Parte 2.

3.4K 91 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualmente Taehyung tenia las bragas de su mamá en mano, había escuchado los gemidos queditos de su mamii la noche anterior, así que al día siguiente se había colado en el cuarto de la mayor para buscar las bragas que había usado su mami.

Una vez las encontró corrio a su cuarto aprovechando que Yoongi había salido al hospital porque había mucho trabajo y la necesitaban.

Su pijama consistía solo en una sudadera para dormir, no solía usar ropa porque sólo eran mamá y ella en casa.

Estando en su cuarto, se lanzó a su cama y se acomodo boca arriba, pasó las bragas por su nariz oliendo los fluidos de su dulce mami y después pasó su lengua por la misma, saboreando.
Su coño se contrajo ante la nada y el sabía lo que eso significaba, estaba lubricando.

La mano que tiene la braga de mamá va hasta su cunnie, con la misma prenda frota un poco su delicado clitoris, haciendole jadear por la fricción de la tela, su mano libre alza la sudadera todo lo que da y pellizca sus tetas, sacando varios gemidos.

Su mano sigue frotando de arriba a abajo su vulva y clitoris. Decide soltar la prenda a unos escasos centímetros de su vagina y su dedo libre rueda sobre su entrada virgen.

El solo abre sus piernas creando una M, su mano tantea su entrada e inevitablemente un dedo se adentra en el, su otra mano está apretando su teta derecha, amasa y jala su pezón, no hace ningún esfuerzo por callar sus gemidos, el dedo en su vagina lo mueve de adentro a fuera, sintiendo lo aterciopelado que es su coñito,  sus ojos ruedan hacia atrás de su cráneo al sentir como da en un punto sensible.

La mano que masajeaba arriba baja a la otra, hasta llegar a su vagina, su dedo índice rueda en su clitoris, un segundo dedo es adentrado a su cavidad y empieza a martillar mas, más adentro, golpe tras golpe, puede sentir como sus nudillos chocan así que mete un tercero.

Su índice sigue moliendo su inchado clitoriis. Sus jugos no han dejado de salir, su mano está mojada y puede sentir su vientre contraerse, golpe, golpe.

Sus piernas se tensan e inevitablemente se deja ir en un delicioso gemido, su corrida mancha la braga de mamá que tenia a centímetros, pero eso no lo detiene, su índice ahora junto a su dedo corazón muelen su bolita de nervios y sus dedos siguen moviéndose lento pero aún golpeando y finalmente grita, sus chorros de orina se disparan y sus ojos se vuelven blancos, su lengua cae y da un gemido lastimero.

Sus dedos se deslizan hacia afuera, su respiración es pausada y trata de hacer que el oxigeno llegue a su cerebro, todo en ella vueltas pero eso no impide que sus dedos froten un poco sus labios menores, mientras su otra mano toma la braga de mami y la frota en su entrada, juntando todos sus fluidos para volver a meterlos con los otros dedos que muelen su coñito.

Finalmente cierra las piernas y acerca sus dedos a su boca, saboreando sus fluidos y orina.

Tan absorto esta en su orgasmo y jugos, que es incapaz de darse cuenta que ha dejado la puerta de su habitación abierta y su mami, quien iba a su cuarto ha visto todo lo que su pequeña hija ha hecho.


Cualquier error, díganmelo.

Espero lo disfruten :)

Oh my GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora