Capitulo 18:

250 11 0
                                    

Capitulo 18: 

Joaco: ¡Carajo!

Lola: ¿Qué ha pasado? 

Joaco: pise mierda- dijo con asco 

Agus: pero si nosotros no tenemos perro ni nada de eso

Eli: eso solo significa una cosa

Caro: ¿Qué? 

Eli: ¡Tu padre se cago en el piso! 

Stef: ¿y porque nuestro padre?, ¿Por qué no el suyo? 

Peter: discúlpenme, pero acá los que tienen un padre que menstrua son ustedes, no nosotros- los chicos bufaron y siguieron caminando directo al boliche.

*En el Boliche* 

Lali: para, para ¿Qué haces tú con alcohol? 

Caro: ay, pues lo que todo el mundo hace boluda... emborracharse- se fue 

Peter: tu hermana es rara

Lali: créeme si vamos a hablar de rareza, mejor no toquemos el tema.

Lola: Ok- dijo decepcionada mientras sostenía el celular en oreja- no, no esta bien, te amo- corto- ¿Qué miras? 

Eli: miro a una mujer muy hermosa decepcionada ¿Quién era? 

Lola: era... mi novio, lo invite a venir pero nunca tiene tiempo para mi

Eli: ey, hermosa, todas las mujeres merecen tiempo y si ese tipo no te da tiempo es porque no merece tu amor ¿eh?- Lola sonrió- sigue mi consejo, yo una vez tuve un novio y me toco cortar con el- la chica frunció el ceño confundida.

Ori: te debes de sentir fatal ¿no?

Juli: ¿por? 

Ori: porque mi abuela te violo- Julián rió

Juli: hace buenas mamadas la tipa... asique no me quejo- se resigno

Ori: eres tierno y... eso es lindo- admitió y Julián sonrió de oreja a oreja.

El resto de la noche fue baile y baile, todos reían con todos, al parecer aunque ellos no lo aceptaran se habían dado cuenta que lo diferente no es tan malo... excepto cuando se trata de Miley Stwart y Hannah Montana, ¡Eso si que es malo!, pero lo importante es que los chicos aprendieron a convivir con sus supuestos enemigos.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!

Totalmente ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora