Prólogo

156 14 0
                                    

   En lo mas alto del cielo , casi tocando el infinito , donde los humanos  son saben ni lo que existe . Ahí casi tocando el infinito existen los Angeles , pero ojo no son los unicos que están hay , también están los Demonios .                                                                                                                                                        Si alguna vez te preguntaste si los angeles y demonios convivieron en un mismo mundo , la respuesta seria un si .                                                                                                                                                         Hace casi u tres siglos las dos especies convivieron , pero , como de un uracan se tratase Angeles y Demonios se empezaron a odiar a muerte . Esto provoco que se haga una barrera de magia que separara  los dos mundos ... y así  se prohibió que ninguno pasara al otro mundo , tanto como angeles y demonios . 

   Pero que pasa si dos Angeles rompen esa regla y pasan al mundo demoníaco . Y más ahun conocen a dos demonios . ¿Que pasara entre los dos  mundos? ¿Qué entre los cuatro? 

 Los Angeles :

Guillemo : Un angel muy curioso y travieso . No se cansa asta obtener lo que quiere , sobre todo cuando se trata de enigmas o preguntas sin respuestas . Es de cabello negro , ojos marrones y piel blanca . Su poder es el agua y frío .

Frank : Siempre anda con una sonrisa en la cara y es muy alegre , puede hacer reír hasta la persona mas fría . Es de piel blanca , pelo negro y ojos de color miel .Es el mejor amigo de Guillermo . Su poder es la luz y electricidad .

 Los demonios

Samuel : Puede llegar a ser el chico mas cabrón del mundo y egoísta pero tiene buen corazón . Todas las chicas mueren por la piel de Samuel y no las culpo Samuel tiene un cuerpo esplendido además de ser guapo . Es de pelo castaño , ojos cafés y piel blanca . Su poder es el fuego y el calor .

Borja : Es muy atento a las personas , es muy guapo igual que Samuel y como no , no se queda atras con las chicas . Es de pelo negro , piel blanca y ojos verdes . Su poder es la oscuridad y las tinieblas . Su mejor amigo es Samuel .

Angeles y Demonios : dos mitades [ Lutaxx y Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora