Capítulo 2

963 64 10
                                    

Monte Justicia Sábado  10 de agostos 7:08 a.m.

Los jóvenes héroes estaban esperando a que Wally llegara, pues pronto llegarían Linterna Verde y Superman, para fortuna el velocista llego con sus maletas y una tostada en la boca.

Wally: disculpen la tardanza

Zatanna: enserio Wally eres el hombre más rápido de la tierra y llegas tarde - regaño la  bruja con bastante enojo

Wally: lo siento es que me quede dormido - se excuso el velocista

M'gann: no te preocupes lo importante es que ya estas aquí - hablo la chica con amabilidad

Kon: M'gann porque no trajiste tus cosas - pregunto el clon con algo de curiosidad

M'gann: oh!, Batman me dijo que yo no puedo participar debido a mi tono de piel, dice que llamaría mucho la atención de los Wayne - respondió con tristeza disfrazada la alienígena

Antes de que los héroes siguieran hablando apareció una de las naves de la liga, una vez la compuerta bajo se pudo observar a Jonathan Kent junto con Flecha verde y Flash, los aprendices subieron a la nave y se despidieron de M'gann junto con chico bestia y Star Fire.

Mansión Wayne sábado 10 de agosto 8:10 a.m.

Joker: Melody mi amor apresúrate - gritaba un hombre de cabellos verdes

Dick: buenos días Jack - saludo un joven de ojos color azul que bajaba por las escaleras con su pijama

Joker: Buenos días Dicky - correspondió el mayor con una sonrisa

Antes de que los mayores siguieran hablando bajo una niña de no más de ocho junto con un adolescente que cargaba unas enormes ojeras oh y también una maleta color azul con un pequeño llavero de Red Robin.

Melody: ya estoy lista mami - hablo la menor con una sonrisa

El de ojeras le dio la maleta a la menor y le susurro algo que a la menor le saco una risa, el mayor se despidió junto con la pequeña y le pidió a los dos oji azules que llamaran a los demás a desayunar. Una vez el Joker se fue con la niña ambos muchachos se fueron por caminos separados.

Ya eran las 9 de la mañana cuando la nave con los héroes aterrizo en el jardín frontal de la mansión Wayne, los jóvenes héroes bajaron después de que flecha verde asegurara la nave. Los adolescentes veían con asombro los alrededores del lugar notando que al fondo del jardín había una gran cúpula de cristal y de esta salía un niño de cabellos castaños.

Una vez estuvieron frente a la puerta Flash golpeo con cuidado de romper la puerta, pero lo suficientemente fuerte como para que lo escucharan, por fortuna no esperaron más de unos segundos para que la puerta se abriera dejando ver a un hombre de edad avanzada.

Alfred: sean bienvenidos, por favor pasen - hablo educadamente el mejor mayordomo

Flas se despidió de los chicos y regreso a la nave, los adolescentes entraron y si antes el exterior les parecía hermoso ahora por dentro parecía un maldito palacio de ensueño.  Konner pudo divisar en el living a un chico de cabellos negros ligeramente largos, piel blanca como la nieve, ojos azules como un diamante y labios ligeramente rosas, el clon de Superman estaba embelesado por la belleza del chico que recordó como Tim.

 Kon: si en la foto se veía bien, ahora es un ángel - pensó para sus adentros el azabache

El mayordomo carraspeo su garganta para ganar la atención de los jóvenes quienes giraron su vista al mayordomo, quien con una petición muda pidió que lo siguiera. Todos llegaron al segundo piso de la mansión donde el mayor les informo lo que se encontraba a su alrededor.

Alfred: a su derecha encontraran la biblioteca, más al fondo encontraran el dormitorio del amo Tim - hablo el mayordomo señalando una puerta con las iniciales T.D.W  en color dorado, debajo de estas letras se encontraba un cartel que decía ¨Precaución químicos en usos¨ los jóvenes notaron que en la puerta había rasguños hechos con lo que parecía ser una espada o un cuchillo, pero al mayordomo no parecía importarle y siguió con su recorrido.

Las niñeras de los WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora