TN: No los decepcionaré, además, será divertido, sigiloso y verán algo que jamás imaginaron
Ante la propuesta del castaño, Zatanna fue la primera en tomar su mano, mientras Jason lo tomaba del hombro, mientras Batman del otro y John los miraba con escepticismo.
John: Le creo a Zatanna que confíe en él, pero, ¿Jason? ¿Batman?
Jason: Siendo sinceros, confío más en él que en ti, además, entrar con sigilo sería la mejor opción
Batman: La estrategia de sigilo es la más conveniente en este caso
Zatanna: Vamos John, no tenemos tiempo que perder
TN: Vamos Johnny
John: Esta bien, pero no me vuelvas a llamar así, cara vendada
Con el rubio tomando parte de su brazo y Boston tocando la cabeza, pues no se quería quedar fuera del grupito, el castaño miro a la torre con una sonrisa.
John: ¿Qué estás esperan..?
El grupo de un momento a otro se sintieron realmente livianos, como si sus cuerpos nos los mantuvieran en el suelo, al ver su alrededor notarían que ya no estaban entre las montañas, aunque no podían describir realmente donde yacían.
Antes de que pudieran decir algo, la vista de acabo y volvieron a sentir sus cuerpos, mientras observaban una estantería con libros frente a ellos, era una de las repisas del hechicero a quien buscaban.
TN: Estamos dentro, no hagan ruido (Puedo atraparlo antes de que se de cuen..) ¿Zatanna?
El castaño vería como la maga quería hablar, pero no salía su voz.
John: Debió hacer un conjuro para evitar que hablará, nos estaba esperando
Jason: Supongo que es mi turno, La forma Humana se ha ido ya, que Surja el Demonio Etrigan
Mientras el demonio se lanzaba contra Félix, Batman con John se revelarían, mientras TN se negaba apartarse de Zatanna.
TN: Se que lanzaste un hechizo para localizar lo que te impide hablar, te cubriré hasta que lo descubras
La bruja únicamente suspiro en silencio, provocando una pequeña sonrisa en el castaño, hasta que miro a un costado de ellos.
Félix: Te encontré
ESTÁS LEYENDO
Un Tenno Perdido (DC)
FanfictionAl final de la Nueva Guerra, aquel estallido que finalizaría aquella pesadilla no solo provoco el final del conflicto, si no mandaría a un Tenno a un agujero negro que lo llevaría junto a su nave a un universo diferente ¿Qué sucederá con él? Warfram...