momento Harry Mason se levanto de su silla y por primera vez en toda la discusion dijo una palabra. - Travis Grady? osea, hay mas gente en Silent Hill!! pueden ayudarme con mi esposa detective!?-. me increpo Mason exaltado. -mira Harry, lo de Travis Grady fue hace ya tiempo. no creo que quede nadie en el pueblo-. lo trate de calmar. - pero puede que haya gente!! voy a buscarla!! no me interesa!!-. exclamo Harry mientras salia de la sala. -Oye Espera!! genial. envien unidades de busqueda tras harry Mason...-. decia Brasson atravez de su radio mientras se incorporaba de nuevo. la sala de interrogaciones estaba sola asi que lo increpe: -Vas a llamar y vas a cancelar esa unidad de apoyo ya mismo! o la prensa tendra toda la documentacion sobre el caso Travis Grady-. le dije mientras sujetaba el cuello de su arrugado traje azul. -adonde quieres llegar Altheus! sabes que eso pondra en riesgo la credibilidad de nuestra institucion-. - archivar casos y acusar a personas inocentes de homicidios y desapariciones no te parece ya mucha falta de credibilidad por parte de nosotros mismos!-. lo solte de golpe y sali de la sala de interrogatorios.
....mucho tiempo despues de eso, supe que Harry Mason habia fallecido en un accidente automovilistico. salio a conducir en una noche nevada, como la de hoy, y estrello su auto. cuando fui despedido y recien empezaba nuevamente con mi profesion como psicologo, Silent Hill tocaba una vez mas a mi puerta. a mi consultorio llego una paciente. era joven, tenia 17 años de edad. su nombre era Cheryl Mason. revisando su historial confirme que era hija de Harry Mason y visitaba el psicologo, debido a una depresion causada por parte de la muerte de su padre, pues, ella tan solo tenia 7 años cuando eso ocurrio. argumentaba ver a su padre en sueños, y decia que se encontraba en Silent Hill. osea, el sr. Mason no habia muerto sino que estaba atrapado en Silent Hill??. admito que era dificil de creer, pero despues de aquel altercado en la sala de interrogatorios hace 10 años...nunca supe nada del paradero de Harry Mason. de inmediato remiti a Cheryl con mi compañero de area el Dr. Michael Kaufmann, no porque yo quisiera huir del caso, sino porque el Dr. K ya habia tenido experiencias con situaciones que hacian alusion a Silent Hill, asi que, el era el adecuado para tratar a la pequeña..o a la joven Mason.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Que Escapo De Silent Hill
Mystery / ThrillerShane Altheus, un ex-investigador del F.B.I y actual psicologo licenciado, debido a su despido en el cuerpo de investigacion, y quien desarrolla una obsesion con el antiguo pueblo fantasma Silent Hill y las historias que esta villa esconde. decide...