. . .「 🍥 」. . .
𝖲𝗎 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗍𝗂𝗌𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗏𝖺𝗅𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗂𝗌. 𝖳𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗇𝗌𝗂𝗈𝗌𝗈.── 𝖭𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 452, 𝗉𝗈𝗋𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝖾. ── 𝖫𝖺 𝗋𝖾𝖼𝖾𝗉𝗌𝗂𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝖺𝗓𝗎𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈, 𝖺𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺.
𝖢𝗅𝖺𝗒 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝗈, 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗌𝖼𝖺𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝗈𝗌, 𝗌𝗎𝗌 𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝗈𝗌.
𝖲𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝖺𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗈𝗅𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗇𝗍𝖺𝗅𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝗋, 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈 𝗁𝗈𝗇𝖽𝗈 y 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 por la puerta.
Detras de esta habia una habitacion grande, con tapiz blanco y alfombra plateada.
Una mesa alargada donde 3 personas estaban sentadas, esperando a que el rubio empezara a hablar.── 𝖲𝗈𝗒 𝖾𝗅 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 452, 𝖢𝗅𝖺𝗒 𝖧𝗂𝗅𝗅𝗌. ── 𝖨𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝖾𝗆𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅 𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖼𝖺𝗋𝖺 (𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺) 𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇.
𝖴𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾 50 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈, 𝗅𝖺𝗆𝗂𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝗌𝖾𝖼𝗈𝗌. 𝖯𝗋𝗈𝖼𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝖺, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺.
── 𝖠𝗊𝗎𝗂 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝗋𝗌𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗒 𝗆𝖺𝗋𝗄𝖾𝗍𝗂𝗇𝗀, 𝗌𝗂 𝗅𝖺 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗇𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅 𝗅𝗈 𝗉𝗂𝖽𝗂𝖾𝗋𝖺 ¿𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗌? ── 𝖢𝗎𝖾𝗌𝗍𝗂𝗈𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝖺 𝖺𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈, 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈.
ESTÁS LEYENDO
⨳ 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥 ↺﹒
Fanfictionএ ; ; 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗁 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝖽𝗈 𝖽𝗎𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺. 𝖲𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 �...