Pelea Interrumpida

329 31 1
                                    

Todo comienza rápidamente, los golpes van y vienen. Pero cada uno de los golpes los esquiva de manera suave, muy parecido a whis cuando esquía.

Esto hace enojar grandemente a Vegeta, que sin dudarlo sube a la fase uno del saiyan. Esto hace que 17 se lo tome un poco en serio y le da una patada en el estómago fuertemente, haciendo que Vegeta deje la transformación de golpe.

17: Ups, perdona no se aun medir fuerza contigo, pero supongo que los viejos hábitos nunca se van no? (Mirándolo con orgullo y una sonrisa)

Goku no pierde tiempo, va con los golpes e intenta, predecir los golpes que podía pero su cuerpo no reaccione a tiempo, agrandó un puño directo de 17 pero algo interesante paso y es que el segundo golpe pudo bloquearlo pero no resistió haciendo que pasara a la fase super saiyan con una sonrisa.

Goku: Wow! Jajaja esto se pone emocionante!

Vegeta vuelve, esto agarró de sorpresa a 17 ya que creía que lo había dejado con buen golpe para que no se moviera pero de un momento para otro, sintió un golpe muy poderoso en la cara, que lo mandó a volar, dejando esa parte un poco morada.

Cuando miro, de vuelta vio a un Vegeta sumamente enojado además de mucha musculatura.

17: Ah, claro ahora tendrías esa transformación, muy fuerte pero!

En ese momento, se coloca detrás de la espalda de Vegeta y le da un fuerte golpe en la nuca, dejándolo noqueado.

17: Muy lento, ahora tu sigues Goku

Volvieron al combate, esta vez, Goku inicia tirándole ráfagas, que fácilmente esquiva 17 pero eso solo fue una distracción ya que se teletransporta con un kamehameha a plena potencia, pero Goku vio algo, un escudo de energía verde rodeando a 17.

17: Lo siento, Goku las ráfagas de ki, no son efectivas contra mi.

De un rápido, movimiento 17 le da un golpe en el estómago, además de darle una parada en el brazo mandándolo a volar y noqueadolo.

17: Ahora tendrás algo más en común con Vegeta, jajajaja.

Merus: Muy bien, 17 has empleando muy bien el entrenamiento que te di, solo sigue el ritmo del combate déjate llevar, que ritmo maneja tus hilos.

17: Si maestro.

Merus: Bien, ahora deberás entrenarlos, que como vi y supuse todavía le falta mucho, más que a ti.

Entonces después que se levantaron, 17 ahora estaba esperándolos, en una cámara de gravedad de Vegeta. Comieron y descansaron, con odio además de felicidad, por lo que fueron a la cámara de gravedad.

17: Muy bien, ahora vamos a entrenar con gravedad por cien.

Goku y Vegeta lo sintieron la gravedad, pero 17 no tanto.

17: Vamos! Venga! O que pasa? ¿No quieren volverse más fuertes? ¿No quieren darme una paliza Vegeta?

Entonces Goku con una sonrisa en su rostros, va directamente pero Vegeta viene como si fuera un mono con rabia.

Pasaron así un buena horas, gracias que 17 no necesita descansar, fue solo cuesta arriba para los saiyans pero no fue por mucho tiempo ya que a las 10 horas fueron interrumpidos, ya que habían destruido una pared de la cámara, cuando el polvo cesó, se vio una figura enorme de caso 2 metros y ahí se vio a Oil.

Vegeta: Qué diablos? (Respondiendo de manera enojada y cansada)

Oil: Por lo que veo, los agarramos en la masa, gracias por subir su energía, este planeta parece pequeño desde afuera pero cuando hay tanta gente es un lío.

Mientras en la parte de atrás, se veía la silueta de una mujer, que al acercarse 17 vio que era Zangya.

Zangya: Así es, pero gracias por hacerlo más fácil.

17: Maldita, se lo dije a Merus que nuestra nave, necesita invisibilidad...

Goku: ¿Quiénes son ellos?

17: Ah.. son unos piratas.. cuidado, ellos no son poca cosa... (Mirándolo a Zangya que se ve tan fuerte como un Trunks super saiyan Después de la cámara del tiempo)

Zangya: Basta de presentación, ¡A por ellos!

Oil, se les avienta como si fuera un toro, yendo por el enano, golpeándolo muy fuerte rompiendo la pared y arrojándolo a la ciudad.

Goku: Vegeta!

Zangya rápidamente genera un ataque que se parecía una corrientes eléctricas que va hacia Goku pero 17 lo intercepta, haciendo el escudo de energía pero lo que hace es que cuando las corrientes tocan el escudo desaparece mientras Zangya se fortaleció.

Zangya: ¡Gracias por la energía!

17: Okey.. esa no me la sabia, esto va hacer complicado.

Sin perder tiempo, Zangya genera una ráfaga de energía gigante, que con la energía de 17 se hizo mucho más potente, tuvieron que defender, Goku recibió el golpe cruzando los brazos para defender, mientras 17 vuelve hacer el escudo pero hizo que ambos salieran disparados hacia la ciudad por el impacto, llegaron hasta un coliseo que pudieron ver estaban en un ring que ya casi estaban fuera.

Mirando alrededor, vio a Goku desgastado por el impacto, no derribado pero está herido, él está bien gracias al escudo pero fue destruido al instante. Parece que la misma energía pudo romperlo, mientras Vegeta está peleando casi al desgaste, gracia a la desgaste del entrenamiento, pero ahí vio algo extraño, vio cómo en conjunto con Vegeta una rubia pudo ver a su hermana!

17: 18!

18: ¡Maldita sea! Estaba marcando un antes y un después! Puto alien! Además! No deberías de estar en este arco!

Zangya vuela hacia el lugar y puede ver a la peleadora, dándole pelea a Oil!, parece que la gente de este planeta son así de fuertes!, viendo que su jefe tenía razón. Por lo que no duda en irse, ya que si una terrícola es así de fuerte, significa que ella sola no podrá ganar, con tantos a la vez. Por lo que se va, de ese lugar.

17: ¡Hey!

Goku viendo la situación, va ayudar contra la lucha, para así ganarle en un par de minutos.

Goku: Uff.. jeje.. parece que ese tipo.. no era tan fuerte que freezer.. pero nos aprovechó con la energía bajas.. ah..

18: ¡Qué diablos! ¡Pasa! Denme una buena razón para que ustedes detengan mi entrada a la historia.

17 se le acerca y le explica las cosas, felizmente, no tanto por la situación si no por ver a 18.

18: Ah.. demonios, porque tuvo que ser este día...

17: Bueno...tal vez sea el universo diciéndote que no sea vaga y ponte a entrenar jajajaja

18 Solo lo mira mal.

Dos fans reencarnados como los androides 17 y 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora