𝘌𝘭 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í

11 2 0
                                    

Eran las 5 de la madruga cuando mi amigo Ben me llamo yo ya me sabia la rutina, siempre hablaba de un chico  o chica que conoció en un bar y me contaba lo genial que se lo había pasado, no es que yo le tenga envidia solo que eso del romance no me pega, Ben hablo durante mas de 2hr eran las 6 y fracción y no pude volver a conciliar el sueño después de esa llamada  así que salí a pasear a Copper es un Beagle de 2 meses y el único ser ser vivo de este mundo por el que daría mi vida bueno además de mi mejor amigo Ben.

Iba caminando por la calle cuando a lo lejos veo una cafetería ya iban a ser las 9 de la mañana  decidí pasar a comprar un café ya que en una hora tendría clases en la universidad y tendría que aguantar a Ben hablar sobre el chico con el que paso la noche.

Entre a la cafetería y vi a una chica muy bonita atendiendo su cabello café y su ojos verdes así como sus hermosa pecas me hipnotizaron tanto que no me di cuenta que era mi turno en la caja  me avergoncé pero trate de disimularlo pedí mi café y salí casi corriendo de la cafetería y me dirigí a mi departamento para arreglarme  y me dirigí hacia la universidad en donde como había previsto anteriormente Ben se la paso hablando de su noche con el chico ese.

Ben: Ay vamos T por que la cara larga -dijo riendo-

Tara: Ben sabes muy bien que hablar de ese tema me incomoda un poco por ya sabes que - dije un poco incomoda-

Ben: Bueno bueno pero chica no puedes estar soltera toda tu vida, sabes te quiero lista a las 9 en tu casa te voy a pasar a recoger, tienes que salir - me señalo con su dedo- iremos al nuevo bar que abrió y nos la pasaremos bomba  -se despidió con la mano mientras corría por que ya era muy tarde y las clases ya habían comenzado-

Vi la hora en  mi reloj de mano y me di cuenta que también se me hacia tarde así que me eche a correr ya que mi departamento quedaba legos  del de Ben, llegue a tiempo a la clase de la señorita Jones maestra de psicología, una mujer muy atractiva de tez un poco morena y cabello castaño, ojos color chocolate y una excelente figura que atraía tanto a estudiantes como a maestros y maestras, la clase transcurrió con normalidad y así mi jornada de clases llegue a mi casa aproximadamente como a las 4 de la tarde tenia 5hr para pensar que ponerme para salir o inventar alguna excusa para no ir a decir verdad no se me da mucho los lugares públicos,  desde pequeña fui una chica muy introvertida y me costaba socializar les contaría como conocí a Ben pero esa será una historia para después. 

avente mi mochila en el sillón y me dirigí a mi cama.

Tara: Creo que tomare una pequeña siesta y luego pensare en si ir o no - Y así me dispuse a dormirme-

3 HORAS DESPUES 

Tara: Oh dios siento que mi cabeza va estallar tal vez use esto como escusa - Apenas me senté en la cama y Copper ya estaba lamiéndome la cara-

Baje a Copper y me dirigí al baño a darme una ducha había mirado el celular cuando me levante y me di cuenta de que me quedaban 2hr decidí ir y salir con Ben.

faltaban como 20mn para que dieran las 9 cuando Ben pito afuera de mi casa no me había arreglado mucho un vestido rojo de satín pegado al cuerpo y unas botas de color negro, con un maquillaje natural ya que no me gusta usar mucho el maquillaje, salí de mi casa y me dirigí a la camioneta de Ben.

Ben: Pero mírate quien diría que la famosísima Tara se vería tan sexi arreglada - me dijo mientas me sonreía y me habría la puerta-

Tara: Ben no seas exagerado no es para tanto solo me arregle un poco - me senté y me puse el cinturón por que la seguridad ante todo ¿no?-

Ben: Nena estas que ardes no soy exagerado con ese cuerpo te llevas a la cama a quien tu quieras. - Dijo riendo y arranco el carro-

Ben condujo aproximadamente 30mn hasta un bar llamado Euphoria al igual que la serie de HBO, el bar tenida toda la temática de la serie se veía super cool y me gusto fuimos a por unas bebidas y Ben ya estaba coqueteando con el mesero.

Would you play for me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora