And we will never, ever, ever be apart
💖
Cuando regresaron a la mesa, sus amigos supieron que algo había pasado. Tal vez fueron sus manos enlazadas y la notoria felicidad en ambos rostros. O tal vez ya todos se lo esperaban.
—¿Qué pasó? —preguntó su hermano, extrañamente alegre.
—Nada-
—Estamos saliendo —soltó NamJoon, causando un pequeño silencio que luego se rompió con la voz de YoonGi.
—Oh no. Ahora le debo a Jin mucho dinero —dijo, tapándose los ojos con la mano que no estaba rodeando a su novio de los hombros.
—Y a mí —secundó HoSeok, estirándose sobre la mesa para chocar su mano con la de SeokJin.
Todos lo tomaron bien y hasta los felicitaron, incluso SoYoon, que no pareció sorprendida.
—Me alegro por ti —le dijo con una sonrisa.
El único que parecía un poco desanimado era JiMin, que portó un visible puchero en todo el rato.
Esa noche, ambos hermanos se quedaron en el departamento de sus novios. Estaban demasiado cansados y algo borrachos para tener ganas de nada, así que sólo durmieron abrazados (JungKook descubrió que NamJoon es muy inquieto al dormir).
Al despertar, fingió seguir dormido sólo para ver a NamJoon a su lado, leyendo un libro con sus increíblemente estúpidos lentes pero este lo atrapó apenas unos minutos después. Aún así, siguieron acurrucados un rato más hasta que el estómago de JungKook gruñó demasiado alto para ser ignorado y salieron a la cocina, donde YoonGi y Jin ya estaban desayunando.
Durante el resto del día, el menor lo ayudó a comenzar a empacar sus maletas porque había dejado esa tarea para el último momento.
Entre más cosas sacaban de los cajones, más aparecían y JungKook pidió quedarse con algunas para cuando viniera de visita (una vil excusa para poder tener chamarras y libros de NamJoon con él y extrañarlo menos).
Cuando terminaron, JungKook regresó a su dormitorio con una mochila llena de las cosas de su novio y con el corazón cálido. Estaba dispuesto a sacarle el máximo provecho a estos últimos días que le quedaban al mayor en Busan, y a los primeros de su relación.
*
Han logrado adaptarse a su relación a distancia. Hablan constantemente y tienen videollamadas cada domingo o cuando NamJoon no debe hacer horas extra. Y JungKook lleva semanas ahorrando y esperando a que empiece el periodo vacacional para tomar un tren a Seúl. Al cabo de unos días de que NamJoon se fue, buscó un trabajo de medio tiempo y resultó que el mismo gimnasio de la universidad al que va lo contrató como instructor de yoga. Ahora gana dinero ejercitándose y obtiene créditos para su titulación. Nada podría ir mejor.
ESTÁS LEYENDO
💔BABY💔
FanfictionCuando su hermano, Jin, se dio cuenta de que a JungKook le atraía, se disculpó con él por no avisarle que NamJoon es "todo un heterosexual cuya personalidad se basa en beber cerveza y ejercitarse". JungKook no lo podía culpar después de todo porque...