Dia Libre.

5 0 0
                                    

Eran las 6:00 de la mañana desperté e hice lo de costumbre, mis padres aún se encontraban en casa ya que hoy era su día libre. Bajé a desayunar y los saludé como siempre lo hacia , este sería un hermoso día familiar.

Mi padre nos llevaría a la casa de campo que tenemos a unos kilómetro de aquí , para un pasa día fenomenal ya quería llegar y ni siquiera nos íbamos . 6:25 y el timbre de la puerta sonó , quede tan espantada que no me atrevía a abrir la puerta .

Mi padre se dirigió hacia la puerta tan relajado que sospeche que estaba esperando a algún amigo o algo así , de momento reconozco la voz en la puerta , -no puede ser - Logan Price era el invitado de papá , nunca iba a imaginar que mi vecino sexi nos acompañaría al pasa día "familiar" que ya no era familiar debido a que el iba y no era de la familia.

-Hola, dijo sin preámbulos , -Hola , dije para no parecer tan molesta y si que lo estaba . Como no estarlo si lo último que quería era volver a encontrarme con el después de lo sucedido la noche anterior, ya a las 6:40 íbamos en nuestra Jeep de camino a la casa de campo , Logan y yo atrás y mis padres delante como era de esperarse.

Inmediatamente entre al vehículo me puse los audífonos con la intención de no pasar palabras con mi vecino, esa era una de mis maneras de ignorarlo por un largo tiempo, y funcionó varias horas hasta que se atrevió a hablarme , me quite sólo un audífono a ver que quería .

-Que? , pregunte enseguida . -Sólo quería soltar la tensión y hablar un poco. -No quiero , dije sin pelos en la lengua. -Porque? Que te he hecho? , Volví a colocar mi audífono ignorándolo aún más .

-Llegamos, grite una ves que entramos por aquel portón grande de la entrada , wao ya había olvidado lo grande que era nuestra casa de campo .

Al desmontarnos corrí como una niña de 5 años al ver a mi nana Minerva o mini como le decía de cariño desde pequeña , la abrase fuertemente y note que Logan me miraba dulcemente , le devolví una sonrisa amable.

Mini era la mejor nana de todo el mundo , ella me cuidaba todo el tiempo y no me dejaba nunca sola , es hermoso tener una nana desde hace muchos años , bueno desde pequeña y volverte a encontrar con ella es fantástico , la adoro es la mejor de todas.
Nos instalamos rápidamente lástima que sólo nos quedaremos hasta mañana , me encanta venir a este lugar , era como viajar a la infancia.

Narra Logan : Acababa de llegar a la casa de campo de los Stone , me sentía muy cansado por el viaje así que luego de que minerva me llevo hasta mi recámara decidí recostarme un poco para luego recorrer la casa , lo único que noté al llegar fue la enorme piscina que tenían y los fabulosos autos que supuse eran de el señor Stone , esto hasta el momento me esta gustando o eso es lo que creo.

Creo que será un poco difícil llevarme bien con Allyson ya que ella me odia, si eso estaba muy claro y todo ese odio permanecía en ella desde anoche que por casualidad la vi semi desnuda desde mi habitación, no se que haya pensado pero por su actitud supongo que fue algo malo. Nose porque tanto drama por verla en ropa interior ,definitivamente no entiendo a las mujeres , tanto show por que la veas desnuda y cuando van a la playa estan igual y no les da vergüenza .

Narra Allyson: Salí a darme un chapuzón y tomar un poco el sol , todos estaban cansados por el viaje menos yo así que me coloque mi bikini y entre al agua sin rodeos , el calor que hacia era tremendo pero por suerte el agua estaba fresca haciéndome olvidar el calor de afuera.

Unos minutos después logró ver a Logan observándome desde el balcón con una sonrisa estúpida , sabía que el lograba agradarme pero no le daba mucha importancia después de lo ocurrido , estaba esperando que se disculpara conmigo pero no lo hacia por alguna razón .

A el yo lo defino como un Patán , me vio casi desnuda y todavía no se había disculpado , que clase de hombre era el ? Uno sin educación de eso estaba segura , no es que le daba mucha importancia pero esperaba que se disculpara , eso debía hacer y talves lo perdone un poquito.

Salí del agua unos minutos para broncearme , y en un abrir y cerrar de ojos estaba mi vecino dirigiéndose a donde estaba , esto era lo que faltaba , Él ? No podía empeorar la situación. (-_-) Calma Allyson no será tan malo o eso creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addicted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora