Capítulo 7: Una nueva amiga y ¿es tu novia?

55 6 3
                                    

Los chicos y yo estamos hace casi una hora hablando y mi nivel de cafeína había subido a un 200% solo porque ha Zendy me obligo a tomarme casi 5 vasos aun sabiendo que odio el café de este maldito lugar. Llevo tanto tiempo conversando con las chicas que no me di ni cuenta de que Andrew salió de la cafetería y se puso a hablar por teléfono. En su rostro reinaba una sonrisa y aunque estábamos a una distancia considerable, podía observar el brillo en sus ojos.

-¿Por qué el esta tan feliz?-sin dejar de observarlo.

-No tengo ni la más remota idea-respondió Nat encogiéndose de hombros-Esta así desde hace como haces unas 4 semanas y eso que hemos planeado esta visita hace dos semanas. Es extraño incluso para mi Isa, desde que nuestros padres nos alejaron de aquí él ha estado como un rebelde pero desde hace como unos 4 meses que dejo de salir a discos, a frecuentar chicas y todo ese cuento de chico playboy.

-Raro-menciono Zendy-¿Y tú no me preguntaras como es que estoy aquí?-me señalo-

-Es aunque no te lo pregunte me lo dirás-respondo y fue así como ella empezó a contarme cómo fue que convenció a sus padres que la dejaran viajar y todo ese cuento.

Ads by PriceMinusAd Options

Ads by PriceMinusAd Options

Andrew entró a la cafetería y se sentó con una sonrisa en su rostro, preferí evitar las preguntas sabiendo que él me lo mencionaría. Volver a ver a mis amigos a hizo hasta ahora lo más feliz de mi vida, todos reunidos como en los viejos tiempos, sentados riendo como chicos locos, Zendy empezó a gritar como una loca porque Andrew le arrebato su

-Oh, no- susurro para mí misma, nos van a correr.

-Jóvenes podrían hacer el favor de retirarse, están haciendo mucho escándalo y es un lugar para relajarse.

Obviamente teniendo una persona como Natalia, se paró y vi su reacción, eso solo sucede cuando quiere gritar le a alguien.

-Nat, por favor-pido. Ella me mira feo, pero claro como siempre prefiero quedarme callada para que esta no me rete.

Pues quédate con tu mierda de relajación nos vamos de este café, sabes que sabe de la mierda, y solo la gente mierda toma café aquí-le grito Nat a la camarera

Nat, And y Zen ríen y salimos disparados a la calle, ya afuera de ese lugar Zendy obviamente como no se puede quedar fuera de enredo

-Nos dijiste mierda- reclama Zendy.

-Sonó tan estúpido, pero el café si esta de la mierda- puntualizó Andrew. -Por poco creí que me ibas a callar, yo sé que tú no eres aburrida, solo rara.

-Ustedes saben que yo estoy loca-dijo Nat

-La gente loca hace cosas locas.- grito Zendy las personas que estaban cerca del lugar nos miraron con cara de vergüenza

-Pues demuéstrenlo.-rete

Era la cafeína de tantos cafés que tome la que me hizo decir eso, les cuento para algunos el efecto del alcohol los hace decir estupideces en mi caso, es el café. Mis amigos se lo tomaron enserio lo que dije, porque me tomaron del brazo y me arrastraron al automóvil.

-¿A dónde iremos? -pregunté cuando Andrew ya estaba en marcha, y no era nada bueno de esperarse.

-Al lagooooo.-gritaron los tres alargando la "O"

Al llegar al lago estaba todo silencio, excepto por una pareja que estaba sentada en una de las bancas. Bajamos del auto y todos corrieron, Zendy iba riéndose sola, y Nat decía si nos atrevíamos a bañarnos. Solo fue puro café lo que tomamos, si el café causaba eso en ellos ¿imagina el alcohol? Ni imaginarlo. Andrew al ver que no caminaba con pasos seguros me cargo entre sus brazos y me sentí un tanto incómoda hacía tiempo que nadie me cargaba, el último momento que alguien me cargo fue el mismo Andrew que lo hizo. No tengo reloj, al estar con ellos la noción del tiempo se perdía en mi vida, pero estaba lo suficientemente oscuro y silencioso para calcularle media noche y nosotros aquí en el lago, Al principio puse resistencia pero lograron meterme y aquí estoy muerta del frío, pero me divertí como nunca, Nat logro divisar una charco de lodo y nos lo tiro, fue un total desastre parecíamos puerquitos.

