Prologo

29 1 0
                                    

2 Años Atrás:

Summer Miller 17 años, es de ese tipo de chicas que son delgadas pero un poco más normal que el resto, ya que no le llamaba la atención untarse dos kilos de maquillaje en su rostro y siempre verse perfecta. Tenía unos ojos azul cielo como le decía su padre, su cabello era castaño claro y muy liso, su forma de vestir es casual y cómoda. Vivía con sus padres en el centro de Lodres, Inglaterra, su madre la distinguida señora Stephany Collins es una gran diseñadora de moda su ropa es muy exclusiva y solo se vende en las tiendas más prestigisas de Paris-Francia, New York-Estados Unidos y en el centro de Londres. Su padre Joseph Miller es un gran empresario inversionista que compra acciones de empresas internacionales. Los mese iban pasando y los padres de Summer se dieron cuenta que era muy difícil cuidar de ella ya que ellos tenían que salir de viaje muy seguido así que decidieron mandarla a vivir con sus abuelos paternos, Mary y Robert Miller.

El día de la mudanza llego, Summer viajó mucho en avión pero al fin había llegado a su destino.......Holmes, Chapel cuidad natal de sus abuelos, ése mismo día conoció a un chico del cual no recordaba su nombre ya que siempre fue mala para ese tipo de cosas ella se la pasaba pensando en ......Cómo dijo que se llamaba? Estoy segura que empezaba con H..... es Ha.......Har....Ya sé!! Harry, Harry Styles. Harry al igual que Summer también se acababa de mudar ya que transfirieron a su padre a esa misma cuidad, cuando Summer lo vio por primera vez quedó en shock. Él es uno de esos chicos dulces y divertidos que cualquiera se enamoraría de el, pero ella presisamente ELLA, tenía que haberse enamorado de esos hermosos ojos verde esmeralda, esa sonrisa de comercial de pasta dental y esos preciosos rizos. Una vez que se dio cuenta de lo innegable ya era tarde para echarse para atrás.

Se dio cuenta que se había enamorado de su peor pesadilla y cual también sería su.............
Dulce Adicción.

Sweet AdictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora