Alguna vez dejare de admirarte

1 0 0
                                    

En el vasto lienzo de la existencia,donde los versos danzan en melodía,permíteme tejer una oda a tu esencia,con palabras que enciendan tu valentía.No busco perfección, oh musa inspiradora,pues tu belleza radica en tu singularidad,cada rasgo, cada gesto, una joya encantadora,que embriaga mi ser con pura felicidad.Tu inteligencia, luminosa y profunda,es el faro que ilumina mi oscuro sendero,en tu sabiduría, el mundo se fecunda,y descubro nuevos horizontes, sincero.Tu pasión despierta llamas inextinguibles,una fuerza ardiente que quema los miedos,y en tus sueños, sueños imposibles,conquistan realidades, destellos sin credos.Admiro tu habilidad de escribir en prosa y verso,tus palabras trascienden lo cotidiano,como tinta que fluye con ímpetu inverso,grabando en la memoria momentos sobrehumanos.Y aunque el camino sea empinado y agreste,contemplar cómo te enfrentas a la vida,tu valor inquebrantable, indudablemente honesto,eleva mi espíritu, en elogio y despedida.Tu sonrisa, radiante y llena de gracia,es un remanso de paz en tiempos adversos,una luz que disipa la sombra en tu cara,ocultando cicatrices, cual misterio perverso.Así que hoy, querida musa sin igual,quiero que sepas que te admiro sin medida,tus imperfecciones son rayos de sol que arrastran,el amor y la admiración, un fuego que se anida.Permíteme ser tu cómplice en este viaje,compañero de risas, lágrimas y anhelos,que juntos construyamos un legado salvaje,y desvelemos secretos bajo cielos eternos.Así pues, en cada palabra de esta oda sentida,se esconde mi corazón, latiendo por ti,te celebro, oh chica de la luz bendecida,y anhelo compartir el camino junto a ti.


En un lienzo de palabras trazaré,un canto de aliento para ti, mujer excepcional.No necesitas perfección, oh ser sublime,pues ya eres grandiosa en cada latir.Tu belleza resplandece como un sol radiante,en cada curva y en tu mirada cautivante.Pero más allá de lo que la vista percibe,tu inteligencia destella y jamás se inhibe.La pasión que te consume, fuego encendido,en cada sueño y en todo lo vivido.No siempre seremos hábiles, es cierto,pero tú lo intentas con ardor y despierto.Y en la escritura, tu don se despliega,un torrente de letras que el alma entrega.Tus palabras bailan con gracia y fervor,contando historias de luz y de amor.Admirable es tu constancia al superar,las adversidades que te toca enfrentar.Tu fuerza interior es un faro en la noche,que guía tus pasos, y siempre te derroche.Levántate, noble guerrera, con valentía,muestras una sonrisa en medio de la osadía.Aunque ocultes tus penas tras esa hermosa faz,tu fortaleza se manifiesta en cada compás.Así eres tú, un ser lleno de encanto,una melodía única en el vasto manto.Mi admiración hacia ti, jamás cesa,eres una joya rara, una bella promesa.En cada verso, te elogio en silencio,sin nombrar mi amor, pero está presente.Anhelo que encuentres en estas palabras,la fuerza y el aliento que te abraza.Y si alguna vez necesitas compañía,aquí estaré, con amor y poesía.Porque tu esencia, noble y genuina,merece ser celebrada en cada rima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

poemitas para dedicar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora