El ultimo Orgasmo

3.6K 114 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi toca la puerta, viendo a su hija en la cama, Taehyung se ruboriza hasta la muerte y su mano suelta las bragas de mami.

-Esas, ¿son mías?- cuestiona su mamá.

La chiquilla asiente levemente y ve la figura de su progenitora entrar, mamá viste una falda rosa a medio muslo y una blusa de escote v en tono blanco, se ve tan deliciosa piensa la menor.

Aun con las rodillas juntas, Yoongi puede ver el coño de su hija. Sus manos se pasean por las rodillas de la menor, quien sisea ante el contacto, su coño se contrae y le es inevitable gemir bajito.

-Asi que te diviertes con las prendas de mami cuando no esta eh- cuestiona Yoongii, quien lejos de molesta esta excitada

Taehyung le mira con ojos expectantes, frita un poco sus piernas y siente delicioso, eso no pasa desapercibida para Yoon, quien con ambas manos en las rodillas hace él misma movimiento, su niña gime y eso es la luz verde que necesitaba

Se separa de su niña y se quita la estorbosa ropa, su sostén lo rompe y no es como que importe, sus bragas solo las alza, para que queden en medio de su coño, húmedo y listo.

Su hija esta deleitándose con esa imagen de su mami, sus tetas al aire, desnuda y solo con la braga de encaje negro en medio de sus pliegues dejando a la vista sus gordos labios, su boca se derrite por querer estar en medio de esos muslos, vuelve a rozar sus piernas y se acomoda sobre sus hombros, quiere ver que mas hace mamá.

Mueve sus caderas, poco a poco creando fricción que le encanta, apretando el coñito para más, su mamá ahora tiene una mano sobre su braga, masajeándose un poco el clítoris que esta aprensado sobre el encaje y la mano, la uña de Yoongi se pasea por el lugar haciéndole tener espasmos y manda su moral a la mierda, mas de lo que ya esta.

Se acerca a su hija y le toma las piernas, separándole y dejando expuesto su coño el cual se contrae ante la nada.

-Podemos disfrutar las dos, ¿verdad cielo?

Con esa pregunta Yoongi se inca en la cama.  Una de sus rodillas presiona el sexo de la menor, quien deseosa se frota contra dicha parte.

Yoongi baja la vista y ve los fluidos bañar su rodilla, la cadera de su nena se mueve de arriba a abajo y los gemidos no tardan en llegar.

Ambas lo disfrutan, la mano derecha de Yoon va a las tatas de su nena, amasando y pellizcando, mientras que la mano izquierda va al clitoris de Tae, dejando caricias de arriba a abajo.

La nena rueda los ojos por la estimulación y antes de tener su orgasmo, su mami aleja su rodilla.

-ven, sientate- demanda Yoongi y Taehyung como buena hija, obedece.

Yoongi separa los muslos y se junta a su hija dejando ambas vaginas juntas, empezando a frotar suavemente para que Tae le siga.

Mientras una sube la otra baja. Yoongi se acerca a los pechos de la menor y muerde, lame y succiona, las manos de Tae recorren el cuerpo de mamá hasta llegar a sus tetas, son un poco mas grandes que las suyas y las amasa.

Ninguna detiene los movimientos de cadera, sus clitoris se frotan entre ellos y sus jugos se derraman entre vagina y vagina, sintiendo una que otra gota colarse en el contrario.

El sonido obsceno de los liquidos resuena, los jadeos y gemidos son loos que se escuchan mas junto a los chasquidos de las succiones.

Yoongi se acerca a la boca de Tete y la besa, ambos jadeando por lo bien que se siente. La mano de la menor baja a la unión y pone sus dedos ahi, ambas frotan mas rapido sobre ellos y sienten sus vientres tensarse.

Tete se separa de la boca de mamá y gime gustosa. Sus fluidos salen disparados y se viene  en un hermoso squirt sus fluidos colandose en el coño de mamá quien al sentir como se dentra tambien se corre, su cremita y orina bañando la tierna vagina de su princesa.

Con su mano toma un poco en sus dedos y los acerca a la boca de la menor quien chupa gustosa. Sus caderas se siguen meciendo despacio sobre estimulando a ambas.

Tete se acerca a mamá y la besa compartiendo los fluidos de ambas,  Yoongi vuelve a bajar la mano a ambos coños y los frota de forma floja y lenta, hasta que las dos se vuelven a correr.

Después de aquel suceso le siguieron varias rondas hasta que Tete se canso y dejo que su mami le metiera los dedos de forma lenta, ambas durmiendo en aquella cama, con flujos y orina en las sabanas y Tae con dos dedos adentro de su cunnie y de vez en cuando entre sueños movía las caderas.

Yoongi amando darle todo su amor a su hiija, frotandole el coño con sus dedos o con su propio coñito.

Oh my GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora