010

6 4 0
                                    

Se escuchaban gotas de agua golpear contra el suelo. Ella tenía la vista borrosa, despertando de la inconsciencia, siendo lo primero que divisó, un inodoro, se alzó de golpe de la cama donde estaba acostada, sostuvo con una mano su frente en el sitio donde sentía ese dolor punzante, mientras sostenía su cuerpo con su antebrazo.

Observo lo que se encontraba cerca de la cama, el inodoro, el lavamanos y más allá una puerta con una ventana de rejas.

-No... -La señorita comenzó a sollozar presa del pánico, elevando su voz entre cada sollozo. Llamando la atención de quien la tenía restringida de su libertad, haciendo que abriera la puerta de golpe, dando paso a la luz que ilumino la mitad de la habitación.

El hombre entró en la habitación y la chica lo único que hizo fue hacer una reverencia en la cama ocultando su cara entre sus manos.

Él puso un plato con comida y un vaso de leche en un banco que estaba por ahí.

-No te vi la cara. No te reportaré, así que déjame ir. -Mientras la chica hablaba intentando convencerlo, el hombre solo la ignoraba para ir a encender la pequeña televisión.

-Para aquellos que escuchan estas palabras de verdad, deseo bendiciones sin fin. -Fueron las palabras que se escucharon de la televisión. El hombre halo con una mano del cabello a la señorita para que viera el cartel que colgaba de su cuello y que tenía unas letras en él.

-No te reportaré a la policía.

-Y ahora, comencemos el primer capítulo eso te llevará a abrir las puertas de la verdad. -El hombre volvió a halar del cabello de la señorita para que viera la televisión. -Los que comienzan estos estudios.

El hombre señaló su cartel alzándolo en su mano.

-Por favor.

-Debe tener... -La voz de la televisión se escuchaba en toda la habitación.

-No se lo diré a nadie.

-Sufrió mientras estaba vivo. Incluso en este momento puede estar sufriendo lo inesperado en desesperación, incredulidad y tristeza. Eso lleva a una pregunta. ¿Por qué las personas incluso sufren en la vida? ¿Qué tal una vida sin dolor donde puedes morir solo conociendo la felicidad? – El hombre abandono la habitación ante las palabras profesadas por la voz de la televisión, sin hablar en ningún momento.

(Hospital Universitario Sangrim)

Sasuke se asomo por la esquina de un pasillo del hospital con unos lentes negros y Suigetsu se asomó por atrás de él, observando a los siete oficiales y agentes custodiar la habitación a la que debían ir.

-No hay forma de superarlos. Deberíamos venir otro día. Sabes, tu imprudencia hará que te despidan algún día. -Habló Suigetsu.

-Yoon Ye Rim. -Sasuke se quitó los lentes. -25 años. Lo sentí mientras leí sus recuerdos. El amor que siente por su hija y cuan asustada está de perderla. No puedo simplemente sentarme y esperar.

-Pero no hay forma de superarlos a todos.

-Entonces encontremos un camino.

-¿Encontrar qué? -Resonó una voz desde las escaleras, dejando ver a Kakashi del otro lado de pasillo, frente a ellos. -¿Quién dijo que podías dejar tu puesto?

Suigetsu se había puesto recto sin mirar a los lados.

-Tú, ven aquí. -Dijo Sasuke agarrando por la oreja a Suigetsu

-Eres el alborotador, entonces, ¿Por qué estás en su caso? -Kakashi le agarro de la oreja haciendo que se queje de dolor también.

-Espera. ¿Lo pusiste a esto? -Sasuke dejó de quejarse de dolor y puso una mirada perpleja luego de ver sus recuerdos.

-¿Finalmente te das cuenta de que sé que te gusta el dorso de mi mano? -Habló Kakashi.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? -Sasuke apretó más su agarre en la oreja de Suigetsu, haciendo que chillara. -Hubiera sido agradable estar en la misma página desde el inicio, ¿Correcto? -Soltó una sonrisa.

-¿Dice quién? Ven aquí. – Kakashi apretó más su agarre en su oreja.

-Cielos, eso realmente duele.

Kakashi dirigió su mirada al pasillo viendo como Itachi Uchiha se dirigía hacia los oficiales, haciendo que estos le cedieran el paso. Soltó la oreja de Sasuke y se alejó caminando.

-Buen trabajo todos. -Se escuchó a Itachi decir, haciendo que Sasuke se vuelva a esconder en la esquina. -¿Ha habido algún problema?

-¡Viejo! -Sasuke llamó en susurros a Kakashi.

Begin ;SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora