Capitulo 2

29 13 0
                                    


-Mm... un gusto, pero... ¿Quién eres?-dijo _____ nerviosa.

-¡Oh! Que idiota soy, ¿no he dicho quién soy?-dijo-Soy el diablo.

____ se rió.

-¡Si, claro! Y mi novio no me engañó- dijo ____ recordando eso.

-Bueno, no me creas, tú en algún momento pensaste en vender tu alma y yo vine por ella-dijo el señor diablo.

_____ comenzó a caminar con el diablo a su lado.

-Que barbaridad-pensó ____-es imposible solo imaginártelo.

-Sí, es imposible-dijo el diablo- Lo siento, me metí en tus pensamientos.

-¿¡Qué?!-comenzó a asustarse- ¿Sabes? ¡Eres un demente!-___ salió, dejó todas las cosas ahí y se fue, luego iría a comprar pero no con ese loco, a saber a cuanta gente a mentido y dado miedo.

_____ llegó a su casa, un poco asustada pero nada fuera de lo normal, abrió la puerta, se fue a su cuarto y se recostó para dormir una siesta, ya luego para la cena pediría una pizza.

Se durmió, luego despertó, abrió sus ojos grandes de color azul, y los abrió muchísimo más al ver al supuesto diablo a su lado contemplándola.

-¡¿Tú?! ¿En mi departamento? ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí?- muchas didas asaltaron a ____.

—Tranquila preciosa, una por una—dijo el diablo.

—¿Qué haces aquí?—dijo una _____ esta vez realmente asustada.

—¿No crees que soy el diablo no?

—Comienzo a tomarte realmente por un loco. Seguramente escalaste las paredes, llegaste a mi balcón y te pasaste a mi casa y a MI CAMA.

—¿Qué? ¡No! ¿Cómo se te ocurre que voy a hacer esa barbaridad para poder entrar a un departamento? Eres idiota, ¿sabes?.

—Okay, ¿Sabes? Voy a llamar a la policía, no tienes nada que hacer aquí.

—Llámala, nunca llegarán.

—¿A no? Soy hija de uno y si saben que estoy con un completo desconocido en mi cama llegarán de inmediato.

—Uy, no creo que quieras ver a todos los colegas de tu padre muertos en el camino yéndose al infierno ¿no? Así que dime ¡Qué mierda quieres a cambio de tu alma!—dijo el diablo, y su piel se hizo un poco rojiza por la rabia.

—¡Nada! ¡Fue solo un estúpido pensamiento! ¡El diablo no existe!

—¿No? ¿En serio crees que no? ¿Te lo demuestro?—dijo y ahora sus ojos se pusieron rojos. Era una falta de respeto para él que dijeran que no existe—¡Pues bien! ¡Dime qué quieres en este preciso instante, cualquier cosa!—dijo aún más enojado.

—¡Que te largues!—dijo ____.

—Okay, como la dama quiera—dijo, chasqueó sus dedos, todo se nubló un poco y desapareció.

_____ no sabía que pensar ni que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diablo es malo, pero no feo 𓆗  HARRY STYLES Y TÚ (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora