18~07~23

Acá estoy en cama sufriendo por quinta vez por alguien que evidentemente no me quiere o al menos no de la misma forma que yo...
Si soy básicamente una adulta de 20 que se encapricho con que los chicos de su edad no le gustan, por lo tanto sufro por alguien de 30. Y como empezó todo? Mi yo del 2022 pidió como deseo o metas para el 2023 enamorase, una adulta con pensamientos y preocupaciones de adolescente quería experimentar el que se siente que te quieran simplemente soy una estúpida que se dejó lleVar por el "Vos realmente me gustas y quiero intentar algo con vos" Como estúpida me ilusione y como no hacerlo si soy una persona introvertida con vergüenza hasta por lo más simple.
Me plantee a mi misma antes de juntarme con el que no dejaría que me mal tratara y saben que? Me gustó a los minutos de hablar con el, me juraba q cada vez se enamoraba mas de mi.
Me decía que era muy rara y que eso era lo que más le gustaba de mi y ahora se queja de mi rareza.
Me decía que le gustaba que no le sonriera a cualquiera y que nos veamos en secreto sin que nadie supiera lo "nuestro" ahora se queja de mi cara sería y si no lo saludo en público el queda como ridículo.
Me decía que le gustaba mi cuerpo cuando teníamos relaciones y yo le contaba mis inseguridades y ahora lo toma como chiste el decirme que estoy rellenita.
Me decía que una persona cuando quiere a otra saca tiempo hasta donde no puede para escribirte y ahora no tiene tiempo para escribirme.
Me daba los buenos días, buenas noches, me decía te quiero y te extraño muchas veces y ahora me escribe si se acuerda.

Realmente se siente muy feo que alguien que tú quieres y encariñaste no te quiere.
Me reprochó todo a mi porque si es mi culpa jamás debí de permitir nada de lo que pasó, yo solo debí seguir con mi vida sin darle importancia a nadie, se que va a pasar, se que tengo que dejarlo ir pero como?! Cómo hago para que me deje de doler? Cómo hago para dejar de pensar en el? Cómo hago para dejar de esperar un mensaje suyo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de ThequeenOfDarknesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora