En varias partes de la tierra, civiles que jamás habían cometido ninguno crimen estaban cometiendo homicidios en masa.
La Liga de la Justicia salvaba a cuantas personas podían, deteniendo a los nuevos homicidas, pero todos tenían algo en común todos veían Demonios, aunque esto solo era ante su vista, pues aquellos seres demoniacos, solo eran otros humanos.
Ante la nueva ola de crímenes, las Liga se vio en la necesidad de reunirse para hablar de este nuevo problema, donde todos veían en videos lo sucedido en varias partes.
Superman: Estos crímenes los cometieron ciudadanos respetuosos de la ley
Mujer Maravilla: Todos ellos reportan haber tenido pesadillas de ante mano
Green Lantern: ¿Alguna pista de que lo causa?
Superman: Ni idea
Green Lantern: La única semana que remplazo a Jordan y ¿no podía ser un monstruo peludo?
La amazona tomaría el mando para mostrar un mapa del mundo, mostrando que en todas partes estaba sucediendo.
Mujer Maravilla: Podría ser un factor predominante, tal vez algo paranormal
Batman: ¿Hablas de magia?
Mujer Maravilla: Ya hemos tenido encuentros en el pasado con ella
Superman: Los poderes de Shazam tienen base en la magia, con todo eso, ¿Puedes descártala?
Batman: Los criminales dementes no necesitan magia -se levanta para alejarse- Recomiendo estar más en las calles que sobrevolarlas
Green Lantern: Es más agradable de lo que dicen
En la mansión Wayne, el propietario, Bruce, mejor conocido como Batman en las calles de Gotham, estaba afeitándose, hasta que una vibra lo haría cortarse, al ver el espejo vería un apellido formado por el vapor... Constantine.
Al salir de la habitación, vería las paredes, el suelo y el techo con aquel mismo nombre, en color rojo.
Bruce: Mhmm
Poco más tarde, en el auditorio de Gotham, se presentaba un espectáculo de magia, donde una hermosa mujer se encontraba rodeada de tres elefantes.
Zatanna: Y para el final haré esfumar ante sus ojos a este trío de gigantes elefantes... ¡¡Erif Stnapele Raeppasid!!
Aquel trío de mamíferos empezaría a flotar sobre los espectadores para finalmente estallar en confeti azul, provocando los aplausos de todos.
Tras despedirse, la maga llegaría a su camerino, donde abrió una nota con un símbolo del murciélago.
Batman: Espero que esos elefantes sobrevivan -aparece detrás de ella- No querrás a PETA encima de ti
Zatanna: Asumes que eran reales para empezar -mira a un costado- ¿Recuerdas que te hable de un justiciero en esta ciudad?
ESTÁS LEYENDO
Un Tenno Perdido (DC)
FanfictionAl final de la Nueva Guerra, aquel estallido que finalizaría aquella pesadilla no solo provoco el final del conflicto, si no mandaría a un Tenno a un agujero negro que lo llevaría junto a su nave a un universo diferente ¿Qué sucederá con él? Warfram...