De un momento a otro me quedando mirando el azul del lago, el color viene a mi mente y con él, unos ojos, acompañado de una tarea ¡LA TAREA! Lo tendré que llamar, pero no tengo su número, no quiero reprobar. Veo a Andrew salirse del agua y hacernos una señal para que nos vayamos, ya es hora. Tendré que hacer algo para esa tarea. Llego a casa toda mojada y los chicos vienen conmigo, se quedaran a dormir esta noche. Ya todos acomodados en mi dormitorio nos disponemos a dormir todas las chicas estamos encima de mi cama, y el pobre de And tendrá que dormir en el piso, aunque no nos moleste dormir con él, pero no cabíamos todos en mi cama, así que el voluntariamente se acostó en el suelo de mi dormitorio.

A la mañana siguiente me levanté con un poco de congestión en la garganta, creo que debió ser el agua del lago decido tomarme una pastilla para la congestión. Decidí dejar que los chicos durmieran otro poco, me encantaban esto momentos así donde podría disfrutar de la compañía de mis amigos. Desde que mamá falleció ellos han sido mi única familia, obviamente también incluyo a mi abue, pero a ella casi nunca la veo. Menos se diga a papá desde que mamá murió, pareciera que yo hubiera muerto con ella. Ya en la cocina decido preparar un buen desayuno para los chicos. Prepararía el desayuno favorito de estos: Tostadas francesas, con un tazón de yogurt con cereal, obviamente el yogurt light por que ha Zendy no le gustaba otro tipo, un vaso de jugo de naranja. Estaba esperando que las tostadas estuvieran listas cuando sonó el timbre. Sorprendida por que alguien me visitara, camine hacia la puerta pero al abrirla me encontré con una sorpresa. Era una rubia de 1,78 metros aprox , con unos hermosos ojos azules.

-Hola soy Mafer Wells, quisiera saber si se encuentra Andrew-saludo ella-

-¿Disculpa?-señale dudosa, me quede observándola fijamente mientras sentía que alguien bajaba las escaleras.

-Mafer-sentí gritar a And mientras corría para tomar en brazos a la chica, para después darle un beso muy, pero muy apasionado a la chica , obviamente di vuelta el rostro , no era por nada especial pero igual no es cómodo ver al chico con el que diste tu primer beso poco se esté tragando a una chica en la puerta de tu casa. Hice sonar mi garganta para interrumpir a la feliz pareja.

-Lo siento, bueno Isa ella es Mafer y es...-señala mientras se rasca la cabeza en señal de que está nervioso-Mi novia

-Un gusto Mafer, bienvenida al club-sonrio mientras abrazo a la chica en señal de bienvenida

Deje a la feliz pareja un rato en el living, cuando de un momento a otro recordé el apellido que Mafer me digo que era. "Wells" , de donde conozco ese apellido de donde lo conozco. ¡Oh por Dios! Ella podría ser la hermana del idiota de los ojos azules. Entro al living lentamente sentándome en el sofá.

-Y bien Mafer cuéntame un poco de ti-sonrió

-Bueno como ya dije me llamó Mafer Wells, tengo 18 años, vivo con mis padres y con mi hermano menor Stefan-maldita sea si es su hermana-En unos minutos más el mismo me vendrá a buscar-

Mierda , mierda , ¿Qué voy a hacer?. El vendrá a mi casa....espera porque reacciono asi es solo un compañero de instituto nada mas que eso. Estoy metida en mi pensamientos cuando sentio el timbre y camino hacia la puerta. Cuando la abro veo nada mas y nada menos que unos ojos azules y una boca que dice

-Hola pequeña Fígaro-







Como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora