ᑭᖇÓᒪOᘜO

1.1K 79 24
                                    

Estaba cómodo comiendo algo de comida, una hamburguesa para ser más claros, ahí estaba, Lee Felix, el policía más reconocido de todo Corea, no sólo por su increíble esfuerzo en su trabajo pero también por ser extremadamente guapo.

Como antes dicho, estaba en mi coche policía comiendo como en cualquier otro día, cuando mi "walkie talkie" empezó a sonar.

––Seo Changbin a Lee Felix, Seo Changbin a Lee Felix"

Atendi rápidamente.

––¿Que sucedé Changbin? ––

Respondí con una voz seria.

––Han habido reclamos acerca de un olor distintivo en el edificio 84 de la calle Main Street, porfavor ve a echar un vistazo––

––Copiado

No espere ni un segundo más y me dirigí de inmediato al lugar, las calles estaban poco habituadas pero mientras más te acercabas a la calle principal más gente se encontraba caminando por el lugar.

Finalmente llegué al lugar y abrí la puerta, todos los residentes de el lugar estaban ahí, decían que el olor ya no era soportable.

No decidí quedarme a esperar y me adentre al lugar, había muchas escaleras por cruzar, tenía que llegar al octavo piso, pero había recorrido escaleras más altas.

Mientras más subía más podía sentir el olor, en efecto olía como si algo se estuviera pudriendo, ya tenía una idea de que iba a encontrar.

Llegué al octavo piso y me pare enfrente de la puerta, decidí tocar primero, para ver si alguien contestaba, sin embargo ese no fue el caso.

Decidí abrir la puerta, estaba abierta.

Trague duro antes de abrir la puerta por completo, podría encontrar hasta la escena más grotesca ahí dentro.

Abrí la puerta de un portazo y apunte con mi arma sin dudarlo.

A simple vista no había nadie, todo el ambiente estaba frío como si la escena apenas hubiera terminado, las luces estaban apagadas y los muebles estaban empolvados de tanto que no se habían limpiado.

Baje mi arma al encontrar algo encima de la mesa del comedor, logre entender lo que estaba sucediendo. Ya sabía quien era el culpable.

Arriba de la mesa se encontraba una gran caja de regalo, un listón rojo como una manzana le envolvía, el cartón blanco manchado de sangre al igual que la mesa y la alfombra.

––Felix a Changbin, esto es obra del salvavidas

Baje el walkie talkie y abrí la Caja esperando la escena, adentro estaba el cuerpo de un muchacho, no más de 35 años, destrozado y le faltaban partes de su piel.

Sin embargo logre identificar quien era por una pequeña foto que se encontraba en la esquina.

Se trataba de un chico que se sabía que había abusado sexualmente a 6 mujeres, no sólo eso, si no también las había torturado y subido videos subidos de tonos a plataformas porno.

Con todo el asco del mundo cerré la Caja y llame a Changbin, encontramos a un criminal, pero otro andaba suelto.

––Y eso fue lo que pasó––Dijo Felix tomándole un sorbo a su chocolate caliente

––¿Y que dice el público acerca de esto?––Hyunjin dijo después de tomarle a su americano

––Lo de siempre, gente halagado, otros diciendo que no deberíamos dejar a gente así en las calles y otros diciendo que como era posible que el si pueda y nosotros los policías no–– Hyunjin asintió a la respuesta de su amigo

––Claro claro, ¿Todavía no logran saber nada de esta persona? –– Felix negó con la cabeza y se cubrió la cara con las manos

––No, cubre a sus víctimas con alcohol y limpia el lugar, aparte nunca logramos encontrar el arma con la que hace sus "obras de arte" ––Dijo Felix haciendo señas de sarcasmo con las últimas palabras

––Debe ser muy inteligente entonces, ¿Pero a final de cuentas siempre hace algo bueno no? ––Hyunjin dejó su americano en la mesa después de eso

––O sea si, porque sus víctimas siempre son gente que causa otros disturbios pero no podemos dejar que se salga con la suya así nomás––Felix ahora estaba acostado en la mesa mostrando una cara de exhausto

––Entiendo entiendo, algún día lo lograran atrapar–– Hyunjin acarició el pelo de Felix dándole consuelo

––Algún día sabre quien es la persona detrás del nombre de "salvavidas"–– Dijo Felix entre susurros mientras agarraba la mano del contrario.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙿𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎́𝚗 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora