EPISODIO 1: LA FUGA Y EL NUEVO HOGAR
No soy dueño de katekyo hitman reborn ó high school dxd, creditos a sus repectivos creadores.
"¿Como es que las cosas terminaron asi?¿Enque punto de mi vida todo se fue al diablo?¿Que fue lo que hice mal? Oh! Claro! Es verdad! Todo se fue ala mierda cuando decidi confiar en esa persona..."Eran los pensamientos en los que cierto castaño meditaba mientras veia a través de la ventana del tren en el que estaba, el paisaje de un campo siendo iluminado por los primeros rayos del sol.
Era una vista hermosa, el contemplar un panorama tan pacifico tenia un efecto tranquilizador en el castaño, cosa que necesitaba más que nunca en ese momento pues si habia algo que debia hacer ahora, era mantenerse calmado, y mas aun porque a partir de ahora era que los verdaderos problemas apenas comenzaban
Mientras el joven veia a través de la ventana, una de sus manos se encargaba de acariciar tiernamente una mata rubia de cabellos sedosos de la persona dormida sobre su regaso.Él habia estado haciendo esto desde hacia un par de horas con la intencion de que la chica a su lado pudiera conciliar el sueño, pero pase a que finalmente ella habia quedado dormida desde hacia un buen rato, él no habia dejado de hacerlo pues queria mantenerla tranquila aun mientras dormia.
Si fuera cualquier otro dia , él conocido como uno de los miembros del trio pervertido, issei hyodou, no hubiera demorado en poner una cara de alegria con una sonrrisa pervertida ante la oportunidad de poder tocar a una joven tan linda como la que tenia a su lado, de hecho dicha expresión habia aperecido en su rostro cuando comenzó a acariciarle la cabeza de la rubia, pero esta desaparecio a los pocos minutos cuando reflexiono la situación en la que estaba, diciendose a si mismo que dejaria las perversiones para mas tarde.
Él no sabia si esta habia sido la mejor opción, nisiquiera sabia si quiera era una opción que los llevaria a una situación mejor que en la estaban antes, lo único que sabia era que esto era lo mejor que podria hacer para escapar de esa persona.
Esa persona que en un pasado fue la fuente de sus deseos y de la que no hubiera dudado ni un solo segundo en dar todo para estar a su lado en cuanto se presentara la oportunidad .
Pero que ahora solo era la cusa de todos sus temorrs y la persona ala que más lejos queria tener bueno no solo a ella, sino también a aquellos miembros de ese club del cual formó parte por muy poco tiempo.
Su desesperación por alejarse de ellos, habia llegado a tal punto que se vio forzado a decidir escapar de su ciudad natal para ir a un lugar completamente nuevo.Del cual solo habia escuchado de casualidad una vez cuando su ex ama lo dijo en una conversación con su "reyna".
El nombre de la cuidad de la que habia escuchado le habia causado curiosidad a issei, por lo que en otra ocasion decidio preguntarle a un compañero demonio que pertenece al sequito de la mejor amiga de su ex ama acerca del tema, el castaño no queria preguntarle a nadie de su club para que no pensarán que el habia espiado su conversación.
En cuanto el pervertido dijo el nombre de la ciudad al secretario del consejo estudiantil, Saji Genshiro, el pobre rubio tuvo que ahogar un grito de terror."¿Qué tienes planeado con ese lugar?!¿Acaso el grupo Gremory tiene pensado ir alli??!Pase que es un lugar prohibido para nosotros?"Grito en voz el rubio pero con notable tono de preocupación en su voz.Dicha reacción habia habia sorprendido a issei, quien tranquilizó a su compañero diciendole de que no era nada de eso y que simplemente habia escuchado dicho nombre de casualidad a su rey.
El rubio se notaba más tranquilo ahora, pero cuando el castaño le pidio que le explicara el motivo de su preocupación en cuanto oyó el nombre de ese lugar, Saji solo se limitó a decir de que era mejor que el propio rey del castaño se lo explicara.
La respuesta del rubio habia creado un número mayor de interrogantes al castaño.Pero dentro de todo, una cosa le quedo clara y era que dicho lugar era peligroso, o almenos era asi para los demonios.
Razon por la cual era el lugar perfecto para poder escapar de esa persona, sabia que ella nunca los seguiría hasta aqui ó que almenos se lo tendria que pensar dos veces antes de hacerlo.
Aun que al ser tanto el como la chica que lo acompañaba, ambos demonios, tampoco estaba muy seguro de que no seria castigado cruelmente por la persona que regia en ese lugar, pero como se á dicho anteriormente, esta era la unica opción que ambos tenian para poder estar a salvo.
De ser necesario rogaria de rodillas ante esa persona, y si eso no era suficiente almenos pediria que su compañera pudiera permanecer en la ciudad a salvo mientras que hiciera con el lo que mejor le pareciera.
En efecto era una apuesta ariesgada la que ese joven, Hyodou Issei, estaba haciendo.
Sin embargo, no pudo seguir con sus pensamientos, pues una voz á travez de los parlantes del tren estaba informando a los pasajeros que habian llegado a su lugar de destino.
Acto seguido el castaño procedio a estirar sus brazos, los cuales estaban algo entumecidos por aver estado sin movimiento durante el largo viaje desde la ciudad de khuo.Para luego comensar a despertar de manera calmada a la rubia sobre sus piernas.
-Asia...Asia...Despierta...Ya llegamos- Hablo Issei con voz calmada.
La joven, ahora conosida como Asia, comenzó a despertar poco a poco, mientras se sobaba los ojos con sus delicadas manos, para luego ver la posición en la que se encontraba.
Una vez hubo notado que en algun momento durante el viaje, ella se abia quedado drmida sobre las piernas del castaño,la joven ex monja rapidamente se levanto de donde estaba con un rubor palpable en su rostro, para luego proceder a disculparse con el castaño.
El joven por su parte simplemente sonrio y dijo que no habia problema, para luego informarle ala rubia de que final mente habian llegado.
En cuanto Asia hubo escuchado esto, no puedo evitar tensar su cuerpo.Ella sintio miedo.
Al ver esto, Issei agarro una de las manos de la joven con ambas manos, para luego mirarla a los ojos y decir con la sonrisa mas animada que podia poner.
-No te preocupes. Se que todo ira bien.
El plan del joven parecia haber funcionado, pues la rubia comenzo a relajar su cuerpo, a la vez que le repondia al castaño con una sonrisa.
-All Right. Issei san- Logrando sonrojar al castaño por lo hermosa que era la sonrisa de la joven.
Ese tierno momento fue interrumpido por el parlante del tren que anunciaba la llegada a la ciudad de destino.
-Próxima parada.Estacion de la ciudad de Namimori.
SIGUIENTE CAPITULO: LOS NUEVOS RESIDENTES DE NAMIMORI.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LA MAFIA
Fanfictionissei y asia escapan de Khuo tras enterarce que todo lo que habia pasado asta ahora en su vida habia ocurrido debido a un plan de Rias para que le ayudaran a romper su compromiso, hambos demonios huyen a una ciudad la cual sugún rumores era prohibid...