𝘒𝘪𝘵𝘵𝘺 𝘒𝘢𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘶?

5 0 0
                                    

Me desperté por culpa de mi estúpida alarma al parecer ya eran las 10 de la mañana lo bueno es que ese día no tendría clases por que me estaba matando un estúpida resaca, tenia tiempo antes de que Ben se despertara así que me dirigí hacia la cocina me tome un omeprazol de paso decidí preparar el desayuno y algo para la resaca de Ben, le prepare unos huevos estrellados y un licuado de plátano con fresas y avena, ya eran un poco mas de las 11 así que fui a despertar a Ben para que desayunáramos.

Tara: Ben vamos levántate ya son las 11 de la mañana, ya hice el desayuno y de paso tomate un omeprazol para que se pase la resaca  -le quite la cobija y el lo único que hiso fue hacerse bolita-


Ben: No, no quiero, quiero seguir durmiendo - como pudo agarro la cobija de nuevo y se tapo por completo-

Tara: Ok, si quieres rudo, jugaremos rudo Benjamin.

Ben al escuchar su nombre asomo su cabeza por de debajo de la cobija, pero yo ya había salido con dirección al baño y llene una cubeta con agua fría y me dirigí hacia el cuarto el había vuelto a hacerse bolita, así que voltee la cubeta con agua sobre el, eso hiso que se levantara de la cama de golpe y que empezara a gritarme muchas palabras no dignas de dios.

Ben: Mierda Tara, estas loca?! Esa mierda esta helada, acaso querías matarme congelado? Eso querías? Matar a tu guapo mejor amigo? - actuó tan dramáticamente que gano todos los premios Oscar, hasta se limpio sus lagrimas mas falsas que yo diciendo que e tenido sexo-

Tara: Nop, no quería matarte pero me has dado una mejor idea para cuando no me hagas caso, bueno ya que estas mas que despierto vayamos a desayunar que la comida se enfría.

Me dirigí hacia el comedor y Ben me siguió a regañadientes, nos pusimos a comer y al terminar nos pasamos a la sala y nos recostamos en el sillón y Ben me pregunto que cual seria el plan de hoy ya que no iríamos a clases, le dije que no sabia, que hiciéramos lo que el quisiera o simplemente nos quedáramos en la casa a hacer nada, eso pareció no gustarle ya  que se levanto bruscamente del sillón.

Ben: Estas loca? No me quedare a morirme aquí, tenemos que salir y divertirnos ya se iremos a comer a ese nuevo restaurant francés ese que se llama bon no se que  - me senté en el sillón para podre prestarle mas atención por que a decir verdad si me llamaba la atención ese nuevo restaurante -

Tara: Bonne Nuit Ben, así se llama, pero aun así falta todavía para que habrán ellos abren en la noche así que, que aremos el resto de la tarde?

Ben: Bueno pues iremos al arcade a jugar hasta que estemos tan exhaustos que queramos vomitar toda la pizza que hayamos comido obviamente  - estaba tan emocionado por esa parte del plan que parecía un niño de 6 años-

Tara: Bueno entonces eso haremos ya casi es la 1pm así que hay que ir a arreglarnos y si nos sobra tiempo podemos dar una vuelta y matar el tiempo.

Ben: Bien entonces vere si tengo ropa aquí, porque si no tendrás que prestarme tu, iré a fijarme, si no hay subiré a tu cuarto querida.

 Ben se levanto y se dirigió a su cuarto y desde su cuarto me grito que si tenia pero que necesitaba una que otra prenda para combinar así que no tuve mas remedio que decirle que se diera prisa y escogiera que iba a usar para así yo elegir mi ropa, el restaurante era un lugar muy vibes Lana del Rey ósea muy formal pero el arcade era un lugar muy informal, así que iba a ser muy difícil elegir un atuendo, aunque para Ben fue muy fácil, el siempre a tenido un estilo muy bueno y siempre sabe que ponerse para la ocasión yo al contrario soy pésima para eso.

A decir verdad me tome mi tiempo y vaya que me tome mi tiempo al final me decidí por un vestido negro corto de tirantes satinado una chaqueta negra y unas botas estilo góticas que usaba cuando me creía gótica, ya tenia tiempo que no las usaba por que esa etapa de mi vida fue la mas vergonzosa de mi vida al parecer  Ben y yo nos pusimos un poco de acuerdo ya que el traía una playera sin mangas negra (esa era mía) que le quedaba super pegada al cuerpo con unos pantalones de mezclilla negros una chaqueta negra y adivinen que, exacto unas botas negras iguales a las mías.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Would you play for me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora