*Caso Perdido*
Desperté en mi habitación y me di cuenta que la luz del sol se filtraba por mi ventana, entonces todo cayó en cuenta.
Me había quedado dormida después de haber llorado tanto.
Ni siquiera sabía que hora era pero seguro ya era tarde. Busque mi celular por todas partes hasta que lo encontré tirado al lado de mi cama, vi la hora y eran las 7am. ¡Rayos! Ya se me hizo tarde!. Fui directo a la ducha y me bañe en un tiempo récord luego me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo de mi habitación no sin antes darme una última mirada en el espejo. -Sip me veía horrible - las ojeras se me notaban y mis ojos aún estaban algo rojos pero no me importó ya que se me hacia tarde.
Baje corriendo las escaleras y me dirigí hacia la puerta cuando alguien me llamó.
-Summer querida no vas a desayunar? - esa era mi abuela.
-Amm.... no gracias abuela ya se me hizo tarde y sabes que odio llegar tarde a la universidad.
-Esta bien pero prometeme que comerás algo en cuanto llegues.
-Si abuela lo prometo, despideme de mi abuelo por favor, nos vemos después.
-Cuidate! -y con esto último salí de la casa.
Iba medio corriendo por la calle cuando pase frente a un starbucks, mi estómago rugio al instante por el dulce aroma del café recien hecho. Me detuve al instante y pensé en regresar y comprarme un capuccino. Cuando salí del starbucks un auto paso en la calle a toda velocidad y luego se detuvo unos metros más adelante. Seguí mi camino y cuando pase frente al auto instintivamente voltea a ver quien conducía como un loco y lo que vi hizo que escupiera parte de mi capuccino que bebía.
Mis ojos se abrieron como platos al ver a Elena besándose con Brad uno de los compañeros de clase de Harry. Ellos se separaron de inmediato al oír que alguien estaba ahí viéndolos. Al instante gire mi cabeza hacia otra parte y seguí caminando como si nada.
Realmente no podía creer como Harry no se había dado cuenta de lo zorra que es su novia y lo más increíble es que cuando yo se lo dije -claro no con esas palabras- pero se lo di a entender, él no me creyó. Estúpido Harry.
Cuando llegue a la entrada del edificio de la universidad de Holmes Chapel, vi de nuevo a Elena y me sorprendí al ver lo rápido que había llegado y más aun cuando esta vez estaba con Harry tomados de la mano. Para mi mala suerte tenía que pasar al lado de ellos para entrar e irme a mi clase.
Pase lo más rápido posible pero no tanto para que Harry me alcanzase y me tomará del brazo.
-Oye Summer tenemos que hablar -dijo tomándome del brazo.
-No tengo tiempo Harry ya se me hizo tarde para mi clase de matemáticas -dije indiferente.
-Lo que paso ayer...... -lo detuve haciendo un gesto con la mano.
-Ahorrate tus palabras Harry, ya dejaste en claro en quien confías más, y si no te molesta -dije soltandome de su agarre con un brusco movimiento -me tengo que ir.
Camine sin mirar atrás pero seguro que Harry se veía confudido pero me importa un bledo lo que piense, yo estaba tratando de abrirle los ojos y él se negó a la realidad.
Fui directo a mi casillero y guarde mis cosas y tome mi libro de matemáticas y corrí hacia mi clase lo más rápido posible.
La señorita Petterson nos explicaba algo sobre álgebra. No pude poner mucha atención en la clase, la imagen de Elena y Brad juntos me daba asco pero también me hacia sentir cómplice de su traición -¿Por qué?- no lo sé, simplemente cuando le dije a Harry ayer que Elena lo engañaba era cierto pero yo no tenía ninguna prueba de tal cosa, sólo me había dejado llevar por lo que los demás decían de ella, pero ahora que se que es cierto no se siente bien saberlo y mucho menos que no te crean.
Decidí dejar el tema por un rato y ponerle atención a la señorita Petterson.
Dos horas más tarde, estaba en la cafetería comiendo un sándwich con Gemma la hermana mayor de Harry, quien ésta en su último año de universidad. Harry cursaba su segundo año de Música y bueno, yo -La Aburrida Summer- estudio mi primer año de Literatura Inglesa.
Gemma era como la hermana mayor que no pude tener y mi mejor amiga. Ella sabía lo que siento por Harry, un día estando en su casa noto como lo veía y al día siguientes pregunto si yo sentía alguna especie de atracción por su hermanito y yo trate de negarlo pero ella simplemente no creyó mis mentiras y en medio de un suspiro se lo tuve que confesar, y desde entonces somos muy cercanas y ella me ha guardado el secreto.
-Oye Gemma tengo que decirte algo muy importante -dije haciéndole una seña para que se acercará a mi.
-Que sucede Summer?
-Acompañame al baño -dije cuando vi que las zorras amiguitas de Elena se acercaban para escuchar lo que diría.
-Vale -dijo Gemma tomando sus cosas.
Cuando llegamos me asegure que nadie nos fuese a oír, revise cada cubículo y también que nadie estuviese detrás de la puerta.
-Que pasa Summer me asustas -dijo viéndome horrorizada, por mis medidas de precaución.
-Es que hoy por la mañana vi algo de camino hacia acá.
-Bueno dime que viste?
-Vi a Elena besándose con Brad -dije viendola a los ojos.
-Y...?
-Cómo que ¿Y?, ella es la novia de tu hermano! -dije algo exasperada por su reacción indiferente.
-Vamos Summer, todo el mundo sabe lo perra que es Elena ¿porque si quiera le pones atención? -dijo como si nada.
-No te da rabia saber que alguien le esta viendo la cara de estúpido a tu hermano? -dije enojada esta vez.
-Tu sabes que sí, pero el que no quiere ver lo que pasa es él! Y que podemos hacer? ¡Nada!, a menos que tengas pruebas de que ella lo engaña y sino tú sabes que es un caso perdido hablar con él.
Gemma tenía razón hablar con Harry es un caso perdido, pero Cómo abrirle los ojos a alguien que no quiere que se los abran?
....