_____ Kelvin, una chica de 24 años de edad, recién terminó con su novio y desea morir, la engañaron y eso jamás lo perdonaría.
____ esa mañana se despertó extraña, sentía que su vida cambiaría, que tendría que hacer algo de verdadero esfuerzo mental. Se levantó y se fue a bañar, se sintió observada así que lo hizo rapidísimo. Salió de casa luego de vestirse y cepillarse los dientes, se dejó el cabello mojado y natural.
Dobló la esquina de dos cuadras más allá de su departamento y vio a su novio engañándola.... y con su mejor amiga, Clarisse. ____ salió corriendo, casi volando, necesitaba pensar y analizar. Luego de un rato dándole vueltas se dio cuenta de todas las veces en las que él se ponía nervioso por la llegada de Clarisse a su departamento, y se notaba su erección, él juraba que era por ella, pero siempre fue por Clarisse.
Llegó a su departamento, no fue a trabajar, era muy obvio que no iba a ir en esas condiciones, y lo primero que hizo fue tirarse a su cama a llorar, a penas la vio. Dormida se quedó.
Despertando por un calor absolutamente perturbador y molesto, abrió los ojos que estaban en dirección al techo y se quedó pensando en su extraño sueño.
-¿Venderle el alma al diablo? No está mal-dijo ____-Pero es imposible, el diablo no existe, que tontería la gente que ha dicho que lo ha visto o incluso que le han vendido su alma a ese tipo de piel roja y de cola larga con puntas al final. Que barbaridad, la mentira a lo que puede llegar-pensó _____.
Su primo le había ido con el cuento de que cuando muriera se iría con el diablo, ya que le vendió su alma y por eso ahora era multimillonario y vivía en Paris, Francia con su esposa y casa soñada.
-Que barbaridad-siseó ____, riendo y negando con la cabeza-Mi primo necesita un psiquiatra, aunque, si le vendiera el alma al diablo... ¿a cambio de qué lo podría hacer? Aunque quiera morir, me encantaría aprovechar un poco. Mmm. ¡Ay! ¡_____ que idiota! ¡Las cosas que piensas por Dios!-analizó ____.
Le costó un mundo quedarse dormida, pero lo consiguió, todo negro, no soñó nada. Esa mañana despertó más aliviada que ayer, más desahogada. Se vistió luego de bañarse y fue a la compra, necesitaba comida, no tenía casi nada. Entrando al supermercado sintió al fin que dejaban de seguirla, luego de mirar varias veces atrás sin conseguir respuesta.
-Son solo imaginaciones-pensaba _____.
Tomó un carro para llevar los productos y se puso a mirar tranquilamente, sin apuros.
-Sábado temprano, ¿quién se apura?-pensó ____.
Luego de poner un par de cosas en el carro y volver a sentirse perseguida, hizo la compra más rápido, aunque fuese sábado, necesitaba salir de ese lugar caluroso y con malas vibras, se sintió más seguida aún, un calor pasó por detrás de su espalda, volteó y.... nada.
-____ relájate, estás sola- se autotranquilizó con la pacífica música del supermercado. Y de pronto, se puso una música estrepitosa.
-¿Rock? ¿Metal? ¿Qué es eso?-se pregunto ____. Muchas personas se asustaron de golpe.
-Lo sentimos, pero la máquina de reproducción de música tuvo un cambio brusco, lamentamos las molestias-dijo un operador.
____ se sintió inquieta, le faltaba poco por salir del lugar, solo un pasillo y estaban las cajas para pagar los productos.
Miró atrás nuevamente al sentirse fuertemente perseguida, esta vez sus instintos y reflejos no fallaban, esa temperatura alta se sintió en su espalda, ¡muuucho calor! Y era imposible tanto calor en el lugar de los helados y hielos.
Volteó y nada, al volver a mirar enfrente se encontró con unos ojos rojos muy cerca, ____ saltó de golpe y se asustó un poco.
-Hola, preciosa-dijo el joven de ojos rojos.
-Eh... hola- dijo ____ y sonrió tímidamente, pero frunció el ceño al observar como los ojos del muchacho se ponían verdes, un color hermoso- ¿Pero qué...?-dijo ____ extrañada.
-¿Cómo te ha ido pequeña? ¿Te falta algo?
-¿Eh?... no, nada-dijo ____ mordiéndose el labio, ese muchacho tenía mucho color en sus venas, se notaba a millas y aparte era más apuesto que el dios de la belleza. ____ se movió un mechón de pelo que caía por su cara, tapaba la vista a la extrema belleza.... Y se dio cuenta de que el anillo que le había regalado su ex ya no estaba. Frunció el ceño al darse cuenta.
-No te preocupes ____, ya no lo necesitabas-dijo el joven, abrió los ojos impresionada.
-¿Cómo sabía mi nombre?-pensó ella.
-¿Co...cómo sabes mi nombre?-dijo ____ nerviosa.
-Quizás un admirador secreto-pensó ella.
-¿No me he presentado?-dijo el joven con sorpresa alejándose un poco para seguramente tomar la mano de la chica y besarla. ____ se dio cuenta que andaba vestido con una camisa negra, perfectamente abotonada, ni un botón sin abrochar; pantalones rojo intenso y zapatos negros. Y así el muchacho le besó la mano-Me presento, un gusto querida ____ Kelvin.
-Mmmm... un gusto pero.... ¿Quién eres?-dijo ____ nerviosa.
-¡Oh! Que idiota soy, ¿no he dicho quién soy?-dijo-Soy el diablo.
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo 𓆗 HARRY STYLES Y TÚ (Adaptación)
Fanfic___ Kelvin, una chica de 24 años de edad, recién terminó con su novio y desea morir, la engañaron y eso jamás lo perdonaría. Pensó en venderle su alma al diablo. Pero que tontería, el diablo no existe... ¿O sí? portada hecha por @luvvcande NOVELA SA...