compartir máscaras~

4.2K 74 20
                                    

Cómo es t/n
Ella tiene un cuerpo muy bonito tiene grandes tts, mide como 1.59.
Pero aunq este enana es muy fuerte, tiene gran manejo de las armas, es un ángel pero en el campo de batalla es como santanas.
Es muy buena en la m4 como la RF 159 (no me acuerdo cual número pero siempre la ocupo en call of duty)
Tiene pelo negro y los ojos colo café claro.
Es muy dulce pero también tiene su temperamento. Siempre está ayudando a los demás, es teniente y es muy respetada, ella
Con su propio esfuerzo llegó a este rango,
También tiene mucha paciencia.

Comencemos ~

Entre con mis amigos a la cafetería, soap, Alejandro, price, fantasmita, gaz y Rodolfo.

Cómo casi todos somos tenientes teníamos un "tipo trato especial" nos dividimos en dos grupos unos ibamos por la comida y otros Iban a buscar nuestra mesa, a mi me tocó ir por la comida, junto con Ghost y Alejandro, a Ghost no le gusta mucho y yo le empecé a hacer burla.

- ¿Que paso mi fantasmita te mandaron por comida como un perrito? - dije mientras reía y hacia cara de niña buena.

- Mejor cállate enana. - dijo viéndola pero se agachó para verla. Soltó una risa nasal. El sabía que a ella le enojaba mucho que le dijieran enana.

- bueno pero está enana te puede destrozar en el campo de batalla, fantasmita~ - dijo riéndose y hagarrando dos charolas, para llevarla a la mesa para comer todos.

- ya amigo, sabes que con ___ no se puede - dijo Alejandro, muestras veía como su querida __ iba caminando muy lentamente para que no se le callera las dos bandejas.

Ghost solo suspiro y los dos fueron tras de ella, como unos perros fieles.

Se sentaron el la mesa con los demas. Todos estaban felices y riendo hace poco fueron a una misión muy importante y muy peligrosa, dónde también fue könig.

Por otro lado könig estaba hirviendo de rabia.
König amaba, estaba obsesionado con ___, estaba totalmente enamorado de ella, y odia ver cómo Alejandro y Ghost le coqueteaban abiertamente.

En la misión que tuvieron ___ se le acercó a él para hablar y ese posiblemente ser amigos.
Ese día könig estuvo muy feliz y muy nervioso, no sabía que contéstale.

Estaba muy sumergido en sus pensamientos que no cuando alguien se sentó con el.

-holaa, könig¿verdad?

El alzó la mirada y la vio, era ____ se sentó con el, dios mío sentía que se le salía el corazón.

- am...amh... S-si - dijo muy nervioso hace un momento quería ir hasta la mesa de ella y besarla, pero claro que no podía, el nisiquira era su amigo. Por otro lado ___ estaba riendo könig le paria muy atractivo y muy tierno.

- jeje, espero que no te moleste si me siento acá un momento. Eres muy tierno. Dijo ella.

König agradecía mucho el tener una máscara ya que estaba seguro estaba en mil colores por lo que salió de los labios de ella.

¿El era tierno?
Nunca nadie le decía esas cosas a él. Es más no tenía ni amigos, tenía compañeros un poco sercanos, como Ghost pero este hombre sacaba de casillas a könig.

¿El tierno?
Si supiera todas las cosas que pasa por su mente cuando ve a ___, incluso cuando la ve caminar o reír el se imaginaba a ___ mordiendo las sábanas, mientras que el la penetraba. Dios mío cuántas cosas pasaban es la mente de el, pero pues el no podía hacer nada.

solo mía ( könig x tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora