Cuando la idea de ir a una ciudad que era prohibida tanto para los demonios como para el resto de seres sobrenaturales, Issei creyó que dicha idea seria cuando menos un suicidio casi seguro y solo fue cuando no tuvo más opción que esta para que tanto el como Asia pudieran escapar del control de la que en ese memento era su ama.
Dicho esto, estara demas decir que tanto el castaño como la rubia se habian hecho de ideas de varios esenarios posibles en que las cosas podrian salir mal cuando llegaron a dicho lugar, con la finalidad de buscar posibles soluciones para estas.
Sin embargo, lo que nunca penso la pareja de demonios que podria pasar era la situación en la que se encontraban en ese momento.
Que la primera persona que conocieron al llegar a la ciudad resultaria ser una persona de su misma edad la cual no solo era amable sino que habia invitado a ambos a quedarce en su hogar durante su tiempo en namimori hasta que pudieran encontrar un lugar propio.
Sin duda ambos jovenes habian corrido con demasiada suerte. En especial porque de alguna manera ninguno de los dos podia detectar ningun rastro de intención oculta u hostilidad por parte del castaño que acababan de conocer, ninguno de ellos podria dar una explicación de esa senación pero en definitiva ambos podrian dar fé de que Tsuna era inofensivo o al menos con ellos.
Estos y mas pensamientos surgian en la cabeza del duo de demonios, como el repasar mentalmente lo que harian a continuación haora que su problema de alojamiento parecia estar solucionado al menos por ahora.
Dichos pensamientos fueron cortados en cuanto el castaño que guiaba el camino, y que caminaba al lado de un bebe con traje, dijo en voz alta.
-Listo. Ya llegamos.
Asia e Iseei vieron la casa frente a ellos, de alguna manera les recordaba un poco a la casa de el castaño pervertido en Khuo, sin embargo la residencia de Tsuna era mas grande en cuanto a tamaño, lo cual era de esperarse dado el gran numero de personas que vive en esta.
Una vez ambos demonios hubieron dejado de observar la casa, pudieron escuchar la voz de una persona.
-¡Ara! Tsu-kun trajo amigos a la casa!- Se trataba de una mujer de aspecto joven y con una expreción alegre en su rostro. El duo supuso que debia tratarce de la madre del castaño, cosa en la que resulto que tenian razon cuando este la saludó.
-Mamá. Ya estoy de vuelta- Saludo el lider mafioso a su madre, la cual aparentemente regresaba de hacer compras dado que llevaba una cesta de comida con ella. Al darse cuenta de esto, la joven rubia que acompañaba al grupo se acerco a la señora Sawada con la intención de ofrecerle ayuda para llevar la comida.
Al ver el gesto amable de la ex monja junto con su sonrrisa angelical, la madre del castaño no pudo evitar sonreir para luego felicitar a su hijo por su nueva amiga.
-¡Ara! Tsu-kun se hizo amigo de una jovencita muy amable. Como madre me alegro mucho por ti. Y ese joven de alli ¿tambien es amigo tuyo?- Dijo esto la madre del mafioso mientras observaba al otro castaño que acompañaba a su hijo.
Dandose cuenta que aun no habia presentado a la pareja con su madre, el castaño mafioso se apresuro en hacerlo.
-Eto. Si. Ella se llama Asia Argento y el es Iseei Hyodou. Ambos vienen de otra ciudad y es su primera vez en namimori.
-¡Ara! Con que es su primera vez en la ciudad. En ese caso bienvenidos. Y espero que no hayan tenido ningun inconveniente hasta ahorá- Hablo la señora Sawada mientras daba esa sonrrisa tan alegre suya que tanto la caracterizaba.
Por su parte, el duo de demonios al ver esto pudo entender por que Tsuna era una persona que les habia resultado agradable cuando lo conocieron, pues seguramente habria heredado ese aspecto por parte de su madre la cual se veia era alguien en extremo amable.
En ese momento, el bebé tutor de Tsuna habia aprovechado para colarse en uno de los hombros de la madre de Tsuna.
-Como llegaron hace poco, esos dos no tienen lugar donde quedarce.
-¿Es en serio?- Pregunto la señora Sawada con una mezcla de asombro y preocupación por ambos jovenes.
-Asi es, es por eso que les ofreci que se podrian quedar aqui mientras tanto ¿Esta bien eso?- Comento el bebe asesino.
-Por su puesto que si! Nunca podria dejar que una jovencita tan amable como Asia-chan pasara la noche en una ciudad extraña sin un techo sobre ella!
-Contesto la madre de Tsuna, para acto seguido abrazarla de manera muy maternal a la rubia que se encontraba a su lado.Este echo le saco una gota en la nuca a ambos castaños que veian esto, pues al parecer esto confirmaba el efecto enternecedor que dicha rubia poseia. Sin embargo, Reborn siguio ablando.
-Por su puesto que ellos tambien ayudaran en la casa y no causaran problemas. ¿No es cierto chicos?.
Ante la pregunta del bebé, tanto Asia como Iseei salieron de sus pensamientos y contestaron al unisono con un firme "Asi es".
-Bueno. Entonces esta decidido. Por favor sean bienvenidos a mi humilde hogar y espero podamos llevarnos bien.
-Dijo Nana Sawada para dar la bienvenida a los nuevos residentes de su hogar de manera calida.Por su parte, Asia no pudo contener un par de lagrimas de alegria al ver lo hospitalaria que era esa mujer, para apretar aun mas el abrazo que la señora le habia dado mientras le agradecia de todo corazón. Mientras Asia hacia esto, Nana simplemente le devolvia una calida sonrisa mientras le acariciaba el cabello tiernamente a la rubia para calmarla.
Por su parte, el demonio castaño hizo una muy respetuosa reverencia hacia la mujer mientras le agradecia el poder dejarlos quedarse en su hogar.
Y asi fue como dos nuevos miembros se unieron a la residencia Sawada.
Hola a todos una disculpa por no actualizar constante mente pero tratare de traer mas capitulos los mas pronto que mi herario me lo permita.
Un saludo y nos vemos pronto en un siguiente capituloSiguente capitulo: INSTALÁNDOSE
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LA MAFIA
Fanficissei y asia escapan de Khuo tras enterarce que todo lo que habia pasado asta ahora en su vida habia ocurrido debido a un plan de Rias para que le ayudaran a romper su compromiso, hambos demonios huyen a una ciudad la cual sugún rumores era prohibid...