Ova 6

10 1 2
                                    

(Ya con el problema arreglado, El Grupo regreso con Aura y los Demás para explicarles lo que paso)

Lilligant: Díganme ¿Que fue lo que sucedió?

Quacxly: ¿Había un Monstruo en el Lugar?

Genesect: Ya silencio los 2, ya les contaremos lo quiero pasó

Marshtomp: Genesect, dejame decirles..

(Genesect le sede la palabra a Marshthomp y explica lo que pasó)

(Mientras tanto en la ruinas de la Academia Naranja)

Lycanrock: Todo sigue según el Plan, la Información sobre el Área Zero ha sido en enviados a usted, Lord Lysandre

(En la Pantalla del Monitor se muestra la figura de Lysandre sentado en su trono)

Lysandre: Excelente, manténgase alerta, aunque no haya humanos en Paldea, no hay que bajar la guardia...

(Luego se corta la transmisión)

Lycanrock: (Esos Pokémon...¿serán un Problema para nosotros?)

¿Usted que Piensa Comandante?... ¿Señor?

(Ceruledge se encontraba mirando a través Ventana las afueras del lugar, mientras recordaba cuando conoció a A.Z)

Lycanrock: ¿Señor?

Celuredge: Estoy Bien, tenemos trabajo que hacer...

(Este se retira del lugar...)

(Regresando con los demás)

Marshtomp: eso todo lo que pasó..

(Todos están sorprendidos por lo que acaban de Oír)

Aura: ¿Destruir El Área Zero?

Clefable: ¿Los 8 Guerreros?

Greninja: Así como Oyeron, también esta su Líder, el cual es un Pokémon que nunca ví en mi vida

Salazzle: ¿Pero hay algo más?

Genesect: Solo una cosa, el dijo "Ragnarok Comienza" antes irse..

Marshtomp: También parecia conocer a Eternia, me temo que estamos en un problema muy grande

Milotic: ¿Y ahora que hacemos?

(Todos quedan pensantivos por unos segundos hasta que..)

Greninja: Debemos Detenerlos

Todos: ¿QUE?

Greninja: No puedo dejar que este lugar sea destruido, además debo saber para que quieren a los 2 Z....

Eternia: Iré contigo, además debo encontrar a ese "Brazos de Espadas", y que me explique lo que pasó

Greninja: Entonces ¿quien más se apunta?

(Diancie y Marstomp asienten con la cabeza unos a los otros en señal de que si, mientras que Gensect y Absol junto con las demás están de acuerdo)

Quacxly: ¿Mamá?

Aura: Bien, cuenten con nosotros....

Greninja: Bien hay que regresar a La Casa de Aura a Prepararnos, será un larga aventura....

Post Credit:

(Se escucha una alarma en el Ragnarok, y Lysandre entra al puerto de mando)

Lysandre: ¿Que ocurre?

Navegadora: Se detecto una arenave llegar a la Región Jotho, No es Vicius, no es del Ejército Rocket..

Lysandre: Pongan la Imagen...

(La imagen revala que esuna Aeronave del Equipo Galaxia y cuando la analiza detecta a Gardevoir en la tripulación)

Lysandre: Esa Traidora, ¿Quien más está Abordo?

Navegadora: al aparecer solo son Pokémon que van a abordo así que, pero... que.... es...Imposible...

Lysandre: ¡Ya Dilo!

Navegadora: Hay un Humano abordo de la aeronave creo que es su Líder..

Lysandre: ¿Que?

(Luego de Analizar los datos, se revela que el nombre del Humano es León...)

Lysandre: León....

Esto Continúara en la Historia Principal....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OVA: El Area ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora