Felix despertó en su cuarto, recordaba la pequeña visita que le había hecho a sus padres hace ya unas pocas semanas.
No sólo recordaba eso, recordaba esa pequeña frase que salía de los labios de aquella chica de nombre Yuna.
"Hyunjin se fue temprano porque surgió algo con sus padres. "
Aunque realmente no la haya escuchado, no desconfiaba de Yeji, lo decía tan a la ligera que parecía no saber que los padres de su mejor amigo llevaban muertos hace ya años.
No sólo lograba recordar eso, ese día en el cementerio recuerda haber preguntado con mucha claridad.
"Jinnie... ¿Ha surgido algo con las tumbas de tus padres estos días? "
"Para nada Lix, llevan intactas desde la última vez que los visite"
No parecía equivocarse, recuerda la imagen con claridad, estaban demasiado limpias como para ser verdad, a lo mejor fue por las constantes lluvias, sin embargo, no parecían tener ningún detalle fuera de lugar, parecían descansar en paz desde hace ya rato.
––Maldita sea Hyunjin... ¿Qué tanto me escondes? ––Murmuro algo irritado con solo pensar en la situación.
Dejó el tema por un rato, reprodució un disco de Måneskin para dejar el tema tan bochornoso, busco su uniforme por aquel pequeño desastre.
El sabia que significaba eso, normalmente tenía sus cosas en órden, sin embargo estos días no le solía importar, tenía más de dos pares de zapatos regados por la habitación, ni siquiera levantaba algunas basuritas de dulces en su escritorio.
Este suspiro ante la escena, solo sucedía cuando algo realmente le estresaba, entre el caso de la viuda de tantos esposos, y sin hablar del salvavidas, lo estaban volviendo loco a el también.
"E forse il mare è dentro di lei..."
Soltó casi inaudible, era una de las canciones que más apreciaba, a pesar de estar en un idioma que no dominaba, sentía como si la letra hubiera estado en sus labios desde la primera vez que la escucho.
Felix se preguntó a si mismo, si realmente había alguien en este mundo que viviera la música como la vivía el, no parecía haber nadie que entendiera, cuando lloró al escuchar en vivo su canción favorita en aquel concierto, no podía negar sentir las miradas posadas sobre el, como si fuera un tipo de exagerado.
La canción término y Felix retiro el disco, agarro sus llaves y salió del apartamento, había recibido un mensaje de Minho, diciéndole que una gran sorpresa le esperaba en el trabajo.
¿Desde cuándo Minho era un hombre de sorpresas?, no lo decía en ese plan, sin embargo siempre que le planeaban algo Minho terminaba mencionandolo sin querer.
En el camino al trabajo se preguntaba de todas las cosas que podrían ser, tal vez era un pequeño pastel, o un nuevo puesto.
Claro por su mente pasaron pensamientos de el salvavidas pero intentaba deshacerse de ellos en el momento, quería que lo atraparan si, pero quería que saliera de su mente de igual manera.
Se estacionó en el mismo lugar de siempre y camino hacia la entrada de la estación, debido a las puertas de cristal pudo observar a varias personas amontonados en la oficina principal.
Al entrar escucho murmuros vagando por el lugar, varios inentendibles pero logró descifrar uno de ellos.
"Pero si era tan guapa y tierna... "
Al escuchar esto sólo llegó algo a su mente e intentó meterse dentro de toda esa gente, empujando de vez en cuando y otros lo observaban como si fuera algún tipo de Sherlock Holmes.
Cuando llegó al centro de todo logró localizar unas fotos, al observarlas no pudo creerlo y fijaba su mirada en todas las que podía procesar, quedó en un pequeño estado de shock y después de por lo menos un minuto pudo decir unas palabras.
"Yo estaba en lo correcto. "
Las imágenes mostraban a aquella chica encajando una aguja en el ojo de su esposo, en otras se mostraban líquidos en la cocina que servían como veneno, ninguna persona normal podía tenerlos, finalmente en otras se mostraban planes escritos sobre como mataría a esa gente que su muerte se tomaron como accidentes.
Por si no fuera poco hace no mucho tiempo la chica salió del hospital con su esposo que justamente se había quedado ciego debido a un "accidente".
Con estas pruebas todo indicaba a que ella había asesinado a sus esposos para recibir dinero a cambio, algunos policías no podían creer la situación, murmuraban que ella era demasiado linda como para cometer cierto crímen.
Felix se sentía orgulloso de si mismo en cierto momento, estaba bien con sus sospechas después de todo, pero habían surgido nuevas preguntas.
¿Quién había dejado las fotos ahí? ¿Quién las tomó? ¿Porqué los ayudaban?
Estas preguntas se formaban en su mente con rapidez hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.
Un chico había llegado esposado a la estación junto con un policía detrás de él, este no dejaba de gritar con locura.
––¡EL SALVAVIDAS ES NUESTRO SALVADOR! ¡USTEDES POLICÍAS NO SABEN HACER BIEN SU TRABAJO! ¡VEAN COMO NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LO QUE USTEDES NO PUEDEN HACER POR COBARDES! ––
Los gritos desaparecían conste mucha gente se lo llevaba a un sitio de interrogación, Felix cautivado por esto fue hacia esa dirección.
Sabía que no debía meterse en Asuntos de otros policías pero las palabras de aquel muchacho le sonaban más que aquellas fotos.
Con suerte logró entrar al lugar mientras examinaba los papeles de lo que el chico había dicho antes de que el entrara.
"𝘌𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢, 𝘺 𝘯𝘪 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘯, ¿𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘦́𝘳𝘰𝘦? 𝘛𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭 𝘺 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 100 𝘢𝘯̃𝘰𝘴"
Al leer eso Felix podía sentir una rabia en su interior, matar a la gente no le hacía diferente a cualquier otro criminal, el salvavidas había hecho un tipo de secta sin saber, o por lo menos esperaba que no lo supiera.
Ya llevaban semanas atrapando a gente así, afirmando que querían hacer lo mismo que esa persona, que la adoraban como si fuera Dios en su máximo esplendor, como si lo que hacía fuera realmente bueno.
Estaba seguro que si esto continuaba no habría escape, la humanidad se volvería loca y se va a extinguir por su cuenta.
*+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+*
*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*𓃡**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎́𝚗 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
FanfictionLee Felix es un policia bastante reconocido en Corea, pero había un caso que le perseguía día y noche, no lo lograba entender, se trataba ni más ni menos de un asesino serial que no dejaba ni una sola huella, todo lo mantenía fuera de su límite, per...