Un joven peliverde se despertaba tranquilamente por la mañana, el calendario de su celular indicaba la fecha de 15 de julio.
Su cumpleaños.
Con pereza se levantó se su cama y observo a su alrededor, no le gustaba esa soledad pero no tenía a nadie. La mayoría de sus amigos habían muerto al enfrentarse a All For One.
Bakugo
Momo
Uraraka
Mineta
Monoma
Shoji
Aoyama
SatoEllos habían dado su vida para poder obtener la victoria, aún le dolía sus muertes. Pasaba casa mes por cada tumba hablándoles y dejandoles regalos que ellos apreciarían.
Su celular vibro, era un mensaje de
》Denki ⚡《Denki⚡:
Izuku, sal te estoy esperando afuera.
Izuku 🥦:
Ya voy Denki.
Sin muchas ganas se cambió de ropa y tomó una manzana y un pan para luego tomar sus llaves y salir de la casa.
Tal como prometía su amigo rubio se encontraba en la entrada observando su celular con un pequeño sonrojo.
- ¿Jiro?
Pregunto al acercarse y estrechar las manos con su amigo.
- Si, pero bueno, vamos. Nos están esperando.
Ambos se dirigieron al carro del rubio y este, usando su quirk, lo activo.
- Tengo suerte de conseguir la licencia de uso del quirk para el carro. No lo crees, Izuku.
Pregunto pero el contrario no contesto, estaba perdido en sus pensamientos observando a su alrededor.
Denki suspiro.
- Kirishima dice que esta ya en la UA, si no nos apuramos llegaremos tarde para dar mi conferencia.
Izuku siguió sin hablar pero poco después soltó un suspiro.
- Denki no tienes que hacerlo, puedo hablar yo si quieres.
Denki detuvo el carro alado de una tienda.
- Sabes que no es eso.
Observo la cara del peliverde ya bastante preocupado.
- Izuku, pasaron ya 4 años. No puedes seguir así para siempre, renunciaste a ser heroe, vives del premio por acabar con AFO.
Denki suspiro.
- Se que no soy la persona más indicada para decirte esto, pero tienes que superarlo. Avanzar, puede que ya no tengas el One For All pero aun puedes ser feliz, su sacrificio no fue en vano.
- Eso fue mi culpa, si yo no hubiera regresado podría haberlo enfrentado solo y...
- ¡Y TODOS ESTARÍAMOS MUERTOS!
El coche tuvo una sobrecarga eléctrica y se apago.
El rubio observo a Izuku con lágrimas en los ojos.
- Crees que solo tu te sientes culpable. ¡NO! Todos lo hacemos, yo estuve allí cuando Momo murió, dio su vida y lo último de su energía para crear un objeto que nos cubriera a todos.
Denki sujeto el brazo de Deku.
- Mi mejor amigo se puso frente mio para evitar mi muerte. ¡Fui tan inútil que en ningún caso pude hacer nada!
Ahora las lagrimas cruzaban las mejillas de su amigo rubio.
- Mineta, Sato, Momo, Aoyama, Shoji, Uraraka y...
ESTÁS LEYENDO
No es tu culpa
FanfictionYa derrotado All For One deja heridas en los héroes y el mundo, la mayoría sufre de una manera diferente pero el más herido es el heroe peliverde Deku. Quien entra en una terrible depresión por la muerte de sus compañeros.