𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

1K 33 0
                                    


•────•°•❀•°•───•

“Toda mi vida estuvo dedicada a mi pueblo. Creía que mi cuerpo estaba allí para cuidarlos y mi intelecto estaba allí para protegerlos. Pero mirando hacia atrás ahora, creo que solo fue mi ilusión”.

【Las quejas son largas. ¿Qué te darás a ti mismo? ¿Qué obtendrás para ti?】

“Me arreglaré y me engordaré. Solo eso me dará lo que quiero”.

【Rezo por ti. Esta vez, espero que dejes un asiento pesado y dorado* y disfrutes de una vida trivial. 】

Vaya ~

Al sonido de la tetera hirviendo, rápidamente agarré un paño grueso y lo saqué del fuego.

Era bastante pesado para que lo levantara un niño de diez años, pero los humanos somos animales que se adaptan rápido, han aprendido algunos trucos.

Después de verter el té delgado y humeante en una taza tosca, agregué más hojas de té a la tetera y lo herví. El té ricamente preparado se vertió en una hermosa taza de porcelana cubierta con un revestimiento dorado. Lo puse en una bandeja y lo llevé apresuradamente al comedor de servicio.

"Hace frío, así que caliéntate con té".

“Ay, Betty. Gracias."

Aquellos que ya habían estado comiendo hasta cierto punto dieron la bienvenida al té caliente.

El frente de la mesa que había estado ruidoso por un tiempo volvió a estar en silencio al ver a la estricta criada. A esa sirvienta no le gusta escuchar chismes durante las comidas.

El mayordomo, que desayunaba ligero para no cargarle el estómago, estaba leyendo el periódico. Fingí llevar té y miré el periódico que estaba leyendo.

Incluso en una foto en blanco y negro, pude presenciar la deslumbrante belleza de una joven princesa.

A juzgar por un vistazo rápido, debe haber habido un accidente durante la coronación. Conocí a la 'protagonista femenina', 'protagonista masculino' y 'villano' de este mundo fácilmente.

La 'trama original' va sobre ruedas independientemente de mí.

"Oh, el té está un poco frío".

Mientras me dirigía al final de la mesa donde está mi asiento reservado, la criada, Anne, que estaba a cargo de atender a los invitados, me dio una pinta.

Ella era una chef que no se perdería de regañar, se aclaró la garganta con una tos y me habló con voz solemne.

“Betty, en un día frío de invierno como este, tienes que preparar más té antes de sacarlos. Todo se enfrió en tu camino aquí, deberías intentarlo.”

Tomé un sorbo con el permiso de Meg desde el asiento a mi lado.

Jaja, realmente lo es. Lo siento, chef Anne”.

“Lo herviste así, pero está muy frío, ¿no? ¿Cómo te sentirías desde el punto de vista del destinatario si te sirvieran un té frío como este?”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejé al duque villano por tiempo limitado sin salvarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora