Capítulo 4: "Él idiota de los ojos azules y Fígaro."

143 9 2
                                    

Entre las nieblas del bosque camino a pasos apresurados huyendo de lo que sea que viene atrás de mi. Mis piernas flaquean. No se que voy hacer si esa animal me agarra. Necesito ayuda, mi respiración se corta. Me falta el aire. Quiero gritar y no puedo, mi mundo se viene abajo, estoy desesperada. Y no encuentro una salida, me detengo por que no puedo mas, a mitad del bosque, los pasos del animal están cada vez mas cerca, puedo sentir su respiración, la adrenalina que corre por sus venas. Y solo estoy parada viendo el momento en que decida atacarme. Miro a todos lados y nada. Ningún rastro de vida, ¿que es eso?, a lo lejos veo una silueta de un chico, alto. Sigo oyendo al animal cada vez mas cerca. Me asusta. El chico se acerca. Y lo puedo ver, es él estúpido de ojos azules.

-Ven- me llama, estirando su mano. Para que la tome. ¿Qué es esto?¿una broma?.

Volteo mi cuerpo y veo al animal atrás de mi, es enorme. Dos veces mas grande que yo. Siento al estúpido de ojos azules detrás de mí, pero tengo miedo de voltear y que me coma la bestia.

-Alejate, ella es mía- responde seriamente. ¿Suya?.

El animal desaparece, se hace humo.

Volteo y ya no esta.

¿Qué fue eso?. Vuelvo a estar sola, en el frío bosque.

Abro mis ojos y mi respiración es agitada como en el sueño, veo el reloj y marcan las 03:30AM

¿Por que me abra salvado?, si el me odia. Lo hace por su por forma de ser ayer conmigo. No puedo dormir este sueño me a dejado aterrada. Una bestia me iba a comer y un idiota me salvo. Estoy sentada en mi cama con mi cabeza apoyada en mis manos. No me siento bien. No se que esta pasando conmigo. Las sombras me siguen. Yo soy una sombra. Y no en encuentro mi luz.

Pasan las horas ya he estado sentada, acostada, para en el ventanal, vi televisión, leí. Todo eso para que pudiera conciliar el sueño y no lo consegui.

Veo el sol salir. Es uno de mis momentos favoritos del día ver el amanecer. Ver como la luz iluminaba lo que antes era sombra.

Salgo de mi pequeño mundo y entro al baño. Tomo una ducha digna de mi, me relaja. Espero y hoy no toparme con él idiota de ojos azules. Estoy de humor y nadie, pero NADIE cagara mi día. Salgo del baño y me cologo unos leggin negros,con una blusa manga larga del mismo color. Amo el negro, para mi es pasión, es felicidad es atracción es todo. Me coloco mis botas de militar y salgo de mi cuarto.

Puta Britt a la vista. Llevando de nuevo sus Babydoll. Da repugnancia.

-Das asco, ese atuendo es para putas jóvenes, no para putas viejas-. Escupo ella me ve realmente cabreada. Yo sonrió de lado y salgo por la puerta, oigo que dice algo pero no lo oigo.

Me quedo en la parada de autobuses, como todos los miserables que viajan en esa cosa. Lo veo acercarse. Y subo. Aquí vamos.

Todos me miran raro y murmuran cosas.

Un tipo nerd me mira de pies a cabeza.

-¿¡Qué me vez idiota!?- grito.

-Na..na..da- responde asustado. Pobre niño idiota.

Para hacer su camino mas miserable decido sentarme alado de él.

Todo el camino es normal, y aburrido.

Al llegar a la parada , todos los alumnos comienzan a bajar yo soy una de esas. Comienzo a caminar hacia mi casillero , cuando lo abró encuento nada que millones de papeles color rosa , fucsia , morado y celeste. En si color "unicornios" como yo los llamaba. Tomé todos los papeles en mis manos , llevando hacia el basurero. Pero antes de cerrar el casillero, encuentro un peluche , precisamente al gato "Fígaro" , con una nota puesta que decía ... "Para mi querida Fígaro".

Como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora