:✧。♡🥀┊𝐂𝐀𝐏 01

455 40 1
                                    

𓏲࣪ ˚꒷ 𖤐⤸ ִֶ✧🥀 𝑶𝑩𝑺𝑬𝑺𝑰𝑶𝑵

𓏲࣪ ˚꒷ 𖤐⤸ ִֶ✧🥀 𝑶𝑩𝑺𝑬𝑺𝑰𝑶𝑵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(. . . . 🥀. . . .)

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹 𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬

Si a Blake Morgan le hubieran preguntado si el se imaginaba que de la noche a manaña, su vida cambiaría radicalmente gracias a que su madre se hubiera enamorado de un millonario, seguramente se hubiera reído, Blake algo sabía era que amaba su vida, para el era perfecta y ordinaria, el sabia que tenía una familia que a él lo quería mucho, si bien su familia no era perfecta y el lo tenia mas que claro, cada uno teniendo sus propios secretos que se filtraban por sus poros, y sombras que los vigilaban como un cazador a su presa, consumiendolos recordandoles momentos terrorificos que hacia que el cuerpo de Blake templara y se debilitara, pero se tenian para apoyarse unos con otros sin importar las circunstancias, tenía unos amigos que lo apoyaban y quería demasiado, un novio que vivía recordandole que lo amaba incondicionalmente y que estaríapara ayudarle siempre, pero como toda historia, no todo era un lindo y un hermoso sueño, pero Blake sabia que de eso trata estar vivo, tener luz como sombras y no queria que su vida cambiara jamas.

Pero hay veces que la vida cambia radicalmente, tomando rumbos que jamas imaginamos, haciendo que tus sueños y toda la estabilidad se derrumbar, las esperanzas se vallan por la borda como un cargamento en un bote en medio de una tormenta, causando que tu lugar seguro se devanesca como un espejismo, que el miedo a lo desconocido lo carcomiera por dentro, tratando de que todo solo fuera una simple pesadilla y que tarde o temprano despertaría y todo estaría en su lugar, pero para desilusión de Blake todo era real y estaba pasando.

Si a Blake le hubieran a dado a eligir una vida nueva o quedarse con la vida que tenía, no dudaría en quedarse con la que tenía, ya que todo estaba en su lugar, si bien no era perfecta pero era lo que el quería, era amable por las personas que el quería, su novio Matt era una prueba de ello.

Desde el día en que Blake apareció un su secundaria, Matt cayó como si de un embrujo, quedando anonadado por la belleza de Blake y quedando encantado por el chico castaño, y la prueba de que el no era el único ya que la mayoría de los chicos y chicas deseaban a Blake, para nadie era un secreto que el era hermoso tanto por dentro como por fuera, haciendo que las miradas siempre estuvieran en el.

Y como no hacerlo, su pelo castaño con pinceladas de un tono rubio pareciéndose a unos pequeños ámbar que hacia que su pelo resaltará a él sol, provocando que tu mirada cayera en el, sus labios finos pero que parecían tener un color y sabor a cereza que hacía que cualquiera quisiera probarlos, sus ojos color azules y tonos cristalinos que parecían el propio mar estuviera atrapado en sus iris haciéndole más atractivo y que te perdieras en el, su cuerpo si bien tenia músculos tampoco era como la mayoría de chicos, Blake no era amantes de el deporte y estaba mas que agusto con eso pero su pasión era el voleibol, su cintura que parecía hacer que cualquiera que la mirara quisiera pegarse a él, su piel un poco bronceada que te encantaba aún más haciéndote adicto a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑙𝛼𝑚𝜀 𝑚𝜀 || ' 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐋𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora