CAP 01 Inicio

6 1 0
                                    

    Narra TN

Soy Tn, tengo 17 años, siempre e sido una chica que prefiere no relacionarse con todas las personas por las cual es rodeada, mantener mi distancia es mejor que estar cerca de todos, vivo en los Ángeles desde ya hace trece largos años, me mudé aquí a los 5 antes vivía en T/P, soy latina, pero nos mudamos aqui para nuevas oportunidades, siempre quise vivir aqui y si se pudo , soy feliz, con mis mejores amigos, Erick y Julia, ellos dos an sido mis amigos desde que llegué aqui, estoy en la preparatoria, digamos que soy algo popular debido a que mi padre tiene un puesto importante en una de las compañías mas importantes de los Ángeles, asi que muchos tratan de ser mis amigos por el dinero claro, pero como les dije prefiero ser reservada y tener confianza con los que mi corazón dicte que debo hacerlo. Mantengo un promedio de 9.07 en la preparatoria, siempre trato de dar mi mayor esfuerzo en la escuela para almenos en toda mi vida escuchar de parte de mis padres un "Estamos Orgullosos" pero eso simplemente nunca a salido de sus labios, asi que creo que debería esforzarme para enorgullecerme a mi misma que es lo que en realidad cuenta , toco la guitarra en la escuela cuando estoy aburrida eso me destreza me gusta hacerlo, muchos se burlan de mi por como actuó, por mi carácter, y en especial por mi forma de vestir, no quiero parecer una de esas chicas que creen que todo se basa en maquillaje, ropa, zapatos ,la verdad no interesa, me visto a como me siento cómoda y si eso les molesta pues no interesa, no me gusta ser el centro de atención  prefiero que nadie me note.

Por otro lado

Narra Aidan

Soy Aidan Gallagher, tengo 17, vivo, bueno vivía en San Francisco, ahora me ire a los Ángeles,con mi familia por que a mi padre le ofrecieron una oferta de trabajo inrechasable según ellos, era feliz en San Francisco con mis amigos, Cameron brodeur, Louis Padrige, Dante Albidone, y mi amiga Olivia rodrigo, pero me an separado de ellos por un empleo que ni siquiera saben como le ira a mi padre, en fin no se los puedo reprochar mis padres parecen estar emocionados, era muy popular en la Escuela a la que hiva, pues todas las chicas me decían el "Todas mías" y no las culpó por decirme asi , talvez si sea lindo y me traiga a todas a mis pies, era jugador en el equipo de Fútbol Americano era el capitán, era buen alumno el chico que matenía el promedio de 8.05 en la preparatoria, todo era bueno, más ahora no se como estara todo en los Ángeles, me gusta que la gente se concentré en mi, estoy acostumbrado a ser el centro de atención y eso de seguro siempre sera asi. Me encanta tocar la guitarra cuando estoy aburrido esto me relaja, de hecho habia pensando varias veces en componer una canción pero no a llegado ese "Alguien" que me motive para poder escribirla, talvez algún dia llegue...

          Aidan Gallagher
"Me hubiera gustado no conocerte arruinaste mi reputación tonta"

Tn T/A
" Pues estoy de acuerdo arruinaste todo ojos de gato"
|
|
❤️

Aidan Gallagher
~Eres lo mejor que me a pasado agradezco al Destino gritar desesperadamente por que estemos juntos ~

Tn T/A
~Te amo Aidan Gallagher no lo sabes pero, con solo ver esos ojos, esos ojos esmeralda, supe que eras mi futuro ~

💚OJOS ESMERALDA 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora