"México" y "Argentina" son dos nombres que viajaron por el mundo entero, era imposible que alguien no supiera de la existencia de ambos países gracias a las grandes personalidades que habían en estos.
Tanto así que hasta la misma gente de sus respectivaa zonas conocía a la otra, aunque a decir verdad nunca se llevaron tan bien gracias a peleas estúpidas.
El pueblo mexicano piensa en el argentino como "pobres y mamones Narigones" mientras que el argentino piensa en ellos como "Monos envidiosos y agrandados".
Esas opiniones llegaron hasta los representantes de dichos países que al escuchar aquello no hicieron más que desconcertarse, puesto que ninguno se conocía sin embargo crearon una imagen del otro a partir de la opinión de sus cercanos.
Según los amigos de México, Argentina es un pobre idiota, idólatra, egocéntrico, mal hablado y narcisista que parece una puta de cuarta, además de que aprovechaban que nunca se arreglaba para nada así que decían "debe de ser barata" . México nunca dijo nada ante esas afirmaciones, sin embargo, si fue creando una idea basada en esos datos llegando a incluso burlarse de él con sus contrarios, pues es lo único que podía hacer con esos idiotas a su alrededor.
Mientras que los amigos de Argentina siempre le hablaron bien del mexicano, "Es fiestero y gracioso" "Le encanta la joda" "ambos podrían hacer desastre si se juntan ¿Sabes". Ellos querían que ambos se conociesen. ¿Por qué? pensaban que ambos harían un buen duo y hasta podrían ser amigos.
- Ah... Argentina? El de las copas? - Dijo rascándose la cara, sorprendido de que el mismo estuviese frente a el. Honestamente, esperaba a un flacucho de cara amargada y una actitud de mierda pero el chico que tenía en frente parecía todo lo contrario.
- El mismo, yo no esperaba encontrarme con el "mariachi" más famoso del mundo en la fiesta del yankee. - cruzó las piernas y apoyó su rostro en su mano cuyo codo yacía en la mesa para sonreír y decir - Es un placer, México.
- Lo mismo digo we, aunque tampoco pensaba que te veías así, osea, si te veía en las reuniones y todo eso sin embargo se ve muy guapo mi compa.
Para México era normal decirle de esa forma a sus mejores amigos aunque estos le parecieran más feos que un alacrán pariendo, pero ahora si lo usaba enserio para así llevarse mejor con el contrario.
Pero Argentina a diferencia de México, tiene una característica, y es que mientras México "jotea" en broma, el lo hace...
- vos decís? Para mí que tus ojos verdes son más bonitos, Además de que ese traje de mariachi le queda perfecto a ese cuerpo que te cargas.
Esto sorprendió y confundió al tricolor provocando un leve sonrojó imperceptible , ¿Le siguió el juego? O ¿Lo está molestando?, De cualquier forma no se quería quedar atrás.
- Ay no te hagas el humilde cabron si el cuerpazo lo tienes tu we, las modelos de seguro te miran con envidia por esa cara bonita y mamona que te cargas. - México cerro rápidamente la boca tras lo dicho, estaba algo incómodo por lo lejos que estaba llegando, va, siempre fue un bocón, sin embargo decirle eso a alguien que acabas de conocer y no sabes cómo va a reaccionar...
Argentina abrió bien los ojos cuando dijo lo último, ¿Debía jugar un poco más?
- Si quieres que hablemos de rostros, al tuyo lo lleno de chapes y tal vez algo
más ~ - Se reía internamente, se estaba olvidando de la razón por la cual se había puesto nervioso.México era ahora el que tenía los ojos como platos, estaban llegando lejos con sus palabras pero el supone que no es algo por lo cual preocuparse tanto...total, son solo palabras no?
- Uff compa, cuando usted quiera ~ - Dijo el norteamericano algo extrañado pero a la vez gracioso, no sabía lo que estaba a punto de pasar..
La expresión coqueta de argentina desapareció por un momento dejando a México confundido, y aún más cuando el bicolor apoyó su mano sobre la suya con una sonrisa sutil.
- Mira nene que yo no estoy para joditas...A demás de que si me decís así, es imposible negarme ante vos bombón. - Argentina se levantó un poco de su asiento para alcanzar con su mano libre el cuello del mexicano cuya expresión era un monumento - Si tan lindo te parezco...por qué no nos chapamos para bajar un poco la tensión?
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!
México no sabía que decir ni hacer, no esperaba tal reacción y mucho menos de alguien cuya belleza era semejante a la de un actor porno. Y no, no es para nada tímido, sin embargo es la primera vez que un hombre se le arrima de esa manera.El siempre fue un coqueto con las mujeres, sabía cómo hacerlas caer y obtener cada mísero detalle por parte de ellas. Pero.. ¿Cómo carajos puede tener sexo con un hombre cuyo tamaño es similar al suyo? Digo, podría entenderlo si fuese un chico pequeño y delicado cuyo cuerpo fuera semejante al de una dama, pero el cuerpo de su contrario podría fácilmente derribarlo en una pelea a puño limpio.
Sus pensamientos eran un caos, tenía a un tipo que apenas había conocido hace..¡¿Tres minutos?! Y ya le estaba coqueteando, tal vez era una broma o tal vez no..
- U-uh, bueno, yo, este, quiero decir, me gustaría pero...D-digo, Viste que...- Cada palabra salida de su boca dejaba ver su nerviosismo, además, su cara rojiza no podía delatarlo más.
- pff, ¡Jajajaja! Para boludo no te pongas así que era joda noma- Se escuchó una gran carcajada por parte del sudamericano que soltó al tricolor para revolver su propio cabello al no contener más su risa , era obvio que estaba jodiendo, o eso quiere hacer pensar. - Parece que te agarró un ataque nene, cálmate jajaja
México estaba sorprendido y de apoco le fue agarrando la onda al argentino llegando hasta incluso reír con el.
Tal vez, no era tan malo como lo planteaban sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
M e x a r g
FanfictionMéxico, un chico alegre y carismático. Argentina, Un egocéntrico niño bonito. dos calenturientos que aprenderán a amarse, ya sea por las buenas o por las malas.