Un Acto De Magia Privado.

492 38 16
                                    

Las calles de Poniville se encontraban tranquilas, los ponis caminaban de un lado a otro a su día a día. Un carreta de pronto entró al pueblo, quien era tirado por una unicornio de pelaje azul y crin y cola blanco.

Algunos ponis la miradon, otros solamente la ignoradon.

La unicornio tiraba su carreta, quien llevaba consigo artículos para actos de magia. La unicornio se estaba cansando de tanto tirar su carreta, llevaba horas tirando de ella hasta llegar aquí. Ella se acerco más al centro del pueblo, se detuvo y se estiró, su ropa ajustada se adaptadaba a su curvilíneo cuerpo. Sus pechos grandes y muslos gordos, apenas eran cubiertos por la capa de estrellas que traía en su espalda y su gorro puntiagudo, igual acompañado por el conjunto de estrellas.

La unicornio soltó un suspiro y sonrió

—Por fin llegue—

Mencino la unicornio, hiso pequeños estiramientos solo para relajar sus músculos. Se incorporo y jadeo, antes de acercarse a su carreta, procedió a sacar varias tablas de madera, igual que algunos clavos y un martillo. Igual que algunos carteles que se mostraba a ella misma haciendo trucos de magia.

Ella empezó a armar el escenario de su show, pegaba una madera con la otra con el clavo.

Ya llevaba un buen rato armando el escenario, varias horas aproximadamente. Ya llevaba una gran parte del escenario listo, pero ya se sentía cansada. Estaba sudando, jadeaba y su fuerza poco a poco disminuía. Le encantaba hacer actos de magia, pero armar el escenario siempre era algo exhaustante.

Ella se detuvo a descansar un poco, tomó un poco de agua en una botella, en eso vio a un par de Ponis que veían su cartelera intrigados. Fue en eso que ella se le ocurrió una idea, se levantó y se acercó a ambos ponis, qué la vieron acercarcele.

—Hola chicos, ¿Qué les trae por aquí?—

Ambos vieron a la unicornio en frente de ellos.

—¿Eres la unicornio del poste?—

—Claro, soy la gran y poderosa Trixie—

Lo dijo con orgullo, ambos se asombraron, volvieron a mirar al poste y la miraron de nuevo.

—¡Enserio eres Trixie!—

—Si, soy la unicornio más poderosa de Equestria, llevo mi magia a cada rincón, entreteniendo a los ponis con mis actos mágicos y poderosos que jamás verán en sus vidas—

—Waw, eres increíble, y hermosa—

Menciono uno de los ponis.

—oh gracias querido, ¿Y como te llamas?—

—Soy Snails y el es Nips—

—Mucho gusto en conocerlos a qmbos—

—Gracias gran y poderosa Trixie—

Snails dijo, no paraba de mirarla, se le hacia atractiva, se embobo con tan solo mirarla. Nips estaba igual.

Trixie mientras los miraba, su plan estaba teniendo éxito. Por lo que decidió pasar a la siguiente fase: ella puso su mano a su espalda, empezó a hacer sonidos de dolor, ambos se preocuparon por eso.

—¡Trixie, qué sucede!—

—Oh, es solo que no he terminado de armar el escenario y aún me queda mucho que hacer, no se si termine a tiempo. Ojalá halla alguien que pueda ayudar a la gran y poderosa Trixie—

Ambos se miraron, asintieron a empezaron a decir en voz alta.

—Nosotros te ayudaremos gran y poderosa Trixie— Dijo Snips.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PODEROSA Y SEXY TRIXIE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora