⚔️🌺el comienzo 🗡️💣

13 2 2
                                    

Era de medio día y me encontraba caminando y encerrada en mis propios pensamientos.
Estaba tranquila caminando por el campo 🌼 la brisa era fresca y después cerré los ojos no me di cuenta y me había caído por pendeja estaba en una colina.
Gire varias veces hacia la colina hasta que llegue hasta abajo.
Y entonces me puse a pensar de como se me ocurre cerrar los ojos si estaba cerca de una colina y recordé que tenía un problema con mi cerebro.
Porque suelo ser muy inteligente pero aveses mi cerebro falla aunque no es mi culpa.
Entonces me decidí pararme y sacudirme recogí aquel libro 📖 que tenía para escribir ✒️ por mi amor a la escritura.
.
.
.
.
para que sepan como se la narradora de la historia se ve así porque no quería escribir a detalle como se ve.

para que sepan como se la narradora de la historia se ve así porque no quería escribir a detalle como se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me llamo Roseus lee.
-tengo 17 años.
-vivo en un campo alejado de la ciudad pues me acostumbré a vivir así gracias a mis padres aunque no viva con ellos por razones que diré en otra ocasión.

Entonces estaba desconcentrada por pensar en alguien y diría que es un personaje que ví en Youtube que se llama (POPEE THE PERFORMER).
Digamos que vi la serie completa y me gustó la serie no solo por el personaje principal si no por todo lo que contenía el programa como sangre muertes explicaciones caos bailes y diversión alguna es raro que sea un programa para niños pero cada quien elije su mundo no.
Digamos que vivimos como queremos y en total estoy metida en la misma sopa.
Perdón si hablo con palabras como acabo de mencionar en el tema como "sopa" es que tengo una escusa para eso a decir de que tengo 17 años suelo ser una infante en ocasiones especial y no correspondida jeje.
Perdón por ser así pero me encanta.



Paso el tiempo y me dirijo hacia un desierto hacia calor demasiado diría y creo que estaba sofocada por la temperatura 🌡️ y de un momento a otro caí al suelo cansada por haber caminado mucho y entonces me desplome en el sueño.

Y de un momento a otro escuché gritos y explicaciones cerca de mi cuando ví estaba llena de arena me levanté estando arrodillada en la arena sacudiendo me y tratar de percatarme de ver a lo lejos un circo 🎪 pensé un momento y dije.
-que hace un circo en pleno desierto o que hacía en la nada.
Sacudí mi cabeza y decidí acercarme caminando rápido para saber y en mi mente se le vino el recuerdo de (wolf circo).


Entonces al acercarme más ví que estaba en lo correcto ya estaba en la entrada viendo el lugar con los ojos como platos pues porque estaba sorprendida.


Y al mirar ví a dos personas conocidas que corrían uno gritaba del susto y el otro de rabia y Vi que era nada más y nada menos que popee y kedamono.

Este huía de aquel chico rubio que le lanzaba bombas 💣💣💣💣 al pobre de kedamono y entonces decidí ayudarlo cuando lo iba hacer este choca conmigo haciendo que nos caigamos ambos al suelo.

Entonces escuché una voz disculparse conmigo era kedamono.
-lo siento mucho.dijo aquel lobo con máscara de que lo lamentaba mucho.

No te preocupes cariño.le dije con sinceridad.

Nos levantamos y nos sacudimos.

Entonces aquel chico nos miraba de forma sería y enojada.

Entonces comenzó a hablar diciendo:
Quien eres tu y porque estás aquí.
Dijo molesto aquel chico.

Entonces le iba a hablar hasta que escuché una voz que decía.

Que sucede aquí. Era (papi).

Kedamono hablo diciendo que popee lo estaba persiguiendo arrojando bombas 💣💥 y en un descuido me choque con aquella chica de aspecto brillante.

Hablo papi diciendo: hola querida como te encuentras.

Yo pensaba y le dije:si señor no se preocupe.-hable tranquila mente.

Este chico se molestó porque no le pude dar explicación de que hacía yo hay y solo pensé en decirle cuando se calmara ya que se fue muy rabioso.

Este se quedó molesto y kedamono confundido de mi apariencia peculiar.

Aquí imagen relacionada
Aunque estén ellos juntos sentados
Aún así quise ponerla
Para ustedes. ...

Hola espero que les siga gustando esta parte aunqueEs la primera parteY soy nueva así que esperoLes guste y si podrían Ideas para seguirCon la historiaLos quiero mucho 😚😚Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero que les siga gustando esta parte aunque
Es la primera parte
Y soy nueva así que espero
Les guste y si podrían
Ideas para seguir
Con la historia
Los quiero mucho 😚😚
Bye.

popee the performer X animoworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora