Ultimo Capitulo

248 10 0
                                    

Totalmente extraños
(Ultimo Capitulo)
Los ocho Vázquez estaban confundidos y destrozados al saber que se iban lejos de allí, no se habían despedido de sus amigos y sus padres desde esta mañana que los despertaron estaban raros, tristes, nostálgicos, aburridos, deprimidos, el misterio rodeaba a todos ellos, el vuelo a Colombia se anuncio y los chicos se largaron a llorar, mezcla de ira y de dolor,jamás habían tenido amigos y eso era lo que mas les dolía, agarraron las valijas y respiraron hondo al ver a las personas abordar el avión con destino a Colombia.
Por otro lado los Torre condujeron lo mas rápido posible hacia el aeropuerto, cuando llegaron todos se separaron para buscar a alguno de los Vázquez, pero al final volvían a encontrarse a ellos mismos, ¡No había rastro de sus amigos!, ni uno solo, la desesperación empezó a inundar el lugar hasta que los vieron a punto de abordar el avión, Oriana los vio y sin avisarle a los demás salió corriendo y abrazo a Julián, cuando el resto de los chicos vio hacia donde corrió Oriana sonrieron y salieron corriendo al encuentro de un abrazo entre hermanos, comenzaron a llorar, se abrazaban los unos a los otros, Peter beso a Lali como si no la hubiese visto hace años, después de unos minutos los ocho Vázquez abrazaron a Emilia y a Mariano y los Torre fueron en busca de un abrazo de Gimena y Nicolás, después ambas familias se acercaron.
Gime: ¿Por qué han vuelto?- pregunto mientras quitaba unas cuantas lagrimas
Mari: sentimos lo que dijimos ayer... fuimos unos imbéciles, pero nos hemos dado cuenta que los Martínez no son nuestros amigos... nuestros verdaderos amigos son ustedes... y que el peor error que podemos llegar a cometer Emilia y yo es volverlos a dejar ir
Nico: ¿y que se supone que haremos ahora?- pregunto llorando- ¿seremos amigos para toda la vida, nuestros hijos irán al mismo colegio?
Emi: ¿y por que no?- sonrió- sin darnos cuenta todos estos días estuvimos construyendo, risas, llantos, amor, amistad... y me he dado cuenta de algo, que no somos los Torre... y los Vázquez, somos los Vázquez y los Torre... somos una familia... solamente mírenlos- Nico y Gime miraron a sus hijos y a los de sus amigos- ¿alguna vez creyeron que sus hijos se llevarían bien con personas tan "diferentes" como nosotros? ¡No! Y sin embargo estamos acá, pidiéndoles que por favor no se vayan- todos sonrieron por igual y hubo un momento de silencio
Nico: ¡FAMILIAAAAAAAAAAAAA!- grito y todos rieron- ¡LOS AMOOOOOOOOOOOO!- todos se acercaron y se dieron el primer abrazo de una familia verdadera, construida con amor y comprensión.
Fin. 

Unas cuantas palabras mías: 

Si se lo preguntan. Sí, habrá segunda temporada de Totalmente Extraños. Si desean información o contactarse conmigo, únanse a mi página en facebook: Rose Black And White. 

Gracias inmensas a las personas que leyeron esta novela, la cual hice con mucho amor y esmero, espero sigamos compartiendo historias y comentarios, un placer y nuevamente, muchas gracias. 

Rose Black And White

Totalmente ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora