el olor de tus manos~

2.7K 38 9
                                    

____ y könig son mejores amigos, ellos se conocieron hace más de un año, todo esto empezó por qué a ___ cuando llegó se le complicaba unas cosas, y como vio esto könig trato de ayudarla. Desde ese momento ____ anduvo como un cachorrito pegada a könig,
Por alguna razón a él no le molestaba.

En pocas semanas könig le empezó a hagarrar cariño a ____ por qué ella era muy extrovertida, es muy valiente y no le da miedo decir las cosas como son.

Hace tiempo:

-Verga no puedo hacer esta mamadaaaa! - dijo muy frustrada pues no le salía el salto en el entrenamiento. Cómo ella es de México luego se le salían ese tipo de palabras.

Sonó como alguien se reía, pero no una burla mala, sino como que de daba gracia como ella se expresaba.

- ey, de que te ríes! No es gracioso - dijo haciendo un poquito de "puchero" con sus labios ella se veía muy frustrada por qué no le salía el salto.

- am... P-perdon... N-no me-me quería burlar... Es que n-no te sale p-porque estás inclinado mal los p-pies - esto último lo dijo más despacio por qué de vio mucha pena, se sobre salto por qué escucho como ella actúava sorprendida.

- ay... Perdón, no quería hablarle así. Estaba un poco frustrada por qué no puedo hacerlo. - dijo viendo la placa de coronel al lado de su pecho. Dios se sentía muy bruta, me habló un poco feo allá coronel.

- n-no hay p-problema, si quieres... He puedo ayudar...- dijo tartamudeando.

- ohh por favor! Me podría ayudar!? Mañana tengo un entrenamiento para saber si puedo subir un poquito de nível.

Fin:

____ estaba sonriendo como bobita recordando como desde ese día ellos empezaron a hablar, claro que no fue fácil para ___ pues könig solo le respondía con unos tres palabras por lo mucho.

Pero después de un tiempo los dos se hicieron muy buenos amigos.

Claro que los dos tenían sentimientos encontrados, pero por miedo a ser rechazados o por perder si amistad se callaron.

Ya casi era la hora de la comida. Entonces para pedir más rápido la comida ___ fue rápido a la cafetería, hacía un poco de calor, haci que se puso su pantalón de entrenamiento y una blusa grande de tirantes.

Salió rumbo a la cafetería, hoy iba a comer con könig, casi siempre comían juntos y cuando no el comía con Ghost, Alejandro, price, gaz y soap. Y ___ comía con sus amigos, Willian, Rebeca, crace, Henrry y Charles. estos dos últimos le coqueteaba mucho a ___.
Ella solo les seguía el juego pero no les gustaba.

Ayer que se sentó con sus amigos alguien estaba que hervía de furia, desde otra mesa könig quería ir a matar a estos dos, y se sentía mal cuando veía que ___ les seguía el juego. Pero sabía que ella no quería nada con ellos, en la mente de könig solo se imaginaba ir hasta donde estaba ____ besarla y decirle a estos dos que ella era suya.

Pero su anciedad y el razonamiento lo detenían.

Alejandro sabía un poco del los sentimientos de ellos dos y trataba de ayudar a su amigo, pero el solo se ponía nervioso.

Volviendo al ahora, ___ entro a la cafetería y pidió dos hamburguesa, una para ella y una para könig, la que despachaba sabía que eran para ella y para el coronel así que no le dijo nada y se las dió.
___ se iba para la mesa donde siempre se sentaba ellos dos.

König tardaba un poco, así que decidió encender un cigarro, sabía que a könig no le gustaba mucho que ___ fumara, por eso ella decidió fumar rápido antes de que könig viniera, ella estaba al pendiente de la puerta para ver si venia könig.

Por otro lado könig estaba a unos metros de ella, ella no se dió cuenta de que el ya estaba ahí, la veía fumar, sabía que estaba fumando rápido para que el no la viera, espero un ratito más hasta que se le hacerco a ___ denun movimiento a otro le quitó el cigarro a ___.
Está se sobresalto por qué solo sentí el aliento caliente de könig el el cuello de ella, dios sentía que ella se iba a morir. Aún que el tenía su máscara se sentía muy pesado su aliento.

- ¿Que estás haciendo ___? - pregunto muy serio y con una pista de enojo y de nervios, podía sentir el olor de ella, combinado con el olor de cigarro y de un poco de sudor, amaba el olor de ella pero odiaba mucho el olor del cigarro, vio como el cuerpo de ___ se tensaba. Se veía como un conejito.

- am... Este... Y-yo est- - no pudo terminar su oración por qué könig le respondió

-tu estabas fumando. - dijo serio - tu sabes que no me gusta que fumes. - ya tenían mucha confianza, ___ ya había visto varias facetas de könig y sin duda está era una de las peores, ya que könig se molestaba mucho y le dejaba de hablar por unos días.

- am... Si. - ahora lo dijo firme- por qué he estado un poco frustrada, y pues no he encontrado nada para desestresarse. -

-mmmya. - hizo que ___ se parará y la arrincono en una pared. El en verdad estaba muy enojado. No solo por qué la vio fumando si no también por los sentimientos que tenía, y los celos que se guardaba.

- a-am ¿k-konig? Q-que haces...? - dijo ella podía sentir el aliento y la respiración de könig muy Serca de ella, estaba muy nerviosa, si conocía mucho a könig pero no sabía que él era así, cuando su anciedad se iba dios!.

- ¿Por qué eres así? - pregunto en un susurro muy Serca del cuello de la chica, tenía su cabeza recargada en el cuello de ella, queia morder la y marcarla, pero quitarse la máscara en "frente" de todos lo iba a matar.

- amm? ¿Cómo a-asi? - pregunto ella con incredulidad.

- así de... -penso un poco en lo que iba a decir - así de hermosa, que cada ves que te veo quedó flechado en tus encantos, así de hostil, así de amable, que me hacen querer protegerte, asi de boba que no te das cuenta como yo te miro, que no te das cuenta de lo bien y lo mal que me haces al saber que otros pueden tenerte, así de mal que me muero de celos al ver cómo otros te coquetean, como los miro, y así de bien que todas las mañanas al saber que estás bien y saber que te hoy a aver ya estoy feliz, me tienes con ansias de querer besarte, de tenerte para mí, de ser tu amigo, tu gato, tu dueño, tu mejor amigo, tu novio, de ser todo tuyo. Con solo una sonrisa o una mirada tuya ya me derrito. Y Sobre todo el cigarro.
Que por más que odie el olor a cigarro con gusto respiro el olor de tus manos.


[AHSHHAHHGHHHHHHHHHHHH ESTA ES UNA PARTE DE UN CANCIÓN!!!! ESTA SUPER CHIDA LA CANCIÓN]

___ se quedó perpleja, no sabía que hacer, solo sintió como algo en su estómago, era como si sus sueños se estaban haciendo realidad, y una realidad mucho mejor, por las hermosas palabras que könig le dijo a ___ ella sin querer hacerlo empezó a llorar, antes de que könig se acercará ____ corrió para abrazarlo.
Ella también estaba muy enamorada de él...
Cómo él de ella.

Fin.

Buenoooo, ya no se que más ponerle pero si comentan que le diga voy a antrandar este cap o ponerle segunda parte.

Buenooooo eso es tododododoododododod.
Perdón por tardar tantoooo, es que no tenía ideas, y modifique este como más de 7 veces.

1300 palabrassss!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo mía ( könig x tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora