¡Hola gente! Bueno acá les dejo mi primer one shot, mi primer fanfic... estaba tan nerviosa mientras lo escribía... así también como cuando lo terminé... así que espero haber hecho un buen trabajo y que les guste. Por favor ¡Disfruten la lectura!
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS
.
.
.
Himawari caminaba felizmente al lado de su madre, ambas, se dirigían hacia la tienda de flores de los Yamanaka. Y la razón era para comprar los girasoles que tanto le gustaban a Himawari. Luego irían a visitar a su tío Neji.
-Oh! Hinata! ¡Qué alegría me da verte! -decía una sonriente Ino.
Hinata sonrió- A mi también Ino-san--Pero que tenemos aquí... ¡la pequeña Himawari también vino!
-Jeje- sonreía Himawari-
-Y bien chicas ¿qué les trae por aquí? ¡Ah! ya sé, Irán con neji ¿verdad? ¡Ya les traigo los girasoles!- Y con eso dicho, Ino se dio la vuelta y fue en busca de las flores.
A Himawari le encantaba hacer este tipo de compras con su mamá, sobre todo porque amaba el ambiente dentro de la tienda. El aroma a pétalos que se sentía en el aire, lo amaba. Y es por eso que tenía la costumbre de inhalar y exhalar profundamente cada vez que podía. Hinata observaba contenta como su hija disfruta y se divertía estando allí.
-Okasan, desearía que mi habitación tuviera este aroma... es tan romántico...- dijo Himawari con sus manos juntadas en su pecho felizmente. Hinata iba a responder cuando de repente, alguien tras el mostrador aparece sonriente.
-No hace falta que lo desees más, pequeña Himawari- dijo Inojin sonriente- porque aquí tengo lo que necesitas- al decir eso, sacó del cajón debajo del mostrador, un pequeño frasco, más bien... un perfume con una etiqueta de un pétalo.
-¡¿Eeeeehhhh?!- exclamó Himawari sorprendida.– I-inojin-san ¿d-desde cuando estás ahí?
-Mmmm, se puede decir desde que dijiste que te parecía romántico el aroma- dijo con una mirada totalmente serena.- Así que, decidí regalarte esto- estira su mano con el perfume- es debido a esto que la tienda tiene este aroma. Si gustas puedes quedártelo-
Himawari aún perpleja con lo sucedido, estaba totalmente sonrojada. Aún no podía superar el hecho de que Inojin sea el que le haya escuchado decir esas palabras, si hubiese sido su hermano Bolt, inmediatamente éste se estaría riendo a carcajadas en el piso. Pero... Inojin fue diferente, tanto que se atrevería a decir que fue muy directo, ¡y encima le estaba obsequiando el perfume! Inojin en verdad era muy amable. En realidad, de todos los amigos que había conocido de su hermano, Inojin era el único al que siempre la trataba con tanta amabilidad.
Hinata al ver que su hija aún no salía del trance, decidió recibir el regalo por ella.- Muchas gracias Inojin-kun - agarró el pequeño frasco- pero... ¿no tendrás problemas si lo regalas?-
-No, descuide Hinata-sama, tenemos más de estos guardados, que nos falte uno no causará ningún problema... además... la pequeña Himawari parecía que en verdad lo quería- Hinata al ver la tierna mirada que Inojin le daba a su hija, finalmente asintió con una cálida sonrisa.
Ino, apareció junto con los girasoles detrás del mostrador.-¡Perdón por la tardanza!, pero aquí están los girasoles... ¿eh? - se sorprendió ver a su hijo ahí, ya que pensaba que estaría dibujando en su cuarto. Hoy era como su "día libre" por ayudar tantas veces en la tienda. Después de todo, se había convertido en uno de los locales más recurrentes de la Aldea. Cuando estaba a punto de preguntarle, Sai la llamó.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos
RomanceHinata y Himawari tenían pensado comprar girasoles en la tienda de los Yamanaka y luego, ir a visitar a Neji... pero, ¿Quién diría que en una tarde como cualquier día, la pequeña Himawari terminaría descubriendo sentimientos nuevos?