𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚇𝙸𝙸𝙸: 𝙲𝙰𝙽 𝙷𝙴 𝚂𝙴𝙴 𝙾𝚁 𝙸𝚂 𝙷𝙴 𝙱𝙻𝙸𝙽𝙳?

52 6 0
                                    

ɪʀᴏɴ ᴍᴀɴ- ʙʟᴀᴄᴋ sᴀʙʙᴀᴛʜ

"Hey, Naveed, You're in deep shit, It's Chris. Why is that guy, Dan's voice still on my message? Get rid of it, I said eight times, get rid of it, I swear to God, I'm gonna come in, I'm gonna grab the phone, and I'm gonna smash it on your desk...look, I need you to call me because B-Ray is calling with questions..."

––Bye bye Kras. –– Se escucho por la habitación cuando la alarma fue apagada, era tan larga, era como si el final de esta solo se escuchará en ocasiones especiales. Pero ahora, solo estaba concentrado en abrazar a el pelirrubio en sus brazos.

—Hyunjin, ¿cuál es el punto de tener esa alarma si nisiquiera suena completa? ––El menor bostezo para acto seguido reforzar su agarre alrededor del mayor.

––Y bueno, me despierta todos los días a las 7:45am sin falta, cumple con el trabajo. –– Dijo Hyunjin mientras aplastada la nariz del menor con dos dedos. –– Aparte es Kras, me despierto con unos ánimos.

Felix se río ante esto, la primera vez que reía desde hace ya rato, era algo que ni el era capaz de ver, pero ya llevaba días sin sonreír, era como si Hyunjin fuera una medicina para el, escondida entre sus comidas para no tomarlas directamente.

––Y bueno, ¿si me vas a contar tu gran asaña?–– El mayor añadió para después recargarse en su brazo para observar mejor al menor. ––Ayer no parabas de parlotear acerca de contarme esta pero al parecer mi cama fue tan cómoda que te dormiste instantáneamente.

Felix recordó lo mencionado casi al instante, le había comentado que algo importante le había pasado en el trabajo, sin embargo nunca le comentó después de caer rendido en la cama de este, todo porque le brindaba cierta comodidad, nunca le comentaría esto al mayor, ya que se debía a ciertos problemas que no le abandonaban, no quería preocuparlo con estos, nunca a lo desearía.
––¡Es verdad! ¿Cómo deje eso pasar? –– Felix dejó caer planamente su mano en su frente, cerrando los ojos una vez más como si se fuera a dormir una vez más, pero en cambio se levantó quedando en una pose similar a la de Hyunjin.

—Bueno, ¿recuerdas a esa mujer que ha tenido varios esposos? Que curiosamente todos tuvieron un trágico final. ––Hyunjin asintió para que Felix pudiera continuar.

––Bueno, resulta que yo tenía la razón, todo el tiempo en realidad, esa chica ha asesinado a tres hombres, y herido a uno, nadie se lo pudo creer cuando se demostró. –– Felix afirmó con cierto aire de orgullo pero tambien de sorpresa.

––Pero lo complicado de la historia, es que se reveló porque alguien tomó ciertas fotos de estos acontecimientos, alguien dejó unas imágenes anónimamente y nunca más apareció, ¿raro no?

Felix dejó su brazo deslizarse para acostarse en su brazo con cierto desespero, tantas cosas pasando, tantas evidencias y siempre la misma respuesta.

Fue tan así que nunca se dio cuenta que Hyunjin había tomado una cámara que reposaba sobre su tocador. Una foto tipo Polaroid, mostrando al menor en la misma pose, fue dejada cerca para que pudiera observarla mejor.

––¿Pero cómo? Si estas cámaras siempre hacen un buen de ruido, específicamente al sacar la foto. –– Felix observó la imagen con delicadeza pero con cierto desconsuelo.

––Y bueno, que razón tienes, pero ese ruido se volvió bastante irritante para mí, tanto así que modifique la cámara para que el ruido fuera mínimo, tal vez fue esto lo que hizo tu príncipe soñado. –– Hyunjin soltó con cierto tono agresivo al mencionar lo último.

––No me digas que le tienes envidia, a lo mejor me ayudó con un caso pero no es mi fan favorito de Chase Atlantic, ni de Black Sabbath. El amor de mi vida es irremplazable. –– Felix dijo para volver a abrazar al contrario, con cierto aprieto para demostrar un cariño desconocido.

––Bueno, me quedo con eso sin quejarme, tampoco es como si te guardará un secreto o algo. –– Hyunjin mencionó con una risa, tan encantadora pero tan difícil de olvidar.

Felix se quedó helado en su lugar, recordó todo eso que no le dejaba dormir en las noches, cierto criminal, y cierta mentira que por más que quizo ignorar, nunca le dejó descansar.

––Oye Hyunjin, de hecho tenía algo que preguntarte. –– Felix dijo con cierto tono que logró desvanecer la sonrisa del contrario, llenando su mente de tantas posibilidades.

––Bueno, aquel día que llegaste tarde, me comentaste que tu jefe te había puesto horas extras, todo para después enterarme por Yeji que habías salido temprano ese día. –– Este mencionó sentándose con la mirada algo desviada, se le hacía complicado ver sus ojos en estos momentos.

––Habías salido porque "surgió algo con tus padres" y cuando los visitamos, tuviste el descaro de decirme que no había sucedido nada, ¿qué está pasando Hwang?

Hyunjin se quedó helado en su lugar, podía decirle toda la verdad, ansiaba con todo su corazón poder contarle la aberrosidad que era como humano, era una opción.

Pero por otro lado, podía mentirle una vez más, mantener esta mentira que tanto le hacía bien al mejor, de todas formas, si no se lo decía de frente, nunca iba a sospechar de él.

––Bueno es que, la verdad... No quería que te enteraras porque me da vergüenza, pero yo me he estado yendo porque empece a tomar clases en la Uni de nuevo, estoy algo cansando de solo ser tu novio, quiero ser más y que luzcamos ambos, juntos. Ser un mesero no me funcionará siempre.

Al terminar esas palabras la tensión desapareció, al igual que la mirada de este, se arrepentía un poco por haberlo interrogado de esa forma, sin confiar en el de ninguna forma, no puede ser tan egoísta.

–– Ay Hyunjin, me hubieras contado, yo te voy a ayudar incluso en la madrugada, nunca tengas miedo de algo bueno como eso, yo pensé que tenías un problema conmigo.

Este de quedo estático viendo el suelo, por más que quisiera llorar algo rondó por su mente cuando Felix lo abrazo y beso su mejilla, como le está haciendo daño a alguien que si amaba, tal vez dejar el "hobbie" sonaba bien.

Total, solo quería ser feliz con el menor, solo eso.

"Hey Hyunjin, todavía recuerdo esos días en los que te aconpañaba al trabajo, como me mirabas con tu mirada tan dulce, ojalá olvidarme fuera tan fácil, se que hay una manera de hacerlo, pero algo en mi no quiere, no quiere perder a algo, alquien, que tan vívidamente, me hizo sonreír. "

ᴡᴇ'ʟʟ ᴊᴜsᴛ ᴘᴀss ʜɪᴍ ᴛʜᴇʀᴇ...

ᴡʜʏ sʜᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ᴇᴠᴇɴ ᴄᴀʀᴇ?

*+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+*

*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* 𓅿 **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* 𓅿 **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

𝙿𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎́𝚗 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora