- ahhh.... Date prisa guapo...
- espera, mierda te sientes tan bien niño, estás seguro de esto?
- si ya te dije no le daré mi virginidad a el idiota de mi prometido, solo mételo ya!.
- bien bien, oh mierda estás muy apretado, mierda se siente tan rico.
- ahh... Sii... Que rico... Muevete más...
- esto quieres así niño, dios estás muy rico, tócate me voy a correr ya!
- sii, así oh me corro!
- mmm... Yo también... Cielos...
- gracias guapo, esto fue increíble.
- si lo fue y como te llamas?
- hey puercos vallan a un hotel abran la puerta!
- yo debo irme lo siento adiós...
Mew
Solo mire al guapo chico salir del baño y yo me lave las manos mirando como el hombre me miraba, salí corriendo y mire a mi amigo.
- Angel lo hice perdí mi virginidad al fin!
- mierda mew y ahora que harás? Dios no puedo creer que eso paso y fue con el chico guapo?
- si bueno lo seguí al baño y me arroje a el, el solo me miró pero cuando le dije que me follara mierda que lo hizo fue wow angel al fin perdí mi virginidad, ya quiero ver la cara de mi futuro esposo en nuestra noche de bodas que no sea vírgen.
- hay mew no lo puedo creer solo espero tus padres no te maten, mira llegó tu chófer creo que nos encontró.
- mierda nos vemos después pues mis padres estarán furiosos.
- si mew suerte y avísame cuando sea la boda.
- joven mew debemos ir a casa.
- ajá vamos, como me encontraste he? No sabes que no me digas solo vamos.
Gulf
- no te lo puedo creer gulf con un hombre!
- si yo bueno Mike tenía que probar antes de casarme pues ya sabes que mis padres me casarán con un hombre porque me dará hijos y porque sus socios son bla bla bla ya sabes la historia nos casaron desde niños en fin a mis padres no les importa saber que no soy gay pero como me dará hijos es lo único que importa, no importa yo nunca tendré hijos y eso será castigo suficiente para mis padres nunca los haré abuelos.
- bueno y como fue?
- no fue tan desagradable de echo se sintió tan bien, en fin ya es noche debemos irnos mañana vuelvo a Tailandia pues mi boda es un dos meses y hay mucho que hacer.
- oye espera pero con quién follaste?
- era un niño lindo no supe su nombre pero me gustaría volver a verlo.
- bien vamos...
No puedo creer que lo hiciera con un hombre dios mi adrenalina aún fluye en mi cuerpo, pero fue imposible el chico llegó puso el seguro de la puerta y me miró se arrojó a mis brazos y me beso me quedé en shock al oírlo decirme que lo follara dios mi polla se puso duro al instante, y su interior mierda fue maravilloso tan apretado tan húmedo me corrí tan delicioso en el que deseo verlo otra vez mierda y ni su nombre se.
Llegué a casa y fui a dormir pues es noche solo debo descansar para en unas horas volver a casa a mi nuevo martirio familiar que me espera y no puedo creer que no hay nada que pueda hacer para evitar.
...
La vida de estos dos chicos está por cambiar pues uno se entregó a él por evitar hacerlo a su esposo y el otro por la curiosidad del sexo gay ni humo de los sabe que su vida dará un giro radical al saber que estaban destinados a volver a verse.
.
.
ESTÁS LEYENDO
soy tuyo...(mewgulf)
أدب الهواةMew suppasit es un joven ojo alegre que le gusta su libertad y sobre todo las fiestas, está decidido a no ser el perfecto esposo que sus padres se empeñan en que sea pues el es un HUF y debe comportarse como tal pero mew a decidido ser más rebelde q...