Otro día mas en el mundo de los angeles . El sol recién empieza a notarse , pero estos dos chicos ya están entrenando . Guillermos y Frank cada día de sus vidas desde que cumplieron los 18 años , entrenan antes que salga el sol . Y es que estos dos chicos
si que quieren superar sus propios poderes . Siempre entrenan en el mismo lugar , al lado de la gran barrera brillante . Es que ese lugar esta rodeado de árboles , estanques , mucho espacio , mucha vegetación y ... específicamente tranquilizante , perfecto para que practiquen estos dos chicos .Sinceramente no saben porque un lugar tan lindo , esta en un sitio que es considerado prohibido .
El mundo de los Angeles es considerado el sitio más hermoso , encantador , mura , y donde todo es perfecto , pero sera eso cierto . El mundo de los angeles en un lugar lindo sin duda ... pero ... este lugar esconde un oscuro secreto , que la mayoría de angeles no saben . Solo lo saben los mas sabios , los superiores y unas tantas personas que se toparon con ese sitio , pero que ya no están .
Los angeles tienes un oscuro secreto , que NADIE debe saber . Ahí angeles muros de corazón , pero otros los tienen lleno de maldad , rencor y oscuro .
*
*
*
Ahora vamos al mundo de los demonios . Ahí están Samuel y Borja o mejor llamado Luzu . Se encuentra descansando bajo la sombra de un árbol , después de todo un día de entrenamiento . Y como siempre mirando fijamente a la barrera que lleva al mundo de los angeles , y como siempre con las misma preguntas ¿ Qué habrá cruzando la barrera ? ¿ Como serán los angeles ? ¿Serán iguales que nosotros ? y miles de preguntas que se hacen habitualmente ...
El mundo de los demonios podemos describirlo así , el típico cielo rojo-naranja , se ve como un lugar tétrico , pero les sorprendería que los demonios son realmente felices aquí , con lugares de enseñanza de pelea o lugares de lucha .
Los demonios sinceramente son buenos , generosos, amables , agradables hasta podrían parecerse a un angel . Los demonios no odian a los angeles , solo que le tienen un rencor que casi ningún demonio saben porque . Los demonios superiores le dicen que tienen que odiar a los angeles y no pueden hacer más que obedecer .
No todos lo que escuchas de los demonios es cierto , son seres extraordinariamente amable , solo que algunas si son como escuchas .