▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
━━ ꒰ ִֶָ 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙤 \ 🌫 ❟❟ //// / ﹋﹏
---𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 𓏬𓏬 Mención de temas//creencias religiosos ꒰꒰ ꜜ₊̣
⸙͎۪۫ Perdonen si salió muy del culo, esta es la primera vez que intentó algo con este estilo de narración, me dicen sus opiniones! ✈ -💐
╺╼﹗☄️﹗╾╸
No permanecía lugar que no fuera dominado por brisas renconfortantes que, a su vez, transmitían serenidad en aquél lugar que para los simples mortales era llamado "cielo".Paz, era la regla que todo ser viviente seguía al estar ahí, no había porque tener miedo o preocupaciones cuando tu corto recorrido en la tierra daba por finalizado, todo se solucionaba si tenías codiciada fortuna de quedarte allí.
No es que alguien tuviera el descaro de pedir más; no podían, la estancia ahí era cautivadora al precisó instante que tocas las nubes con tus descalzos pies y dejas a un lado las incontables preocupaciones para calmarte al mismo tiempo que te encariñarse con el plácido ambiente.
Que alguien calme la pena de este hombre tan desdichado.
Solo nuestro señor divino podría saber que anda rondando en su cabeza.
Debería sentirse agradecido por todo lo que goza, sin siquiera mencionar que esta en el "paraíso" que no merece y que a demasiados les costó tanto llegar sin corromperse por la desgracia que cubre a todo en esa tierra de abajo.
En parte se sentía mal decido por no poder apreciar la pureza de aquel lugar en vez de estar cargando con ese pesar que tanto lo fracturaba con el paso del tiempo. El pesar de no haber dicho "lo siento" con aquél ser tanto presumía amar.
Las reglas estaban escritas en piedra tal y como lo decía el libro para nada adulterado por los humanos de abajo; nadie tendría oportunidad ni privilegio de visitar a alguna persona por más que tu deseó fuera aún más fuerte, solo te quedaría esperar a que el ser que tanto quieres se someta al juicio final y ver a lo lejos si era condenado, o por el contrario, era salvado por aquél de rostro nunca visto. Pero eso tomaba tiempo, uno sumamente inexacto asta para los "angeles".
Su única forma de pasar el tiempo era ver las nubes cambiar su forma original para tomar una abismalmente distinta y esperar el dichoso momento donde su amor regresará a sus brazos, anheba con esmeró poder desirle lo que su corazón y su boca callaban en toda su estadía en ese calmado lugar, asta entonces, se dedicaría en cuerpo y alma a esperar su reencuentro. Después de todo, no era tan malo quedarse a intentar ver más de cerca la vida de los vivos.
╺╼﹗☄️﹗╾╸
! ┈╼ 𝘐𝘊𓈈 ˙˖⸒💥 /
ESTÁS LEYENDO
͙۪ ׁ 𝙍𝐄 𝙈𝙈𝘌𝘟 𝓩✮𝘕𝗘꒱ ❟ ! 🫀 ִ ּ ִ ۫ ˑ
De Todo ꒦ ׅ✶ ㅤʚ L𝗶𝗸e for 𝗟𝗶𝗸𝗲. ㅤ ㅤ 〽 オ ៹ ˖ ⚰️ ㅤㅤㅤㅤㅤ湇 ݁ 𝐈𝐐s ! 𝐇𝐂s ¡ O𝐧𝐞-S𝐡𝗼𝘁𝘀 'ㅤㅤㅤ𝐂𝐨𝐫tos ㅤㅤㅤㅤㅤꗃ ㅤY ̶̶m̶̶a̶̶a̶̶a̶̶s 🌷 : ⎯ 🆁emmex ︴ Remm𝘦t (( Rex x Emmet) ❩...