Es culpa de la mudanza.

837 9 1
                                    


Vivimos juntos ya, soy una bola de masa totalmente, tengo una barriga redonda, con lojas a mi alrededor, muchos cachetes, papada, brazos gordos, y mis manos igual.

Carlos: Oh amor espera...

Amanda: Vamos mi rey, es tu buffet favorito.

Carlos: Es que no encuentro una camisa que me cierre. Jaja.

Dije apenado, al final ella me ayudo a conseguir una y salimos al buffet.

Me servi unas alitas BBQ, y aros de cebolla, en el otro plato llevaba papas fritas, y pollo frito, junto con una hamburguesa que habia preparado.

Ha este punto me resigne a ir al gym por que de verdad no tenia tiempo, pero me encantaba comer como el gordo ya obeso que soy. Desde que nos mudamos juntos la que cocina es Amanda, y yo soy el que come. Aproximadamente mi desayuno es de waffles, o hot cakes, o enchiladas con mucha crema, mi comida es comida a base de masa, aunque ella sabe hacerme reventar hasta con una simple ensalada. 

Pero volviendo al buffet.

Amanda: Hmmm estan ricos los aros de cebolla verdad? O diria, estuvieron... 

Me rei por que me debore el tazon en dos segundos.

Carlos: Jaja, sii, es que ya sabes, me gusta mucho este lugar.

Acabando con las alitas apenas me comenzaba a llenar, luego con las papas fritas podria decir que estaba lleno.

Carlos: Uff ha estado bueno.

Ese dia traia mi camisa de cuadros y manga larga.

Amanda: Hmm, esperare para el resto del buffet.

Comi la hamburguesa, solte un eructo disimulado, yo masajeaba discrtamente mi abdomen.

Amanda: Hoy me has impresionado gordito.

Carlos: Si, (HUUUUrp-) Oh, perdoname.

Amanda solo se mordia el labio.

Despues de eso fui a servirme sushi, y a acabarme todo el tazon de arroz oriental y guiso chino.

Yo me alimente solo, queria sentir ese rico deseo de estar a reventar por uno mismo, pero me extraño que Amanda no tratara, y de pronto la vi llegar con dos rebanadas de pastel, flan y nieve.

Despues de eso, sigue esto.

Oh mi Amanda, siempre acaba sorprendiendome.

Carlos: Este sushi es muy especial wow. Pero siento que los botones de mi camisa no resisitiran mas.

Amanda: Sabes que eso no importa en lo absoluto, vamos.

Me acabe los 12 sushis, el bowl de arroz y el guiso chino.

Carlos: Ah, mi amor dame un momento.

Tome limonada pero eso solo me inflo mas. Sentia como cada vez me hinchaba mas y lo gozaba cada seguno, me respiracion agitada, no poder caminar de lo lleno, la necesidad de expulsar gases de mi cuerpo, las nuevas estrias que se estan formando, mi culo grande y gordo.

Amanda: Llegando a la casa quiero pesarte.

Estaba comiendome ya lo ultimo del postre, recargado en la silla, cuando de pronto.

POP.

El boton salio.

Carlos: Bueno es solo un botoncito mas. Me acabare el postre.

Saliendo del lugar Amanda tuvo que disimular que caminaba junto conmigo agarrandome de la cintura por que no podia caminar.

Al subirme al carro me desabroche todo, y Amanda hundio su mano en mi ombligo.

Carlos: Oh, AMOR- BURP- Cuidado porfavor. -prssst- 

Solte un gas y Amanda se rio. Volvio a masajearme el abdomen mas suave, y yo no sabia ni que hacer.

No sabes cual es mi sorpresa llegando a la casa.

Me ato de los ojos me sento en una siila, me metio un embudo a la boca y me comenzo a dar un licuado de chocolate. Despues vi que eran aproximadamente 2 litros. Me puso de pie rapido y al ver la bascula, note el peso de 170 kilogramos.

Carlos: Es culpa de la mudanza. Oh amor, recuestame en la cama porfavor.

Dormi con short por que mis camisas me aprietan. Al dia siguiente:

Amanda: Boing Boing

Haciendo alusion a que rebotan mis lonjas.

Carlos: Basta jjaj.

Amanda: Oh si no que?

Amanda comenzo a correr por toda la casa y yo tras ella,no pude darle dos vueltas a la cocina por que no podia respirar bien, repose mi mano sobre la mesa.

Carlos: Oh amor, Uff, eso... fue... extremo.

Me da mucha pena mi respiracion.

Amanda: Awwww, mi gordito ya comienza a ser un gordo <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estoy gordo, solo es el trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora