(Con humo dispersandose , Greninja, Latias y Eternia veían el cuerpo destruido del robot el cual generaba pequeñas descargas electricas y luego de unos segundos, ambas descienden hasta el suelo)
Marsthomp: ¿De dónde salió está cosa?
Mismagius: No lo sé, pero lo más importante es que ya no volverá a levantarse
(Greninja bajando de Latias, este va a revisar el Robot a ver si encuentra algo)
Espeon: Fue increíble cuando usaste esa Tormenta de Diamantes para destruir los misiles
Diancie: ¿En Serio? Muchas Gracias
(Mientras las 2 Conversaban, Marsthomp ve a Algo o alguien correr hacia la otra sala y este va investigar junto con Ariados)
Genesect: ¿Encontraste algo?
Greninja: No...
(Genesect quedo decepcionado por no encontrar respuestas de qué queria hacer el Robot en este Lugar, en ese momento Eternia ve a Marshtomp y Ariados entrar a la otra sala y ella los sigue)
Eternia: Marshtomp...
Greninja: Eternia, Espera..
(El Solo ve a Eternia ir a la entrada, mientras tanto, Los 2 Pokémon llegan una sala mucho más grande y vacía solo con una especie de Computadora central)
Ariados: No hay nada aquí ¿Seguro que viste a alguien aquí?
(De repente, se escucha unos Gruñidos y varios Golpes llamando la atención de los 2)
Ariados: ¿Que fue eso?
Marshtomp: Viene de por allá
(Al otro, los provenían de un Torchic pero este llevaba una armadura negra con lineas moradas brillantes)
Torchic: Estos si está muy duro, Viene aqui a destruir el área Zero, pero va se vuelve eterno, pero no puedo negarme, debo seguir con el Plan de Lord Lysandre
(Eternia llega al lugar y encuentra a los 2 y flota hacia ellos)
Marshtomp: Los gruñidos vienen de aquí..
(Eso llamo la atención del Torchic quien reaccionó de mala gana)
Torchic: ¿A quien oíste Gruñir?
(Este voltea y se sorprende al ver al Marshtomp y Ariados)
Torchic: ¿Quien Demonios son Ustedes 2? ¡¡Cómo sea, Nadie viene hasta aquí a Insultarme!!
Ariados: Si que eres muy Escandaloso..
Torchic: ¡¡¿QUE?!! ¡¡COMO TE ATREVES!! ¡¡AHORA PAGARAS POR ESO!!
(En ese momento, algo aulla detrás de ellos)
???: Cálmate Torchic, no acapares la diversión
(Todos les llaman la atención y Marshtomp y Áriados quedan impactados al ver a otros 7 Pokémon con las mismas armaduras pero con los bordes de colores distintos, lo que más les llamo la atención era la pokeball cristalizada que tenían en su pecho o en sus hombros)
Delphox: deja de estar perder el tiempo en tontas peleas, hay largarnos de aquí
Torchic: ¡NO SE ENTROMETAN, ELLOS SON MIOS!!
Lycanrock: Ya cálmate, como no regresabas, venimos a Buscarte..
Tsarenna: Por cierto ¿Y quienes ellos 2?
Rhydorn: No son nadie importantes, solo son un Marshtomp y un Ariados
Raichu de Alola: Tienes razón, pero no hay que dejar testigos, Blastoise ¿puede encargarte de ellos?
Blastoise: Bien, esto sera rápido
(Este prepara sus cañones para disparar)
Eternia: ¡¡ALTO!!
(Eternia se pone frente de Los 2, y los místeriosos Guerreros quedan desconcertados)
???: Así que ella está Aquí..
.Eternia: ¿Eh?
(Una Figura Encapuchada cae frente a Eternia solo revelando 2 espadas enormes y luego corta su capa revelando ser Ceruledge)
Golisopod: ¡¡Comandante Ceruledge!!
Ceruledge: Ya es Hora de Irnos, no estámos aquí para perder el tiempo,
Rhidorn: Oh Vamos Comandante, No podemos dejar a ellos así sin más
Ceruledge: Tenemos órdenes de estudiar el Area Zero, ya tenemos la información suficiente, debemos darle está información a Lord Lysandre
Marshtomp: ¿Dársela a Lord Lysnadre?¿Quien rayos son ustedes?
Ceruledge: Perdón por no presentarnos, Estos son los 8 Guerreros, Pokémon entrenados para el combate y fuimos contratados para cumplir la ambición de Lysandre de Gobernar este nuevo mundo,
Y yo soy Ceruledge, El Comandante a cargo de ellos y también se quién eres, Eternia, La Floette Inmortal y compañera el Rey de Kalos, A.Z..
(Eternia quedó en shock al oír eso y todos se quedan en silencio.....)
ESTÁS LEYENDO
OVA: El Area Zero
AdventureEl Equipo de Genesect y Los Lindomables llegan a un misterioso lugar lleno de Vida y Maquinaria fusionada con la Naturaleza existiendo en el corazón de la región de Paldea: El Área Zero pero ¿Que encontraran en este misterioso Lugar?