5

69 9 3
                                    

Argentina estaba bastante entretenido con el norteamericano a su lado, le había hecho olvidar aquel mal sabor de boca que le dejó ese hombre. Después de la broma ambos se pusieron a conversar mientras México buscaba en el bar la botella más cara de whisky que podía tener el lugar, no era nada tonto y si debía hacer algo era aprovechar.

- Y bien..Mex, cuéntame, que haces vestido de Mariachi en una joda así?

- Pues paso wey... ESO CABRON! Con que aquí estabas! - exclamó victorioso, Argentina no entendió esta reacción hasta que su contrario dejo ver lo que tanto buscaba, era un Whisky The Macallan of The 1926,  había oído sobre el, más específicamente, sobre la vez que un vino de esa marca se subasto por más de 2 millones de dólares. Estaba fascinado, pero no más que el mexicano que ya se le estaba haciendo agua a la boca de solo verlo.

- Veo que sos un fanático de las bebidas alcohólicas, no esperaba menos del señor tequila.

- Veo que al igual que a mi también se te hace agua ala boca de solo ver está belleza, no te hagas el fifi wey. estaba pensando en bebermela todo yo solito, pero hubo un cambio de planes...

- ah, si? Que clase de cambios?

- Ninguno muy grande...solo un posible cambio, en el que tú vayas conmigo a vaciarle las botellas caras de alcohol del gringo~ - Ay Mex no te sabes callar.

Argentina se quedó mirándole, no era normal para el que alguien se le lanzará así nomás, y mucho menos que el dude si su contrario habla en serio o en joda. Sin embargo, no tenía nada que perder, beber de un buen Whisky y hacer un nuevo amigo eran dos oportunidades que no iba a desperdiciar esta noche.

- no lo se...no es muy etico...- dijo haciendo una cara de pena, para luego gritar-  JODA HAGAMOSLO!

Así, ambos coordinaron para salir de entre medio de la gente, separados Pero juntos. Mex agarro unas cajas vacías de cerveza para colocar 2 botellas de Whisky, mientras que argentina aprovechando que todos bailaban, al lado de la salida secuestró 2 vasos de una mesa en la que las personas ni se dieron cuenta, puesto que  estaban tratando de ligarse sin éxito.

Una vez salieron de la multitud, México le hizo una seña para que subiera por las escaleras, el iría por otra ruta. Argentina le hizo caso y subió al primer piso en donde espero unos segundos hasta que por una puerta salió México asustandolo por detrás haciendo que casi se le cayeran los vasos.

- PERO LA PUTA QUE TE RE PA- fue callado por una de las manos de México, que con un dedo apoyado en sus labios, le susurró "shhh" para luego apuntar hacia abajo. Ambos pudieron observar como 2 personas estaban por subir arriba, y como ellos eran unos niños en cuerpos de adultos, no querían que vieran que se robaron 2 botellas re caras de alcohol que en su vida podrían pagar. Por lo que en un movimiento rápido, Argentina agarró del brazo a Mex para encerrarse en la habitación más cercana.

Esperaron unos segundos hasta asegurarse que no hubiera nadie, para empezar a hablar.

- Trajiste los vasos We?

- Trajiste el vicio chabón?

- yo soy el vicio de todas kbron.

- JAJAJA, el viciado querrás decir.

Ambos rieron, parecía que se conocían de toda la vida como para andar burlándose tan vagamente.

México agarró ambos vasos con una sola mano para llenarlos de whisky, sirvió bastante, más de lo que a Arge le gustaría.

- Hey...no crees que es demasiado?

- está cosa ni ha de pegar princeso, tu tranquilo yo nervioso.

El albiceleste estaba a punto de decir algo al respecto, pero cómo carece de sentido común, decidió quedarse callado y brindar con el mexicano.

- Por los jotos.
- Por los jotos (?.

Ambos bebieron de una sola pasada la bebida alcohólica, El sudamericano pensó "posta que esta mierda ni pega", por lo que agarró la botella y se sirvió nuevamente, el norteamericano hizo lo mismo.

Tal vez fue por lo mareados que estaban que no se dieron cuenta de la cantidad de alcohol que consumieron, o por la atmósfera tan cálida como pesada que los rodeaba. Pero ahora, estaban completamente idos.

- Y yO lE dIiJe , "No ErE Mi AMoUR" - cantaba argentina completamente en pedo.
- QuE  t Triste - Hip -😭 - Dijo el mexicano mientras llenaba nuevamente su vaso.

Estaban demasiado cerca, el rubio apoyaba su cabeza en uno de los hombros del mexicano que apoyaba su cabeza sobre la suya.

Está de más decir, que cuando alguien está borracho no piensa mucho en lo que debe de hacer, si no, en lo que quiere hacer. Bueno, esta escena sería la prueba de ello.

- Oye...M-Mex- dijo como un suspiro Argentina.- No crees que hace mucho calor?

- Puede Ser -hip- Porque?

- pues...es que creo que lo más caliente acá...sos vos ~

México endureció su rostro unos segundos antes de ponerse completamente rojo, algo curioso sobre el, es que estando sobrio es todo un don Juan, pero ebrio, era tan fácil de provocar y avergonzar como a un chino enojado por la inflación.

- S-si? Jajaj, n'ombre, así que después de todo, sii me dan ganas de probarte a ti, he?- dijo sonriendo, una sonrisa que se borró reemplazandola por una cara de confusion cuando Argentina se le subió encima tirandolo al suelo para terminar sobre el.

Con una sonrisa pícara, el albiceleste exclamó "Y que estás esperando?...", El moreno trago saliva en seco, enserio lo iban a hacer, quería dar vuelta atrás, pero para su mala suerte, el de cintura estrecha comenzó a mover sus caderas sobre la entrepierna de él, haciendo que se estremezca por el frotar de sus genitales con el trasero del contrario.

Las manos delgadas pero largas del sudamericano, se apoyaron en el pecho del más grande sujetando su camisa con fuerza, y largando leves suspiros calientes de vez en cuando, lo que ponía cada vez más duro a México el cual respiraba de forma más pesada pasando los segundos.

Una vez provocado, Argentina comenzó a bajar el cierre del pantalón del mariachi que también le estaba comenzando a arrancar los botones de su camisa dejando ver su pecho pálido pero bien formado. Lo miro detenidamente por unos segundos, enserio lo estaba calentando el ver el pecho de un hombre? , se estaba volviendo más loco, pero lo que lo hizo perder la cabeza, fueron las manos que sintió en su miembro expuesto. El argentino había volteado hacía su miembro para empezar a masturbarlo, al principio de manera tranquila, para ir subiendo el ritmo al compás de sus respiraciones. Una vez que estaba a punto de llegar al climar, el de cabellos claros utilizo su boca para lamer la punta y seguir utilizando sus manos en el resto, apoyando su trasero en la cara del mexicano que no tardó mucho en correrse luego de tantas vueltas.

- Mierda..Oh dios...- Dijo el de cabello castaño.

Entre tanto, el chico caliente que lo acompañaba, se volteó para mirarlo de forma apasionante, y luego abrir la boca dejando caer el semen entre sus pechos firmes de hombre. Provocando, que algo dentro de Mex se encendiera.

Esta iba a ser una larga noche.

- coman hijueputas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M e x a r gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora