blue

7 1 3
                                    

Este cuaderno fue mi confidente durante mis tristezas, frustraciones y alegrías; pero si vas más allá de esta página, notarás que las demás están en blanco, como si nada hubiera pasado aquí.

Porque para los demás nada estaba pasando, para los demás debía sonreír mientras esperaba por el momento de ir a casa, entrar y caminar hasta mi habitación para llorar; porque era sencillo despertar al día siguiente y limpiar mi rostro, maquillarlo y, entonces, salir otra vez.

Como si nada hubiera pasado.

Porque si ignoras esto, será justamente así.

Pero si no lo haces, solo quiero pedirte un par de cosas:

     1. No sientas lástima por mí, eso sería más triste aún.

     2. Perdón. Si encontraste este cuaderno, quiero que sepas que intenté destruirlo, pero al parecer fallé. Puedes reírte de todo lo que encuentres aquí, si te parece bien, de todas formas, no lo sabré.

Olvidé la parte más importante, si quieres leerlo, debes colorear toda la página. No te preocupes, con un lápiz bastará, a menos que todo esto te aburra y decidas darle un mejor uso a estas hojas; si es así, puedes usar el color que más te guste.

Quizá sea agotador, pero tiene su razón de ser:

El único testigo de todas mis emociones fue un bolígrafo sin tinta. Mi desesperación por desahogarme de alguna manera, me llevó a tomarlo con fuerza y trazar las letras que después formaron palabras para darle sentido a mis pensamientos (si es que eso fue posible). Luego, cuando me di cuenta de que así nadie lo notaría, se volvió mi técnica favorita y la razón por la que la escritura pasó a ser mi única terapia cuando llorar ya no fue suficiente.

La tinta azul me está lastimando los ojos y es raro escribir de este modo, pero creo que no tengo más que decir, entonces me detendré ahora.

Felicitaciones, acabas de encontrar el cuaderno que debería ser mi más preciado tesoro.

Supongo que es bueno que no lo sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

네가tive ; cbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora