3. Annabeth nos usa de cebo

265 30 2
                                    

Han pasado varios dias y Cassie desde que Percy empezó a dormir con ella, dejó de tener pesadillas. Esos días había aprendido a convivir más con Annabeth, sobre todo porque Quirón le pidió que les enseñase griego a ella y a Percy.

Era Martes y estaban los tres en un prado con libros y cuadernos desparramados por el césped. El griego conseguían entenderlo mejor que el inglés, por lo menos al leerlo no se trababan. Debido a que eran semidioses tenían TDHA y Dislexia, que a la hora de luchar y leer griego antiguo les era de ayuda. Pero en su vida normal les dificultaba la mayor parte de las cosas.

Después de las clases de griego, iban a probar las diferentes actividades al aire libre. Percy se frustraba, ya que pensaba que no era bueno en nada. Cassie intentaba animarlo, ya que a ella solo parecia que se le daba bien el tiro con arco. ¿Las carreras? A ninguno de los dos se le daba bien. ¿La lucha libre? Aún peor, Clarisse la tenia tomada con Percy, por ende también la habia tomado con Cassandra.

El martes por la tarde los de la cabaña de Hermes estaban alrededor del ruedo donde Luke les instruia. Era la primera clase de combate de Percy, Cassie ya habia podido practicar más veces aunque todavia no se le daba demasiado bien.

-Como tenga que dar otra clase de lucha con Clarisse, dejare que las nayades me secuestren -se quejó Cassie mientras iba con Percy hacia los muñecos de entrenamiento.

-Siento que también la haya tomado contigo -dijo el ojiverde, con pena y cansancion.

Después de un par de estocadas y tajos basicos, les tocaba practicar en parejas. Planeaban ponerse juntos hasta que Luke decidió que Percy practicase con él, ya que era su primera vez. Cassie practicaria con Connor Stoll.

A Cassie le resultaba más sencillo parar los golpes de Connor que los de Luke, desde su punto de vista a Connor se le notaba más el siguiente movimiento que iba a realizar. Pero resultaba ser un buen espadachín y bastante ágil.

Percy por su parte estaba teniendo dificultades a la hora de parar ataques de Luke o incluso de atacar el mismo. Después de unos 10 minutos Luke les indico que se colocasen en un círculo.

-Si a Percy no le importa, me gustaría haceros una pequeña demostración- dijo Luke, dándoles una mirada general.

Percy miro a Cassie con cara de pánico y algo avergonzado cuando escuchaba las risitas de los demás campistas. Cassie solo pudo darle una sonrisa comprensiva antes de sentarse junto a los demás.

-Esto es dificil -comenzó Luke-, a mi me lo han hecho. Asi que no os riais de Percy. Muchos guerreros tardan años en dominar esta técnica.

Hizo una demostración del movimiento a cámara lenta y la espada de Percy cayó al suelo. Cuándo la recupero Luke volvio a hablar.

-Ahora en tiempo real, atacamos y paramos hasta que uno le quite el arma al otro. ¿Listo Percy?

El ojiverde asintió y Luke fue a por él. Percy logró evitar que le diese a la empuñadura de su espada. Dió un pasó adelante intentando imitar la técnica que utilizó el ojiazul, pero éste desvío el ataque. Forcejearon unos segundos hasta que Percy dio con la hoj de su espada en la base de la de Luke. La espada cayó y la punta de la espada de Percy estaba a tres dedos del pecho de Luke.

Todos se quedaron en silencio.

Excepto Cassie quién se levanto de un saltó y felicitó a Percy.

-¡Te ha salido! -exclamó feliz por su amigo.

Luke después de unos segundos aturdido también felicitó a Percy y le dijo que volviese a hacerlo. Percy parecia algo incómodo pero acepto. Esta vez no hubo ningún forcejeo, en cuanto las espadas entraron en contacto Luke dió en la base de la espada de Percy, provocando que esta cayese al suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will come back to you | Annabeth ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora