Semana uno.

1.5K 136 33
                                    

-¿Su ropa de abrigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Su ropa de abrigo?

-Tercer y cuarto cajón.

-¿Y si ensucia su ropa?

-Lo cambias y luego lavas la ropa.

-Ajá... ¿Cómo lavo su ropa?

-En la lavadora, las indicaciones están ahí.

-¿Cuanto jabón se usa?

-Lo dice en las indicaciones.

-¿Donde están las indicaciones?

-Anotadas en la lavadora.

-Ahh.. y ¿Su ropa de abrigo?

-Presta atención Chan, ¡Eso ya me lo preguntaste! ‐Dijo Felix riendo.

-Lo siento, estoy algo nervioso... ¿Y si lo pierdo? ¿¡Has visto su tamaño!? Es muy pequeño y el departamento muy grande y...

-Chan amor, respira tranquilo ‐Lo Interrumpió el rubio cuando la respiración de Chan se aceleró‐ Va a estar todo bien, sabrás que hacer y cuando no puedas resolver algo me llamarás y te ayudare. Y no vas a perderlo amor, Yeonjun aún no es lo suficientemente rápido para huir sin que lo veas. ‐Dijo Felix mientras se acercaba a abrazar al castaño‐ Son solo unas semanas ‐Agregó luego de besar a Bang‐ ¿Crees que puedes llevarme al aeropuerto o pido un taxi?

-Te llevo, hay muchas preguntas más que puedo hacerte en el camino.

-¿Sabes? Creo que ya había llamado a un taxi...

-Lix ‐Interrumpió Chan haciendo un dramático puchero.

-Esta bien, vamos.

꒰🏡꒱

Cualquiera diría que después de horas de preguntas, el castaño ya tendría todo muy claro pero Felix confirmó que esto no era así cuando las preguntas continuaron aún más intensamente durante el camino al aeropuerto.

El rubio sabía que Chan estaba siendo un tanto dramático, confiaba totalmente en que iban a sobrevivir cuatro semanas sin el y en el fondo Chan también lo sabía... pero eso no quitaba el hecho de que tenía miedo.

El pecoso se había asegurado de enseñarle absolutamente todo lo que tenía que saber para el cuidado del pequeño Yeonjun, además había repartido notas por toda la casa y su teléfono estaría a su lado todo el tiempo por si Chan necesitaba algo.

Al llegar al aeropuerto, el rubio no podía decidir cuál de los dos Bang estaba más apegado a el. Yeonjun no lo había soltado desde que se bajaron del auto y Chan no estaba en mejores condiciones.

-Amo sus abrazos, amores, pero voy a perder mi vuelo ‐Dijo en tono triste llamando la atención de ambos‐ Vamos mis Bang, no quieren hacerme llorar, ¿O si?

-¿Si lloras entonces te quedaras? ‐Preguntó Chan liberando su agarre de la cintura del pecoso.

-Me temo que no, Chan ‐Dijo imitando el puchero de su esposo‐ Yeonjun, ve con papá ¿Si? ‐Intentó soltar el agarre del bebé quien sólo se soltó cuando escucho a Chan llamarlo a sus brazos‐ Cuídalo, aún es pequeño y hay muchas cosas que no sabe y debe aprender.

Sweet sweet home ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora